[Conciertos] Calendario de conciertos 2012

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si la resaca no me ha perjudicado el cerebro mas de lo normal, esta mañana me ha parecido entender que en la radio decían que ayer hubo concierto de Europe en Madrid

Es posible, el pasado sabado tocaron en BCN, aunque no pude ir porque el mismo dia en Razzmatazz2 tocaban Dropkick Murphys, y tenia la entrada desde hace meses.¿por cierto, alguien fue? estuvo cojonudo. Nada como estar rodeado de skins borrachos cantanco "Let's Go Murphys!!"



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Algún follahyppies me explica como va el tema Glastonbury.

He pillado pasta y quería comprarme una entrada; pues bien voy a la web y SOLD OUT. WTF!?

¿Eso es el 23 de Junio y ya no hay? En tal caso, debería comprar ya las de 2011 o qué.

Soluciones quiero.
 
La organización de un concierto advierte de que perjudica la salud
El festival de música pop contemporánea Sinsal empieza en Vigo con las actuaciones de Sunn 0))) y Eagle Twin

La dirección del Festival Sinsal, que hoy comienza en el Museo de Arte Contemporánea de Vigo, advierte a los espectadores de que el concierto del grupo Sunn 0))) puede ser perjudicial para la salud si no se toman las medidas de seguridad oportunas. Recomiendan a los espectadores el uso de tapones auditivos y la no asistencia al concierto de personas que padezcan ansiedad. La advertencia se basa en las frecuencias y volumen empleado por el dúo norteamericano.

:lol::lol:

https://www.lavozdegalicia.es/ocioycultura/2010/02/01/0003_8265530.htm

Allá me voy, ya contaré algo si eso.
 
Gable que hay de cierto en esto?

https://www.lafurgonetaazul.com/arc...s-planetas-y-nacho-vegas-gratis-este-viernes/

El 5 de febrero Jota, Jorge, Florent, Pau o Nacho estarán ofreciendo un directo en Tinglado 2 del Puerto de Valencia. El evento empezará a las 19:00 de la tarde y durará hasta medianoche con el siguiente orden de actuaciones:

  • La Habitación Roja
  • Nacho Vegas
  • Los Planetas
Y ahora la pregunta que todos nos hacemos ¿por qué? Pues parece ser que los conciertos están enmarcados dentro de las celebraciones de la Copa América que se celebrará en la capital levantina.

Que mierda es esa del Tinglado 2? Cabe gente? Informa cojones. Un poco raro se me hace que hoy salte la noticia de este concierto gratuito para dentro de 5 dias y el sentido que se supone que tiene.
 
Cierto cierto, no tenía ni idea. El Tinglado de los cojones es un sitio de mierda al aire libre que hay por el puerto, una puta mierda con sonido tirando a malo, pero en fin. Ahí es donde vi yo a los Pains, y justo enfrente tiene un bareto, o sea que perfecto.

Estoy por ir y todo:121:121:121

Joder, y Maga el 20 de Febrero, empieza el año calentito. BIEN.
 
Pues a mi el concierto de Sunn O))) en el Marco me ha sanado la cabeza, los huesos y los oidos. Bendita vibración!

Incluso he perdido peso. Unas horitas más y hasta podría marcar abdominales.

Yo me saqué los tapones a los tres minutos, cuando me di cuenta de que lo duro del asunto no estaba en la parte auditiva, sino en la puramente física. Una vez acostumbrado a que, por ejemplo, el suelo se mueva debajo de tus pies, ya sólo quedaba disfrutar del concierto, y me gustó bastante. Eso sí, si se hubiesen ceñido un poco más al disco me hubiera gustado más, me parece.
 
Se sabe ya si vienen este año al suelo patrio los My Bloody Valentine o los Dinosaur?
 
Este domingo Richard Hawley en la Coru!

http://www.youtube.com/watch?v=ynf0ERJVB9I

Lástima del tiempo perdido en Pulp por este puto fenómeno...
 
Actualizado el primer post con los conciertos más importantes para este año.
 
Uncle Meat rebuznó:
Actualizado el primer post con los conciertos más importantes para este año.

buf, has puesto tantos que no se a cual acudir :lol:

Bueno despues de confirmar Pearl Jam y Rammstein el BBK toma forma.

Jueves 8 Julio

Rammstein
Slayer
Rise Against
Coheed And Cambria
Bullet For My Valentine
Rise To Fall
...

Viernes 9
Pearl Jam
Capsula
...

Sabado 10
Manic Street Preachers
Jet
...

Obviamente se nota que este año no hacen Kobetasonik, que lo organiza la misma empresa que el BBK, y entonces adaptan los sonidos mas duros al BBK. Me compre ya los abonos al ver a Pearl Jam en cartel y pasarmelo tan bien el año pasado, pero este año el cartel cambia y bueno, no me desagrada, ya que se nota que el jueves puede ser el dia mas "duro" y aun quedaran otros dos dias para abarcar muchos mas estilos. Confio en eso por que las entradas de dia a 50 euros en comparacion a lo que vale el abono ahora (110) intuye que los dias seran distintos

De los nuevos nombres, pues decir que el sabado pinta bien. Esto de ver a las bandas noventeras que me han gustado siempre es de agradecer, y MSP siempre me han gustado.
 
Me han comentado que RATM igual toca en Madrid en Junio. ¿Es eso posible?

Pues sí, pero tocan en el rock in rio ( espero que no vayan el mismo día que hannah montana ) :lol:

PD: Ahora fuera de coña supongo que un día sera pachanga, otro rock, a que al final me voy a acabar pasando y todo y si me cuelan mejor
 
RATM y Metallica van a rock in rio, pero en días separados, vaya mierda. En lisboa Rammstein y Muse, e idéntico problema.
 
Cartel completo KLUBBERS DAY 2010 rebuznó:
  • ARMIN VAN BUUREN,
  • FAITHLESS
  • SOUNDSYSTEM live!,
  • OSCAR MULERO,
  • SVEN VATH,
  • DUBFIRE,
  • ADAM BEYER,
  • SURGEON,
  • MURPHY,
  • PLANETARY ASSAULT SYSTEMS live!,
  • MONIKA KRUSE.
  • UMEK,
  • ALEXANDER KOWALSKI live!,
  • PAUL RICH live!,
  • DANIEL BELL live!,
  • RENATO COHEN,
  • NIC FANCIULLI,
  • SPEEDY J,
  • MARCEL DETTMANN,
  • ILARIO ALICANTE,
  • ABEL RAMOS,
  • OSCAR DE RIVERA,
  • UTO KAREM
    CHRISTIAN WÜNSCH live!,
  • NARKOTIK DE LUX,
  • GARETH EMERY,
  • ISMAEL RIVAS,
  • WALLY LÓPEZ,
  • EGBERT LIVE,
  • MARKUS SCHULZ,
  • BRIAN CROSS,
  • DIGITAL 21 live!,
  • PELACHA,
  • IVAN SMOKA House&Acid special set,
  • MIKI CRAVEN,
  • ANDRES ANDREAS live!,
  • DEEPS EDAYAR live!,
  • ABSENT F live!,
  • INTEGRAL BREAD live!,
  • BITMUT Live!,
  • V ELEMENTO live!,
  • DJ LUISMI vs. CHENKIO,
  • VICTÖR SARRIA vs. LAN.DABURU,
  • RA.DARK vs. PEDRO ROMERO,
  • PEYO vs. CHUMA,
  • POTMEN vs. MACHINE DJ,
  • IVAN PRADANA vs. MARIO D´MIGUEL,
  • LUIS TAXAT,
  • RAZEED,
  • SERGIO HERREROS vs. JAVIER SALCEDO,
  • PETE TONG,
  • BEN KLOCK,
  • SWAYZAK live!,
  • REMUTE Live!,
  • ZOMBIE NATION live!,
  • LEGOWELT Live!,
  • HEARTTHROB Live!,
  • LOUD NEIGHBOUR Live!,
  • WOODY,
  • OLIVER KOLETZKI,
  • DIRINGER,
  • DAVE TARRIDA,
  • ASCII DISKO,
  • XPANSUL,
  • DALI & DINAMITE,
  • SWEETER BEAT,
  • COYU, ACID KIDS,
  • DRUGWORK,
  • KLARK THE WHAT?,
  • JTHE MUTANT,
  • KAZE,
  • RAMSET,
  • Q_IX live!,
  • MIGUEL PAYDA & CLAUDIO HIDALGO
 
Parece mucho mas cutre que el del año pasado, bueno es que claro con el primer nombre ya parece cutrisimo.
 
Mas cosas del Sin Sal en Vigo:

- 8 de abril - Lisa Germano+ Phil Selway (el batería calvo de Radiohead)
- En Mayo, sin definir todavía, Shellac.

En Santiago:

- 29 de abril - Juana Molina

Ayer conciertazo de Bill Callahan. Tocó casi todo el disco nuevo, una o dos del anterior y de su época Smog sólo 3 o 4 del "A River Ain't Too Much To Love". Recomiendo verlo, aunque no lo conozcáis demasiado, sólo por la "improvisación" final que se monta con el batería.
 
Jaldermalder rebuznó:
Ayer conciertazo de Bill Callahan. Tocó casi todo el disco nuevo, una o dos del anterior y de su época Smog sólo 3 o 4 del "A River Ain't Too Much To Love". Recomiendo verlo, aunque no lo conozcáis demasiado, sólo por la "improvisación" final que se monta con el batería.

Mañana es mi turno. Por cierto el concierto es en un teatro, algo que en principio no me agrada pero supongo que Callahan se disfrutara bien igual.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie