Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
18, 19 y 20 de Marzo.
Bueno, alguno canta con voz distorsionada mientras otro toca un Casio de 2º generación, eh?pero uncle el klubbers day es un festi chunda chunda con señores que ponen discos eh
Gogol Bordello vienen a España en mayo, concretamente el 21 a Madrid y el 22 a Barcelona. Yo hace ya unas cuantas semanas que tengo entradas para el de Madrid. Me extraña que un tío tan puesto como tú no lo supiera (que vengan, no que yo tenga entradas), pero como veo que te sorprende tanto lo del BBK...OSTIA PUTEN GOGOL BORDELLO EN EL BBK!!!
Esperaba ver seguro las confirmaciones de Alice In Chains y Faith No More por verlos en Sonisphere. pero lo de Gogol Bordello no me lo esparaba jaja
Díselo cuando venga de Monegros.Cheshire´s Katua rebuznó:Ah, y lo de que estás puesto no iba con mala intención.
j.m.1970 rebuznó:Joder gratis, qué suerte tenéis, cabrones, el mejor equipo de fútbol del mundo, el mejor equipo de basket de Europa, y encima esto.
Y si te gustan los Raveonettes podrías haber dicho algo en el hilo que abrí sobre el grupo, joputa.
Er Pirri rebuznó:Un post de cronicas de conciertos estaria bien no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.