[Conciertos] Calendario de conciertos 2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A Sinsal les perdono mucho no haber confirmado a Ambarchi. Al de Joanna Newsom voy a ir con una rosa en la boca. ¿No se sabe nada de entradas aún, no?

Y por cierto yo este mes veré a Napalm Death, Throbbing Gristle y a Scout Niblett. Y a Einstürzende Neubauten en París dos noches seguidas. Así que me chupáis el culo.

Por si no se ha dicho antes, que creo que no:

Teenage Fanclub

Barcelona - Sala Apolo - 26 noviembre
Madrid - Circulo De Bellas Artes - 27 noviembre
Granada - El Tren - 30 noviembre
Valencia - El Loco Club - 1 diciembre
Bilbao - Kafe Antzokia - 2 diciembre
Santiago De Compostela - Capitol - 3 diciembre
Valladolid - Auditorio Miguel Delibes - 4 diciembre

Siete conciertos en una semana que ya había escogido para irme de vacaciones, así que no podré ir a ninguno de ellos :sad: A ver si al menos alguno los ve y me cuenta, aunque le parezcan una puta mierda.

Chavales, los días 3 y 4 de noviembre están Francisco Nixon y The New Raemon en Madrid, en Costello :121. Yo ya tengo reservada mi entrada para el miércoles.

Modfather rebuznó:
Chavales, los días 3 y 4 de noviembre están Francisco Nixon y The New Raemon en Madrid, en Costello :121. Yo ya tengo reservada mi entrada para el miércoles.

Voy a fardar un poco. Servidor hace de Dj residente en un garito de Palma donde Fran tuvo a bien tocar y donde pincharon también los rayuela dj's.

Menos da una piedra.

El dia 13 estaran Love of Lesbian en Iruña. Merece la pena ir a verles??

Les has escuchado? Te gustan?

Si eres fiel al espiritu de nombre de usuario pues no mucho no se

Pues entonces claro. Son una banda con un buen feeling con el público e incluso parecen ofrecer más en directo.

De todo hay (yo el primero), pero Love of Lesbian no son muy afines a Barricada precisamente.

Por si a alguien le interesa muy brutal el concierto de Throbbing Gristle anteayer en Oporto. Genesis P. Orridge* decidió dejar el grupo unos cuatro días antes del concierto, así que tuvieron que hacer un espectáculo improvisado de electrónica, y fue infernal. Maravilla. Espero que saquen algo con esta formación y estos temas.

*
3236949888_6ce1b8e9dc_o.jpg

Y también he visto a Scout Niblett en Guimaraes. Lagrimones en los ojos traigo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

MECAWENDIOS; COMO PUEDE TODA LA PEÑA ESTAR TRANQUILA, SI HAN CONFIRMADO LA REUNIÓN DE PULP PARA EL PRIMAVERA SOUND 2011 !!!

:121:115:121:115:121:115:121:115:121:115:121:115:121

Pitchfork:
Pulp Reunite for Shows Next Year

perdonad las mayúsculas pero es que me estoy haciendo pajas de pensarlo. Odio ir a dejar mis eypos a BCN, pero Jarvis y cía son una enorme excepción. Bechis, hoy os amo a todos.

Bueno, lo que sonaba más es que la primera confirmación gorda iba a ser The Cure. ¿Al final Pulp? Pues de puta madre, yo me quedo igual de satisfecho, esta semana comprare las entradas supongo.

El miércoles Black Rebel Motorcycle Club en la Riviera por cierto. A ver si tengo suerte y no tocan muchas del ultimo.

Ayer fui al de Crystal Castles. Salí bastante decepcionado con todo en general.

El que lo hace todo el es pavo, la tía no es más que un titere, y encima tenía el tobillo jodido así que ni eso hizo bien. Todo el rato tirada en el suelo.. en fin, un show.

Su voz apenas se escuchó en 2 o 3 canciones, resulta que también es el tio el que canta. :shock:
El sonido dejó bastante que desear, en todas las canciones se oía todo distorsionado y a penas se clarificaban las voces (y bueno de las bases y los efectos ni te cuento). Duró creo que 50 minutos, tiraron de todos los temazos al principio y luego ya, empicaos para abajo, hasta que de pronto se fueron para no volver.
Me valió la pena, porque lo gocé bastante aún con sonido penoso. Y es que los tíos te hacen saltar si o si (sino saltas te come la muchedumbre).

Lo mejor del concierto, los teloneros, Fuzzy White Casters. Vaya jefazos, me encantaron. Tocaron mejor y más rato.

El jueves iré a ver a Black Rebel, a ver como se comportan.

En abril NoFx vuelven a tocar en España. Creo que es el día 11 en Madrid, sala sin confirmar y precio de la entrada todavía sin establecer. Los dos teloneros no los conozco, pero no será la primera vez que merece más la pena ver al grupo "flojo" que a los borrachos de Fat Mike y compañía. La última vez me quedé sin ir porque me moría de la vergu por ir solo, pero tocaron con The Loved Ones, que es un grupo bastante oíble.

Nuevo Centro -VLC

PROGRAMA DE CONCIERTOS ACTUALIZADO MIERCOLES 10 DE NOVIEMBRE

ESCENARIO POP/ROCK NEIL YOUNG

SABADO 13 DE NOVIEMBRE---------ONTARIO

JUEVES 18 DE NOVIEMBRE----------POLONIO

MARTES 23 DE NOVIEMBRE---------ROMERO Y PAEZ
JUEVES 25 DE NOVIEMBRE----------GALOPE
SABADO 27 DE NOVIEMBRE---------CAROLINA OTERO & THE SOMEONELSES

JUEVES 2 DE DICIEMBRE----------VICENTE PRATS BAND
SABADO 4 DE DICIEMBRE----------NANGA PARBAT

JUEVES 9 DE DICIEMBRE----------COHEN
VIERNES 10 DE DICIEMBRE----------LÜLLA+NESTOR MIR
SABADO 11 DE DICIEMBRE----------UNCOMMON BOUQUET
DOMINGO 12 DE DICIEMBRE----------LA MUÑECA DE SAL

MARTES 14 DE DICIEMBRE----------DEZERVEST
JUEVES 16 DE DICIEMBRE-----------EL INQUIETO ROQUE
VIERNES 17 DE DICIEMBRE----------UNCLE SON
SABADO 18 DE DICIEMBRE----------AMBROS CHAPEL
DOMINGO 19 DE DICIEMBRE----------OH, LIBIA!

JUEVES 23 DE DICIEMBRE----------RATOLINES
DOMINGO 26 DE DICIEMBRE---------PATENTE DE CORSO
JUEVES 30 DE DICIEMBRE----------DAMIEN LOTT

By de feis, por supuesto.

En Valladolid, por si se puede y apetece tenemos por aquí al señor Joe Satriani el día 19 en el pabellón huerta del Rey a unos 30 bartolos la entrada con lo cual, los que estamos en llantas nos conformaremos con oirlo desde la calle-patético, si-.

Ruego a algún alma forera caritativa dé detallado informe tras el concierto y que diós se lo pague con un hijo propinero.
Saludejos.

Clark Gable rebuznó:
Sólo conozco a La Muñeca De Sal y Neil Young, ¿qué tal los demás?

Oh, Libia! = Caca. Y ya. Me uno a la pregunta. Ontario me gusta como nombre, y el sábado lo paso allí. Me informaré.

Vaya conciertazo de Black Rebel Motorcycle Club hoy en Madrid. Pocas concesiones con los fans de los primeros discos (como yo) pero la verdad es que han tocado casi todos los temazos y las del nuevo CD han sonado mejor de lo esperado.

Eso si, no me los esperaba tan tralloso ni de puta coña, vaya sobrada. Cambian totalmente el registro a los discos y el juego de luces que llevan es espectacular, muy a lo Jesus and Mary Chain en su epoca. Es uno de los mejores grupos en directo que han pasado por España este año.

Si podeis verlos no lo dudeis. Lastima de que la Riviera, como siempre, a veces tiene problemas de acople. Aun asi muy buenos.

Ales rebuznó:
Vaya conciertazo de Black Rebel Motorcycle Club hoy en Madrid. Pocas concesiones con los fans de los primeros discos (como yo) pero la verdad es que han tocado casi todos los temazos y las del nuevo CD han sonado mejor de lo esperado.

Eso si, no me los esperaba tan tralloso ni de puta coña, vaya sobrada. Cambian totalmente el registro a los discos y el juego de luces que llevan es espectacular, muy a lo Jesus and Mary Chain en su epoca. Es uno de los mejores grupos en directo que han pasado por España este año.

Si podeis verlos no lo dudeis. Lastima de que la Riviera, como siempre, a veces tiene problemas de acople. Aun asi muy buenos.

GÑE. No me lo pierdo hoy, espero que no se hayan agotado las entradas, porque voy a comprarlas a la puerta. Ya os cuento putitas.

Clark Gable rebuznó:
Sólo conozco a La Muñeca De Sal y Neil Young, ¿qué tal los demás?

Emile Berliner rebuznó:
lo de neil young me da a mi que es el nombre del escenario eh

El resto de grupos los tienes vía feisbuk y demás sitios habituales en inet.

EDITO. ¿Finalmente soy el único forero que fue a ver The Camilo Sesto's Last Concert? :shock:

LAMF rebuznó:
EDITO. ¿Finalmente soy el único forero que fue a ver The Camilo Sesto's Last Concert? :shock:

No jodas. ¿Qué tal estuvo EL MAESTRO? Yo no puede ir, así que me espero al DVD.

Al de los BRMC hay novias de foreros que han ido. Y hasta aquí puedo leer.

Ayer estuve en un concierto de los Bellrays en la sala Assaig (polígono de Son Castelló, Palma) donde después pinchó Dj Coco (co-organizador del Primavera Sound). Los bellrays mucho mejores en directo que en disco y coco hizo que le silbaran cuando apagó la música, lo cual, irónicamente, es lo mejor que le puede pasar a un Dj.

Yo ayer vi al Gedge tocando el Bizarro enterito, y me quede hablando un rato con el despues, en modo groupie on.

Decir que es un jodido titan es quedarse corto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie