[Conciertos] Calendario de conciertos 2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Emile Berliner rebuznó:
Pues entonces claro. Son una banda con un buen feeling con el público e incluso parecen ofrecer más en directo.

De todo hay (yo el primero), pero Love of Lesbian no son muy afines a Barricada precisamente.

He gozado como una perra. Un dinerito muy bien invertido...

PRIMAVERA SOUND 2011

ANIMAL COLLECTIVE :121
Belle & Sebastian
Fleet Foxes
JOHN CALE :121
Mercury Rev
Mogwai
PULP :121
SUICIDE :121
The Flaming Lips
THE NATIONAL :121
Triangulo de Amor Bizarro

Que buen nivel llevan este año, reencuentro de Pulp, AC en uno de sus mejores conciertos, FL y National con discazos, Suicide, Cale... Que bien pinta.

Clark Gable rebuznó:
No jodas. ¿Qué tal estuvo EL MAESTRO? Yo no puede ir, así que me espero al DVD.

Inmeso, sublime, excelso... él.

Y como los señores, con mi entradica del cortinglés y tó. Nada de ir a currar.

El DVD cae, por supuesto.

Clark Gable rebuznó:
Al de los BRMC hay novias de foreros que han ido. Y hasta aquí puedo leer.

¿Qué cojones es éso de BRMC? :shock:

LAMF rebuznó:
¿Qué cojones es éso de BRMC? :shock:
Britney Spears, Rihanna, Miley Cirus y Christina Aguilera.

Es coña, a mí también me pone nervioso a veces tanto utilizar las siglas y tener que adivinar a quién se refiere... En este caso, se refería a Black Rebel Motorcycle Club.

Bueno, a veces igual si nos pasamos con las siglas, pero BRMC (el nombre completo) es un nombre bastante largo, ellos mismos se denominan asi y nada más verlo sabes que no hay otro grupo que coincida. Otra cosa es que la gente no los conozca.

http://www.youtube.com/watch?v=R7VkeHz-4c8

Que conciertazo, aun estoy alucinado.

Por si a alguien le interesa antes de que el foro se vaya a tomar por el culo. El Viernes después del concierto de Primal Scream va a pinchar mani una sesión especial de Manchester. Es gratis si te inscribes aquí:

:::::: Independance Club Madrid: Música

Estaré por ahí, me podréis partir la cara o besarme.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
me podréis partir la cara

¿Para que? Si luego no podre postearlo. Allí te veré y te llamare hijo de puta por no haber posteado las dos semanas que propuse discos de Primal Scream.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Por si a alguien le interesa antes de que el foro se vaya a tomar por el culo. El Viernes después del concierto de Primal Scream va a pinchar mani una sesión especial de Manchester. Es gratis si te inscribes aquí:

:::::: Independance Club Madrid: Música

Estaré por ahí, me podréis partir la cara o besarme.

Coño, pues no le digo yo que no a abofetearle mientras le beso, hoyga...

Yo al final ese dia no voy a los Pains en Toledo, porque he encontrado otro planazo: Sundae + Zipper en la Siroco.

GDX, avise, que por mi guay tomar unas espirituosas mientras leemos parrafos selectos de las obras de Turbo.

Jark Prongo rebuznó:
Coño, pues no le digo yo que no a abofetearle mientras le beso, hoyga...

Yo al final ese dia no voy a los Pains en Toledo, porque he encontrado otro planazo: Sundae + Zipper en la Siroco.

GDX, avise, que por mi guay tomar unas espirituosas mientras leemos parrafos selectos de las obras de Turbo.

En ese bar estaré el Viernes y probablemente me quede el Sábado en casa de un amigo. No estaría nada mal tomarnos unos 7up’s :oops:

Ales rebuznó:
PULP :121
THE NATIONAL :121

Sólo estos dos, ya merecen la pena de toda la mierda que significa volar y dejar eypos en Cacaluña. Quedada chupiforil?? Saludos cordiales.

Dios mío, aún estoy alucinando con el concierto de Primal Scream del Viernes.

Se hicieron un breve repaso de hits, (Rocks, Shoot speed/Kill light, Swastika eyes) en donde sonaban como nunca, para luego dar un descanso de 15 minutos y darnos el más apabullante de los conciertos tocándose el Screamadelica. Todas las sensaciones del disco potenciadas al cubo, no se echó de menos la tralla de acelerator, el espíritu de la psicodelia inundó la Riviera. Me quedo con higher than the sun y su Jam orgásmica de 10 minutos por lo menos, donde era echar un vistazo a las caras y todo el mundo la gozaba.

Luego en la independence estuvo pinchando Mani y la mitad de ahí no sabía quien era ese viejuno; verle botando con she bangs the drums no tiene precio. También nos hicimos una foto con Gillespie y parecía un muñeco de cera.

Pues no, la verdad. Ademas de que para decir esa afirmación deberías haberles escuchado, como mínimo, una vez antes. No me acaban de convencer las propuestas estas de tocar los discos integros, cosas mias supongo.

Este viernes...

Front 242+We are not brothers.

En principio no hay nada más que me interese. A los WANB ya los he visto este verano, y de Front 242 no hace falta decir mucho.

Si os va el petardeo electrónico supongo que Fran Lenaers y Angel Molina os gustarán. Interfront son el sonido Valencia de los 90, y si no me equivoco es el concierto despedida.

58959_434786561582_72359616582_5721851_3770394_n.jpg

Esta noche nos vemos en la factoría.

EDITO. Pá ésto sí que le han puesto el logo original, sí :lol:

Bueno, aviso a navegantes. Quien haya sacado entradas para ir al concierto de Within Temptation en Barcelona en Marzo, decirles que han retrasado el concierto hasta Octubre :shock:

within-temptation795.jpg

6 meses de retraso, que coño les habrá pasado?

Chicas, Joanna sale en todos sitios en el teatro Lara de Madrid el 27 de enero (o por ahí) pero ni en la página de la zagala, ni en la del teatro ni donde dicen que están a la venta las entradas :lol:

Si alguien se entera de cuándo las ponen a la venta (bueno, si alguien se entera antes que yo) que avise, que le regalo una morisqueta.

Las entradas puestas a la venta hasta ahora son las de BCN. El resto se ponen a la venta en estos próximos días.

Las de BCN las puedes ir pillando en telentrada.com

Y, sí, en MAD es el 27.

Mañana Kings of Leon en Madrid. Ya os contare que tal, me espero una concretracion de coños como hace años que no se ve en la capital.

El viernes 10 de diciembre en Galileo Galilei tocan Los Limones (grupo de los años 80, cuando aún se hacía buena música en España).

10 lorlos y copa de garrafón de gratis.

Allí estaré por si quereis comerme la polla, por debajo de los huevos, naturalmente 8-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie