[Conciertos] Calendario de conciertos 2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Emile Berliner rebuznó:
Uncle veo un buen proyecto de forera musical en Uxa Whore, no la regañes demasiado :D

Llevar un avatar del peor disco de Placebo está reñido con tu afirmación.

Emile Berliner rebuznó:
Uncle veo un buen proyecto de forera musical en Uxa Whore, no la regañes demasiado :D
Yo también, pero me pregunto qué ha querido decir con esa ristra de emoticonos.

Clark Gable rebuznó:
Llevar un avatar del peor disco de Placebo está reñido con tu afirmación.
¿El peor? No has debido de escuchar el último...

Yo también, pero me pregunto qué ha querido decir con esa ristra de emoticonos.

Intenté decir algo así como que me lo pusiste en bandeja con el post del festival, porque yo estaba pendiente de él. En esas fechas estaré por nuevayor chupando arena y me viene como anillo al dedo.

PD. me gusta Meds, reconozco q no tiene la calidad de su álbum del 98, pero mis gustos son eclécticos, y qué?
Para mí su peor disco es el del año pasado, pero vamos, de aquí a Lima.

Intenté decir algo así como que me lo pusiste en bandeja con el post del festival, porque yo estaba pendiente de él. En esas fechas estaré por nuevayor chupando arena y me viene como anillo al dedo.

PD. me gusta Meds, reconozco q no tiene la calidad de su álbum del 98, pero mis gustos son eclécticos, y qué?
Para mí su peor disco es el del año pasado, pero vamos, de aquí a Lima.

¿Veis? Esta presunta señorita tiene criterio. El último disco de Placebo es el peor con diferencia, y el Meds no está nada mal.

Eso sí, aún me cuesta entenderla a veces. ¿Al decir nuevayor te refieres a Benidorm, bonita?

Por cierto, yo estoy buscando con quién ir al susodicho festival. Estoy abierto a todo tipo de sugerencias heterosecsuales.

j.m.1970 rebuznó:
Eso sí, aún me cuesta entenderla a veces. ¿Al decir nuevayor te refieres a Benidorm, bonita?

Te costará, pero lo consigues. Y que estilazo tienes provocándome el quote, bandido (laughing)

Estupendísimo maravillosísimo concierto de ZA! ayer en Coruña, informo. Hacía ya más de dos años que no los veía en directo y su krautrock africano sigue engrasado y preciso. Ahora son sólo dos fulanos, y aún así continúan siendo el grupo español más original que conozco. Quien no le dé una escucha a su último disco merece muerte; macumba o muerte, merece.

https://yoga-fire.blogspot.com/2009/05/za-macumba-o-muerte.html

Anoche Dorian y Zoe (o algo asi) en Valencia.No es mi estilo de musica para nada,los mejicanos esos de Zoe fueron bastante insufrible.Dorian estuvieron bien,activos y animando al publico,pero para ser una banda de mierda ya se las dan muy de estrellitos.

ELECTROBEACH BENIDORM 26,27 Y 28 agosto

Primeras Confirmaciones:

Carl Cox
Sven Väth
Richie Hawtin
Cristian Varela

cartel

Es la version playera del Electrosonic.

Vaya, parece que se está poniendo de moda lo de meter flashes con sonido en todas las putas páginas webs. :mad:

Uncle Meat rebuznó:
Vaya, parece que se está poniendo de moda lo de meter flashes con sonido en todas las putas páginas webs. :mad:

Bájate el Flashblock, hombre de Dios.

Hoy es el Latino Valladolid 2010, podéis haceros eco de mis súplicas al Hacedor a ver si con un pelín de suerte deja caer un par de rayos o castigos divinos por el estadio José Zorrilla y ya de paso matamos dos pájaros de un tiro. Gracias por anticipado.

requiemplacebo rebuznó:
Hoy es el Latino Valladolid 2010, podéis haceros eco de mis súplicas al Hacedor a ver si con un pelín de suerte deja caer un par de rayos o castigos divinos por el estadio José Zorrilla y ya de paso matamos dos pájaros de un tiro. Gracias por anticipado.

Por lo que me han contado, la organización fue lamentable. A unos les echaron del escenario a falta de una canción, otros no se pudieron despedir, a Paulina Rubio y a Chayanne no se les escuchó cantar y a Tiziano Ferro le hicieron parar en medio de una canción por un problema de sonido, tuvo que improvisar, se puso a contar un chiste al público y tuvo que dejarlo a la mitad porque volvió el sonido. Qué cosa más lamentable.

Por cierto, que el viernes llega B.B. King. 35 napos. Me estoy pensando si pagarlos o no.

Escribá de Balaguer rebuznó:
Por cierto, que el viernes llega B.B. King. 35 napos. Me estoy pensando si pagarlos o no.

¡Mierda! Ya sabía yo que me olvidaba "alguno de ésos" en mi anterior post.

Bueno... yo ya me lo pensé y la respuesta fue: no.

También influye que ya lo vi y maté el gusanillo, porque para más no.

EDITO. Motorhead en rock in rio y, sí, voy a ver a los motor hasta la mueLte.

Creo que no habéis dicho nada, y probablemente a más de uno le interese. Micah P. Hinson presenta nuevo disco. Seis conciertos hará en este nuestro país:

6th Valencia, Spain – El Loco
8th Madrid, Spain – Teatro Lara
9th Granada, Spain – Teatro Isidoro Marquez
10th Seville, Spain – Malander
11th Santander, Spain – Cafe de las Artes
12th Vigo, Spain – Sala Mondo

En junio todos.

Alguien sabe qué ha pasado con John Mayer y Rock in Rio?? :shock: :roll:

(por lo visto, John Mayer con la lesión de corazón que tiene, firma siempre una cláusula que dice que si se encuentra mal cancela el concierto, y ayer en Rock in Rio ocurrió así...)

Ayer: Bon Jovi genial :D, se le ve algo mayorcete (la edad no perdona, y éste roza la cincuentena) pero de todos modos, estuvo genial (y sigue guapete); y Macaco también estuvo bien :D. Pereza un poco de eso, pereza, aunque se les unió Calamaro un rato, y el van Dyk, ni idea (nos largamos antes)

Hoy: Rihanna, Shakira y David Guetta; veremos qué tal se portan...;)

mañana sabado 12 en Valencia:
Dishammer
Hell Division
El hambre
En la Residencia, c/font d´en corts 184

ALL HAIL HELL!!!

Placebo en la plaza de toros de Gijón el 17 de Julio. Todavía quedan entradas.
¿Qué? ¿Que no os gusta Placebo? Asi os atropelle un furgón de Prosegur.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie