[Conciertos] Calendario de conciertos 2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, yo venia a otra cosa a todo esto. El setlist de Muse para el miércoles en el Calderón, por si a alguien le interesa. No abrir si no queréis joderos las sorpresas:

1. Uprising
2. SMBH
3. New Born
4. MK Ultra
5. Neutron Star Collision (Love is Forever)
6. Guiding Light
7. Hysteria
8. Nishe
9. USOE
10. I Belong To You
11. Feeling Good
12. MK Jam
13. Undisclosed Desires
14. Resistance
15. Starlight
16. TIRO
17. Unnatural Selection
-
18. Unintended
19. Exogenesis 1
20. Stockholm Syndrome
-
21. Take A Bow
22. Plug In Baby
23. Knights Of Cydonia

Demasiadas del disco nuevo y se dejan muchas de las favoritas, como Bliss, Space Dementia, Butterflies & Hurricanes y demas barbaridades. Ademas no se que pinta la canción de crepusculo ni la tal nishe esa que es un interludio. En fin, podía haber estado mejor, desde luego.

Pues fui a verlos, a Muse digo, y vaya pepinazo de concierto. Ellos muy fríos y todo calculado al milímetro como siempre, pero vaya espectáculo se monto, el mejor concierto de la gira sin duda.

Por cierto que el tracklist que traían se lo pasaron por el forro de los cojones y tocaron desde Bliss hasta Asturias de Albeniz. Dos bises de 6 canciones como siempre y todo espectacular, incluido el despegue de un OVNI del escenario en mitad del exogenesis.

Creo que les seguiré en Wembley en Septiembre porque se ganaron otra oportunidad despues del truñazo del The Resistence.

En la tele salieron unos fans mu majos; dos vacaburras diciendo que Muse mezclaban el rock con la ópera :121 y un pavo que llevaba una guitarra y que no quería tocar delante de las cámaras porque decía que "Es que con los nervios me pongo nervioso" :121 :121 :121

Desmond Humes rebuznó:
Placebo en la plaza de toros de Gijón el 17 de Julio. Todavía quedan entradas.
¿Qué? ¿Que no os gusta Placebo? Asi os atropelle un furgón de Prosegur.

thump_1055073escanear0010.jpg

Con tal de que no me atropellen...;)

INTERPOL

26 sep 2010 Estadio de Anoeta Donostia
28 sep 2010 Sala Industrial Copera Granada
29 sep 2010 Estadio Olímpico de Sevilla Sevilla
01 oct 2010 Sala Capitol Santiago de Compostela
05 oct 2010 RockStar Live Barakaldo
05 oct 2010 Teatro Campos Eliseos Bilbao
13 nov 2010 Palacio Vistalegre Madrid
14 nov 2010 Sant Jordi Club Barcelona

Y tal.

Ah, y Cranes también tocan en la Copera de Granada (no sé más fechas por otros lares) y The Chameleons en Madrid y Barcelonna en Enero, por confirmar fechas exactas.

Desde que me dijo Ales que son HEZ en directo que se me quitaron las ganas de ver a Interpol. ¿Alguna experiencia más al respecto?

Clark Gable rebuznó:
Desde que me dijo Ales que son HEZ en directo que se me quitaron las ganas de ver a Interpol. ¿Alguna experiencia más al respecto?

Peor que eso, y te lo dice un fan del grupo, no alguien que los escucha de vez en cuando. Uno de los peores conciertos que he visto, no se si me atreveré a darles una segunda oportunidad. Ademas si vienen sera ya con el disco nuevo que me espero una cosa pésima sinceramente. Nada, que haces bien Gabbo.

Pues este verano voy a ver a Serrat y a Sabina en directo. Como una groupie más.

Ales rebuznó:
Peor que eso, y te lo dice un fan del grupo, no alguien que los escucha de vez en cuando. Uno de los peores conciertos que he visto, no se si me atreveré a darles una segunda oportunidad. Ademas si vienen sera ya con el disco nuevo que me espero una cosa pésima sinceramente. Nada, que haces bien Gabbo.

No los he visto nunca en directo y me ha dejado usted por los suelos, si bien es cierto que rezaba por un buen concierto también digo que no esperaba encontrarme con éste disco a los primeros Interpol. Bueno, igualmente iré, claro.

¿Y qué me decís de Chameleons y Cranes? Desde luego posiblemente una de las últimas oportunidades de ver a los primeros, los cuales personalmente me parecen magníficos, y raro ver otro concierto de los segundos a no ser que viajes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Clark Gable rebuznó:
¿Otra vez juntitos? Fecha y tal, que voy de nuevo.

No, por separado. Serrat viene a la Feria de Julio, en Viveros, el día 20. Y Sabina estaba programado para el día 22 de Julio en el puerto, pero lo han cambiado al 19 de Septiembre.

La Feria de Julio de este año no está mal:

Día 8 Concierto Muchachito Bombo Infierno
Día 9 Concierto Estrella Morente
Día 10 Concierto Revolver
Día 13 Concierto David Bisbal
Día 15 Concierto Pereza
Día 16 Concierto Calle 13
Día 16 Concierto la Mala Rodríguez
Día 18 Concierto Deep Purple
Día 20 Concierto Joan Manuel Serrat
Día 21 Concierto Paco de Lucía
Día 24 Concierto The Cult

El Culto, como siempre, tocando tres o cuatro veces por año en Valencia. Y lo de Deep Purple pues debe tener su gracia también.

Pues KDD antes y después del concierto.

En Valencia me tienes, así que como veáis.

Ay la virgen, los Parpel :shock: Y Paco de Lucía :shock: Anda que no voy, como mínimo, a uno de esos.

Son algo caros, pero dicen que tiene bastante encanto ver los conciertos en Viveros.

Po sí, los de Purple he visto que rondan los 40 euracos, pero en fin... espero que dejen beber cervezas y fumar porros y tal.

ruben_clv rebuznó:

Me quedé con ganas de ver a los Cult en Granada, es ese grupo que suele tocar y siempre me he perdido.
Y bueno, Paco de Lucía pues eso, iré lo más seguro.

Aunque aún ningún cartel ha superado al concierto/minifestival en Marbella, año 84 o así:
Cabaret Voltaire
New Order
Pepe el Habichuela.

Y yo sin nacer.

Cartel del Nocturama de Sevilla:

1 de julio - Baby Dee
7 de julio - Friska Viljor
8 de julio - Lali Puna
14 de julio - Emily Jane White
15 de julio - Hellsongs
21 de julio - Lloyd Cole
22 de julio - Exsonvaldes
28 de julio - Dente
29 de julio - Wildbirds & Peacedrums
4 de agosto - Entenguerengue, orquesta de improvisadores conducida por Chefa Alonso
11 de agosto - Suma
18 de agosto - Hola A Todo El Mundo
25 de agosto - Bigott

RoderickUsher rebuznó:
Cartel del Nocturama de Sevilla:

1 de julio - Baby Dee
7 de julio - Friska Viljor
8 de julio - Lali Puna
14 de julio - Emily Jane White
15 de julio - Hellsongs
21 de julio - Lloyd Cole
22 de julio - Exsonvaldes
28 de julio - Dente
29 de julio - Wildbirds & Peacedrums
4 de agosto - Entenguerengue, orquesta de improvisadores conducida por Chefa Alonso
11 de agosto - Suma
18 de agosto - Hola A Todo El Mundo
25 de agosto - Bigott

La putada es que los que me interesan están separados por algunos días, y mi menda no se queda en Sevilla más de un día porque no me viene a salir de los cojones, menos en Julio.
Hoy se me ha escapado Baby Dee, con dos cojones, y mira que tenía en mente asistir, así que una Emily Jane White podría caer, no sé no sé.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie