Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Clark Gable rebuznó:Pones a Ales y ya tienes el fan medio de Muse![]()
Desmond Humes rebuznó:Placebo en la plaza de toros de Gijón el 17 de Julio. Todavía quedan entradas.
¿Qué? ¿Que no os gusta Placebo? Asi os atropelle un furgón de Prosegur.
Clark Gable rebuznó:Desde que me dijo Ales que son HEZ en directo que se me quitaron las ganas de ver a Interpol. ¿Alguna experiencia más al respecto?
ruben_clv rebuznó:Pues este verano voy a ver a Serrat y a Sabina en directo. Como una groupie más.
ruben_clv rebuznó:Pues este verano voy a ver a Serrat y a Sabina en directo. Como una groupie más.
Ales rebuznó:Peor que eso, y te lo dice un fan del grupo, no alguien que los escucha de vez en cuando. Uno de los peores conciertos que he visto, no se si me atreveré a darles una segunda oportunidad. Ademas si vienen sera ya con el disco nuevo que me espero una cosa pésima sinceramente. Nada, que haces bien Gabbo.
Uncle Meat rebuznó:Mazapanes, te recuerdo que los vídeos van en spoiler.
Clark Gable rebuznó:¿Otra vez juntitos? Fecha y tal, que voy de nuevo.
Pues KDD antes y después del concierto.
ruben_clv rebuznó:
RoderickUsher rebuznó:Cartel del Nocturama de Sevilla:
1 de julio - Baby Dee
7 de julio - Friska Viljor
8 de julio - Lali Puna
14 de julio - Emily Jane White
15 de julio - Hellsongs
21 de julio - Lloyd Cole
22 de julio - Exsonvaldes
28 de julio - Dente
29 de julio - Wildbirds & Peacedrums
4 de agosto - Entenguerengue, orquesta de improvisadores conducida por Chefa Alonso
11 de agosto - Suma
18 de agosto - Hola A Todo El Mundo
25 de agosto - Bigott
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.