Concurso artÍstico - Votaciones finalizadas. Ganadores inside.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Quizá habría estado bien que las obras hubieran sido anónimas

Puede ser, pero creáme que mantener una obra de El Cabezas en el anonimato hubiese sido harto complejo (y mucho menos si es él el que sale en su propio vídeo) :lol:
 
Yo comparto la opinión de qbit, por eso no he querido postear aún en el general(Esta es la primera vez), bueno eso y que tampoco me siento identificado con el hijo putismo que reina

Prefiero otros subforos donde la cosa consiste en todo lo contrario, ESCRIBIR, no vale poner una foto, hay que dar argumentos, vamos desarrollar y no limitarte a dos frases
 
Némesis rebuznó:
Yo comparto la opinión de qbit, por eso no he querido postear aún en el general(Esta es la primera vez)

Mientes, Marcelino, y tú lo sabes.

Este cabrito lleva intentando hacerse un hueco en el General todo el día. Lo que ocurre es que ve a saber por qué, escribe e inmediatamente borra sus posts.

Que la policía no es tonta, chavalito.
 
raulseleccion rebuznó:
Me toCa la polla :53

206392preocupado.jpg

Corre Corre cambialo antes que te pillen, CORRE INSENSATO !!!
 
¡CAMPANA Y SE ACABÓ!

hurtado.jpg




Con las encuestas cerradas, los ganadores del concurso son los siguientes:


AFOTOS: Cáncer de Colon - Seres horrípiles de las Ramblas

OPERACIÓN TRUÑO: Cheshire´s Katua - Truchones y zorronas

PINTAMONAS: Wetamir - World of Weta

CINEXÍN: El Cabezas - Cocinando con El Cabezas

RAPSODAS DE PACOTILLA: Filemón Pí - Oda al SIDA.Poesida alejandrina


Enhorabuena a los ganadores, próximamente postearemos los suculentos premios por los que tan salvajemente han luchado. Ahora no, que no son horas.
 

Mi enhorabuena a los premiados, todos ellos foreros de relumbrón y gran talento de los que todos los registrados en los últimos dos meses harían bien en aprender.

Si alguno de los vencedores, a todas luces justísimos, quiere un algo en especial que me lo haga saber vía mp y veremos qué se puede hacer con esas peticiones.
 
Bueno, aunque me cago en la puta por no haber ganado siendo el puto amo, me siento halagado porque los que me han superado realmente han sido muy amérrimos.

Mis mas sinceros cientoveintiunos para todos.

Voy con una taja del quince y son las siete de la tarda. Culpa vuestra, escoria humana.
 
Mi relato es mucho mejón que el de Filemón, pero su poema es 100% PL, por lo tanto es justo que gane. Además, no ha votado ni el 1% de la gente que ha leído los relatos/poemas.

Muerte a todos los abstencionistas, que la ira de Khan caiga sobre vuestros asquerosos cuellos de maricones insalubres.
 
Winner!

He ganado.
Soy AMO.

Nada mas, era solo para que os quedara clarito.

PD:La obra de Ecepto también era digna de ganar.
 
Tú eres un subnormal acomplejado.

Por cierto ¿Quien es el pelmazo que está jugando con los colores de los links del foro?
 
A ver, montón de escoria, yo he sido el segundo clasificado en fotos y PRIMER PREMIO en fotografía seria, subcategoría que no existe porque sois incapaces de apreciar el verdadero Arte. Qué coño se puede esperar de un foro de tarados de mierda, en el que un niño destripado vale más que el puente de Brooklyn.

A tomar pol culo.
Vais a pillar banes como panes.

:mad:
 
Main man rebuznó:
A tomar pol culo.
Vais a pillar banes como panes.

¿En qué color? Dejen de jugar con mi daltonismo, no se imaginan lo divertido que es confundir los colores de las letras con el fondo y cosas así.
 
Los ganadores de Fotografía y Literatura son inmerecidos.
Ya está.
 
Main man rebuznó:
A ver, montón de escoria, yo he sido el segundo clasificado en fotos y PRIMER PREMIO en fotografía seria, subcategoría que no existe porque sois incapaces de apreciar el verdadero Arte. Qué coño se puede esperar de un foro de tarados de mierda, en el que un niño destripado vale más que el puente de Brooklyn.

A tomar pol culo.
Vais a pillar banes como panes.

:mad:

25ggbp4.jpg
Perdon por este mas uno, pero quería saber señor Main man si esta foto le pertenece (Creo recordar que si pero no lo se seguro). Lo de cancer ha sido un loleo, pero yo como buen amante de la fotografía, he de decir que esta foto es sublime, maravillosa, la luz oscura, el efecto tenebroso, parece una ciudad de pelicula. El populacho aquí gusta de lo bizarro, con lo cual se ha echo justicia, pero si se hubiera votado por calidad, esta gana de calle
 
Perdon por este mas uno, pero quería saber señor Main man si esta foto le pertenece (Creo recordar que si pero no lo se seguro). Lo de cancer ha sido un loleo, pero yo como buen amante de la fotografía, he de decir que esta foto es sublime, maravillosa, la luz oscura, el efecto tenebroso, parece una ciudad de pelicula. El populacho aquí gusta de lo bizarro, con lo cual se ha echo justicia, pero si se hubiera votado por calidad, esta gana de calle

Vete a chupar pollas a un cine x, degenerao.
 
Némesis rebuznó:
Prefiero otros subforos donde la cosa consiste en todo lo contrario, ESCRIBIR, no vale poner una foto, hay que dar argumentos, vamos desarrollar y no limitarte a dos frases

Por eso los mongolicos se relegan a los subforos, no saben sacar la interpretacion de una sola imagen sino que hay que darselo todo masticadito y bien explicadito, el problema no esta en el locutor... sino en el receptor.

Por ejemplo, si estuvieras preparado para el general con esto hubiera sobrado.

MR-severe-a.jpg
 
Joder solo he lanzado un disparo a favor de la foto Artistica(Que si, que viajar y hacer la foto tiene menos merito que pillar cualquier foto bizarra de internet y postearla aquí.. ). Bueno pues como Jamatri ya lo tengo aborrecido, si garrulones me voy al mundo de los subforos
 
Todos mis desenfoques y descuadres están estudiadísimos. Buscaba expresar mediante imágenes de enajenados y cacas mi caos interor, mi drama, y esas técnicas resultan imprescindibles para tal efecto. Son harte.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Y las lumbreras al General, claro :lol:. El General es sólo otro subforo, por cierto.

Que va, el general es este.
elgeneral.jpg



... me lo dijo el señor Googles.


... que no coño, que el General es el FORO... con minusculas de las grandes de esas y gorditas oscuras.
 
Atrás
Arriba Pie