Concurso artÍstico - Votaciones finalizadas. Ganadores inside.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, a mí también me han votado y es una mierda que hice en cinco minutos por 6€ de regalo en la FNAC :oops:
 
A finales de año, creo. No sé si pillarme algo que no acaba de llegar a librerías (Superviviente en edición para pobres), algo que no me compraría en la puta vida por 6€ o usarlo en la compra de La Broma Infinita, que vale 30€ en Edhasa, pero por lo visto es como muy de paja.
 
Soil rebuznó:
Lo que me extraña es que mis poesias esten fuera. Pero bueno, el harte no siempre es apreciado.

¿Y mi relato "Me tiré a Errorcito.Confesiones..." por qué está fuera? ¿Qué pasa, que les ha dado envidia?
¡Que era ficción, coño!
:lol:
 
Tankian rebuznó:
A finales de año, creo. No sé si pillarme algo que no acaba de llegar a librerías (Superviviente en edición para pobres), algo que no me compraría en la puta vida por 6€ o usarlo en la compra de La Broma Infinita, que vale 30€ en Edhasa, pero por lo visto es como muy de paja.


Si puedes, píllalo en el idioma propio del autor, que es mucho más mejor, y las notas (como 100 páginas o así) se entienden muchamente, aunque la traducción de aquí es francamente güena, desde luego.

Mondadori también lo tiene a 30 dracmas, en tapa blanda.


editando: en amazon lo tienen a $12
 
La melopea no es pequeña, pero, joder, el libro de Turbo esta de luxe. Tiene momento de tension, de caca, y de sida, no esta nada, pero que nada mal, yo ya lo compre. The end.
 
A mí no me ha votao NI DIOS. Y eso que hice propaganda subliminal con el título. :sad:
 
Rumanlol rebuznó:
A tí y a mí nos han votado una vez en el Cinexín Store, ¿nos regalarán el póster de Verano Afull?

Por lo menos un premio de consolación merecemos...:oops:

No te preocupes. Dentro de 1000 años, cuando los simios con rabo dominen la tierra, seremos venerados y muchas escuelas llevarán nuestro nombre. :lol:
 
El Cabezas rebuznó:
Si al final gano en algo, amigo Rumanlol, le regalo el premio, si es que lo hay.

Pues tendré tanta suerte que ganarás y me regalarás un BAN, a tirar de clon nuevo con el cariño que le he cogido ya a éste...:lol:
 
A mí no me ha votao NI DIOS. Y eso que hice propaganda subliminal con el título. :sad:

Misógino Empedernido rebuznó:
No le servirá de consuelo pero... yo estuve a punto de votarle. :lol:


Yo también pensé en NO votar a Meat, y al final ganó mi parte semi consciente y NO le voté.

Además, Dios me habló en sueños anoche y me dijo que si le votaba, me metería a la plantilla completa del Zalgiris Kaunas por el culo, con botas reglamentarias incluidas, así que ni de coña.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
No le servirá de consuelo pero... yo estuve a punto de votarle. :lol:

¿Y quién ha sido el afortunado, si puede saberse? No, mejor no quiero saberlo. muahaha

Por cierto: hediondo, he votado tu relato, pero con la condición de que lo termines. :mad:
 
Ojalá me dejen postearlo en su sitio (lo llevo a la mitad) uno de estos días.

Que gane, copón, aunque sea póstumamente!

:lol:
 
¿Y quién ha sido el afortunado, si puede saberse? No, mejor no quiero saberlo. muahaha

Por cierto: hediondo, he votado tu relato, pero con la condición de que lo termines. :mad:
Pues tengo el mismo gusto que usted...

Capitán Hediondo rebuznó:
Ojalá me dejen postearlo en su sitio (lo llevo a la mitad) uno de estos días.
Que gane, copón, aunque sea póstumamente!
:lol:
Ojalá.
 
El Cabezas rebuznó:
En realidad me gusta más que gane usted, amiga Cheshire´s.


Tienes que ganar tu por cojones, aunque me tenga que hacer 200 clones.

Es cierto que la femina tiene una voz que levanta los pitos cual encantador de serpientes ( yo estuve a punto de pelarmela, pero resisti como un titan) pero no puede ganar cojones , que es una mujer, el dia que el concurso sea de planchar fregar y coser, tendra mi voto el primero, pero hasta entonces nada, luego se os hincha la boca llamando putas a todas y en cuanto oleis un conejo vais a por el como los lamepantallas que sois, cuando yo digo TODAS PUTAS, ES TODAS PUTAS








Y REPUTAS
 
Yo tengo curiosidad en saber que otros dos retardeds aparte de mí han votado por ese gran tema llamado "makukular". Sincero homenaje entre foreros baneados.

Dudo mucho que sean los clones de Escribá y de Maku, porque esos ya no se pasan por aquí.

Aprovecho para decir que la razón de mi voto a esta puta mierda ha sido la indecisión entre esos dos AMAZORDs que son El Cabezas y la maña preferida de todos nosotros.
 
Vaya concurso más largo, esto dura más que un puto campeonato de liga.

El premio será el de un bonito user para el chupi-foro y un pepino lefado, gñe.
 
Una sugerencia, no saquéis las listas de votantes, que como se descubra que mi único voto me lo he dado yo mismo se va a cachondear de mi hasta el Tatus.
 
12 Sep '08, Putalocura cierra el registro de usuarios debido a la segunda invasión de Forocoches.
 
12 Sep '08, Putalocura cierra el registro de usuarios debido a la segunda invasión de Forocoches.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Espero que el hodio se este instalando en el forero medio, porque esto no puede quedar asi.
 
Soil rebuznó:
Espero que el hodio se este instalando en el forero medio, porque esto no puede quedar asi.
Soy joven e inexperto, pero se reconocer la ignorancia cuando la veo, y la odio. El odio se me está enquistando como el amor en mis santos cojones. Muerte.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Conclusiones del concurso​

  • Cantidad de votos emitidos:

Canción: 145 votos
Fotos: 89 votos
Dibujo: 78 votos
Cine: 78 votos
Literatura: 41

Queda claro qué categoría es la que interesa menos. Ya se veía venir, observando cómo la gente habitualmente prefiere poner un vídeo, una canción o una foto en cualquier mensaje casi en cualquier subforo aún tardando más tiempo que escribir un par de líneas o un párrafo en decir lo mismo. Vivimos en una sociedad visual y eso no es bueno, porque el conocimiento, el detalle y la precisión está en el lenguaje. No es verdad que una imagen valga más que mil palabras. O no es verdad siempre.

  • El concurso ha sido un concurso de popularidad, (como Eurovisión, en donde se vota al país amigo). Los que ganan con claridad son los que tienen más popularidad y lo han hecho bien. El Cabezas se lleva bien con todo el mundo, y lo mismo Chesire's Katua. Los que tienen popularidad pero no lo han hecho tan bien, reciben unos cuantos votos de los amigos. Los que no tienen popularidad, por ser foristas desconocidos, por haberse metido en discusiones, o por no caer bien, reciben algunos votos si lo han hecho bien, y si no lo han hecho bien, reciben solamente un voto o ninguno. Así que ya sabéis cómo funciona la cosa. Quizá habría estado bien que las obras hubieran sido anónimas, descalificar votos de clones, y cosas así para aumentar la seguridad, aunque sería a lo mejor tomárselo demasiado en serio.

A mí me gustaría que hubiera dos votaciones: Una de los foristas generales y otra de los moderadores y comparar los resultados.

Otra cosa que habría estado bien es votar a tres candidatos: 3 puntos a uno, 2 a otro y 1 al tercero, para no decidir entre uno y otro que están igualados de la misma manera que se elige entre uno que te gusta y otro que no, que es votando a uno y no al otro. Para que se lleve algo de voto.

  • Los enfados de algunos por no haberse seleccionado su obra, o por haber perdido. Competición = disgustos o disgustillos para unos y alegrías para otros aseguradas. :lol:

Y ya no se me ocurra nada más.
8-)
 
Atrás
Arriba Pie