Concurso artÍstico - Votaciones finalizadas. Ganadores inside.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y qué se lo impide?

¿Nos conocemos?8-)

Buenas noches Señor Mundele, puede que nos conozcamos o no, ya sabrá bien que este infinito mundo virtual se presta para todo tipo de confusiones y/ó creaciones de historietas.
Así mismo no descarto su observación.

Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Nick: La zorra
Avatar: El principito

Posibilidad de ser clon: 80%
Posibilidad de ser mujer: 51%






</TD></TR></TBODY></TABLE>


Más cornadas da el hambre.
Lleva Usted alguna razón sobre mi nick y que la imagen que escojí no es 100% REPRESENTATIVA, pero creo que no todo en la vida es un puñetero avatar.
De todas maneras, ya lo he modificado a gusto y conciencia de quién escribe.

En realidad la posibilidad de que sea mujer, hombre, roboc o clon me importa un carajo. A mí me suena su nick de otro lugar de donde fui baneado por un infraser que portaba dicho nick.

Aquí no será lo mismo, le invito a que participe si lo desea y que se integre en el foro; descubrirá un mundo más allá del fornicio que no la dejará indiferente.

Lo único que no me cuadra es su IP, que la sitúa en Blanes (BCN). Pero seguro que hasta eso tiene una explicación.

Insisto, creo que me confunde con otra persona o similar.
No pongo en duda la creatividad de este Foro, de todas formas, pienso que al postear cientos y cientos de usuarios al día, lo mínimo que debe tener este último es un poco de personalidad.
Así mismo tampoco es mi intención recolectar masunos insulsos y sin sentido, si no más bien, participar en algún hilo de interés, como por ejemplo, en fotografías y relatos de este Consurso Pl Style.
Recordarle también en que nada tiene de malo fornicar con "sujetos" de la misma especie, independientemente del Sexo que lleven.
Por último, sobre temas de Ips y tal no me aclaro en absoluto, pero creo que se debe a que el segundo Adsl que pedí en Telefónica lleva la ip dinámica, entonces cada vez que lo apago o reseteo, la misma cambia.
Creo, igual estoy diciendo alguna chorrada.

Perdone la insistencia, pero no me queda del todo claro que es lo que no le cuadra de este asunto.

se estara conectando desde casa de algun cliente.

Perdone Usted, pero acaso me está llamando Puta o algo parecido?
Creo que no tenemos la confianza suficiente, así que le sugiero que modifique su vocabulario si quiere dirigirse nuevamente a Mí.

Sha_peñuki_ahi to_ShuLa

Eyyy!! holaaa!!!, creo que Tú y Yo si que nos conocemos, ehhh??? :76
 
La_Zorra rebuznó:
Lleva Usted alguna razón sobre mi nick y que la imagen que escojí no es 100% REPRESENTATIVA, pero creo que no todo en la vida es un puñetero avatar.
De todas maneras, ya lo he modificado a gusto y conciencia de quién escribe.


Ese quien no lleva tilde. Sólo lo digo porque sé que te va a joder y porque en los últimos tiempos corregir posts ajenos es muestra de carácter.
 
Ese quien no lleva tilde. Sólo lo digo porque sé que te va a joder y porque en los últimos tiempos corregir posts ajenos es muestra de carácter.

Se confunde usted Señor al pensar que esta humilde corrección pueda ofenderme, sin embargo valoro su fijación hacia mi texto, esto me demuestra el claro interés que lleva para conmigo, tanto como para desnudar cada palabra y hacerme notar un error caligráfico.

Se agradece, créame.

Muy buenas noches.
 
Tankian rebuznó:

Es caligrafico. No ves que es la internet y es muy importante cuidar la caligrafia? Si no tuvieramos cuidado con la caligrafia no nos entenderiamos. Viendo el alto nivel de abjodados y de lacra social seria imposible entenderse.
 
Y que han sacado un boli a 300€, por lo visto, que te dice lo que has escrito porque detecta los sonidos que haces cuando escribes, lo que no sé es cómo se le pide una palabra concreta. Y que es muy útil para estudiantes de medicina, o así. A mí me da igual porque soy sepsi y le pido apuntes a las tías y me los dan sin escupirme a la cara :oops:
 
Lo hemos puesto en cada subforo del concurso, pero lo pego aquí también:

Informamos a todos los artistas del tres al cuarto que el próximo día 31 (día de nuesto Señor LoL), cerraremos el concurso y lo ocultaremos al ojo del forero medio para hacer selección de obras. El próximo día 7 de septiembre volverá a aparecer con las obras seleccionadas y unas bonitas encuestas para que la gente se crea que vota y tal. :lol:

Los premiados se anunciarán el día 14, fecha en que se cerrarán las encuestas.

Bechis y suerte a los participantes.
 
Perdonen la intromisión pero no podía dejar pasar las intervenciones en este hilo del user LA ZORRA. He de decir que me ha fascinado el empleo de ese nick: tanto por su simplicidad como por su no-uso hasta el momento. Meritorio, sin duda.

Por otra parte me ha parecido que ha mostrado una actitud con cierta veteranía en estos temas (podría decirse que incluso en este mismo foro, lo cual denotaría su condición de clon).

Y me ha resultado bastante inquietante que nadie replicara su defensa cuando le han tildado de puta.

Por supuesto el uso de los spoilers demuestra una deficiencia total, intentando ir de "cul" o tal vez porque es simple y llánamente IMBÉCIL.

Pero en general no me ha disgustado su aparición. Si persevera puede dar cierto juego.
 
Hoija, una pregunta. ¿Puedo colgar una canción a través del rapidshare? Es que soy medio retarded y no consigo colgar en el goear una cancioncia que he parido.
 
Me queda día y medio.


Me se acabaron las vacaciones, hijos de puta.
 
frederico rebuznó:
Perdonen la intromisión pero no podía dejar pasar las intervenciones en este hilo del user LA ZORRA. He de decir que me ha fascinado el empleo de ese nick: tanto por su simplicidad como por su no-uso hasta el momento. Meritorio, sin duda.

Por otra parte me ha parecido que ha mostrado una actitud con cierta veteranía en estos temas (podría decirse que incluso en este mismo foro, lo cual denotaría su condición de clon).

Y me ha resultado bastante inquietante que nadie replicara su defensa cuando le han tildado de puta.

Por supuesto el uso de los spoilers demuestra una deficiencia total, intentando ir de "cul" o tal vez porque es simple y llánamente IMBÉCIL.

Pero en general no me ha disgustado su aparición. Si persevera puede dar cierto juego.

¿Acaso dirijirse con cierto respeto o seriedad es sinónimo de clon?
Si piensas que por usar el spoll soy deficiente, imbécil o pretendo ser cul, quién soy yo para contradecirte. Lo hago porque simplemente nadie se ve obligado de perder segundos leyendo al dejar mis contados masunos visibles.
En todo caso, si algún Admin cree que mi actitud o comportamiento no es el adecuado, ya sabrán como actuar.

Por cierto, el moderador Chesire´s Katua ha cerrado mi hilo y me ha descalificado del concurso PL Style. Dice que duda de que las fotos las haya hecho mi abuela con Parkinson o algún otro anormal. Igual tiene más mérito un salivaso verdoso o una vieja meada encima.

Si es que hoy ya no se aprecia el verdadero Arte :sad:
 
Dejalse de tonterias.

Voy a ganar yo, porsupuesto. Mis hartes son los mejores, aunque no hayan tenido el impacto mediatico deseado.

Loreal, porque yo lo chano!


 
Gente, pasaos por el hilo del Capitán Spaulding, que tiene canciones muy chachis aunque canta un poco como los manfloritas :lol:

https://foropl.com/operacion-truno/...cre-incluye-pixies-lol-cover.html#post2617988

Esto de promocionar a mis contrincantes es una inteligentisma estrategia que tengo para quitarle votos al Cabezas.

400x300_chimpance_adulto.jpg
 
Yo voto por el Cabezas a todo lo que se presente, porque yo soy Cabezista, a los demas que os den por culo :lol:
 
lamecucas rebuznó:
Yo voto por el Cabezas a todo lo que se presente, porque yo soy Cabezista, a los demas que os den por culo :lol:

Joder un fantasma...:lol:

Lamecucas, ¿porque coño ha estado baneado tanto tiempo?
 
Rumanlol rebuznó:
Joder un fantasma...:lol:

Lamecucas, ¿porque coño ha estado baneado tanto tiempo?

Por una promesa: si España ganaba la Eurocopa se le baneaba un mes, y otro más por cada gol que España marcase en la final. Así que dos meses de ban.

En aquel hilo de promesas por la Eurocopa hubo muchos loles, sí señor. Y un par de baneos ad aeternum para los que no cumplieron su promesa. Un minuto de silencio por ellos.


























Ya.
 
ilovegintonic rebuznó:
Por una promesa: si España ganaba la Eurocopa se le baneaba un mes, y otro más por cada gol que España marcase en la final. Así que dos meses de ban.

En aquel hilo de promesas por la Eurocopa hubo muchos loles, sí señor. Y un par de baneos ad aeternum para los que no cumplieron su promesa. Un minuto de silencio por ellos.

Joder mira que no entrar en el foro esportivo durante la Euro, Loles son amores...

Mañana veré con detenimiento todas esas promesas, ¿lo de ponerse medio foro la máscara de Darth Vader en su habatar también tiene que ver con ese hilo?
 
Rumanlol rebuznó:
Joder un fantasma...:lol:

Lamecucas, ¿porque coño ha estado baneado tanto tiempo?


Muy buenas, he estado en Villaban estos 2 meses porque se lo prometi a LOL, y porque gracias a mi sacrificio ganamos la eurocopa basicamente :lol:


Aqui viene explicado


https://foropl.com/foro-deportivo/80185-uefa-euro-2008-austria-suiza-114.html#post2529870

https://foropl.com/foro-deportivo/8...-s-guapos-baneados-los-que-no-cumplieron.html






Por cierto estais todos invitados a una gran barrilada por mi regreso, estos dos meses me han servido para fermertar la mejor cosecha de orin desde 1994


y tranquilidad que hay para todos :lol:


SALUD

lluviagayocio244-63.jpg
 
Atrás
Arriba Pie