Concurso artÍstico - Votaciones finalizadas. Ganadores inside.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo he decidido hacerme con el concurso de música a la japonesa: Voy a publicar canciones hasta que pete el servidor. Muajaja.
No, en serio, a ver si el Cabezas cuelga alguna más que la Katua se le ha echado encima.
 
Lo siento por el cabezas, pero katua tiene ya mi voto fijo, hagais lo que hagais, pero es que es insuperable lo de ella. Ademas su voz de ternera me pone muy burro.

Animales todos.
 
Buenas compañeros.

Yo no voy a participar, poer espero con ansia los trabajos.

Un saludo.
 
rovanion71 rebuznó:
Buenas compañeros.

Yo no voy a participar, poer espero con ansia los trabajos.

Un saludo.

Quizá la mayor aportación al foro de la historia.
 
yuxte rebuznó:
Quizá la mayor aportación al foro de la historia.

Si miras las tres lineas fijamente hasta que se desenfocan parece un concorde despegando visto desde un satélite ruso.
 
yuxte rebuznó:
Quizá la mayor aportación al foro de la historia.

Creerse alguien en este foro para criticar a otra persona es de pobres.

Puto script :lol: :lol:

¿El que roba a un ladrón tambien se convierte en ladrón?
 
Main man rebuznó:
Hombre, mala política esa la de tratar de menospreciar a la Novia Cadáver y paupérrima si es con una canción que mejora con mucho a la original de Jeannette.
me pone como una cerda....que le vamos a hacer
 
Main man rebuznó:
Hombre, mala política esa la de tratar de menospreciar a la Novia Cadáver y paupérrima si es con una canción que mejora con mucho a la original de Jeannette.


Oká, voy a bailar por el filo de la navaja un poco:

Un perro afónico, sin patas, con el rabo metido en la boca, atropellado, muerto, repodrido, sin ojos, con un cactus metido en el culo y desintegrado por un rayo de partículas de cobalto al ajillo, haría una versión mejor que la Janetttttte, así que mal ejemplo tenemos en este caso para defender las supuestas virtudes cancionistas de la chica muerta.
 
No sé muy bien en que categoría entraría, decidan ustedes.

thump_1252871001447.jpg


thump_1252881001448.jpg
 
El_King rebuznó:
No sé muy bien en que categoría entraría, decidan ustedes.

Pues exactamente, exactamente, no lo sé. Pero se me ocurre que podrías decir a tus amigos que si quedáis a tomaros unas fantas limón. Cuando estéis borrachos de burbujas sugiéreles que te entierren en la arena y se lefen encima. Al ser performance, no sé muy bien donde iría, pero habla con Mundele para ver si se puede hacer un concurso de escultura estival PL. Lo mismo alguno de tus coleguis lo ganaba.
 
Pues exactamente, exactamente, no lo sé. Pero se me ocurre que podrías decir a tus amigos que si quedáis a tomaros unas fantas limón. Cuando estéis borrachos de burbujas sugiéreles que te entierren en la arena y se lefen encima. Al ser performance, no sé muy bien donde iría, pero habla con Mundele para ver si se puede hacer un concurso de escultura estival PL. Lo mismo alguno de tus coleguis lo ganaba.

Eso ya se lo propuse a tu madre pero dijo que era demasiado soft para ella que preferia chupar rabos de camioneros peludos. Por cierto, yo solo hice la foto, estaba tomandome unas copas en la playa y capte la gran polla antes de que fuera arrasada x la marea.

Y por cierto a mi se me ocurre que podrias coger una toalla y llenarla de afte shave mientras te azotas la espalda así recordarás el olor que te dejaba tu papi y si ya agarras un puñado de pelos púbicos (si es que no estas mas afeitado que las pelotas de un transexual tailandés) y te los esparces por el culo la experiencia será totalmente realista para tí. Y mira, si grabas el video o haces fotos podrías participar tu también =D
 
Y encima, el espabilao del King, va y se pica. Anda mirapollas, relájate.
 
Eso ya se lo propuse a tu madre pero dijo que era demasiado soft para ella que preferia chupar rabos de camioneros peludos. Por cierto, yo solo hice la foto, estaba tomandome unas copas en la playa y capte la gran polla antes de que fuera arrasada x la marea.

Y por cierto a mi se me ocurre que podrias coger una toalla y llenarla de afte shave mientras te azotas la espalda así recordarás el olor que te dejaba tu papi y si ya agarras un puñado de pelos púbicos (si es que no estas mas afeitado que las pelotas de un transexual tailandés) y te los esparces por el culo la experiencia será totalmente realista para tí. Y mira, si grabas el video o haces fotos podrías participar tu también =D

Qué potito. Podías postear esto en el de Rapsodas de Pacotilla.
 
Fotos algunas desscarnadas vienen; no sé lo que soy. Di0s no existe, la consciencia sí pero aún no me ha ganado. PaSAroS_ Por_mi_FiTXa_waPoSH.
 
mi humide haportacion en el subforo rapsodas.Podia haber ido en el hilo de poesia infrahumana pero asi le lleno el subforo a mundele e ilg muahaha
 
Buenas, me preguntaba si existe la posibilidad de poder participar en los Items " AFotos" y "Rapsodas de Pacotillas".

Gracias.
 
¿Y qué se lo impide?

¿Nos conocemos?8-)
 
Cita:
<table border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td class="alt2" style="border: 1px inset ;"> Nick: La zorra
Avatar: El principito

Posibilidad de ser clon: 80%
Posibilidad de ser mujer: 51% </td> </tr> </tbody></table>
En realidad la posibilidad de que sea mujer, hombre, roboc o clon me importa un carajo. A mí me suena su nick de otro lugar de donde fui baneado por un infraser que portaba dicho nick.

Aquí no será lo mismo, le invito a que participe si lo desea y que se integre en el foro; descubrirá un mundo más allá del fornicio que no la dejará indiferente.

Lo único que no me cuadra es su IP, que la sitúa en Blanes (BCN). Pero seguro que hasta eso tiene una explicación.
 
Atrás
Arriba Pie