Concurso artÍstico - Votaciones finalizadas. Ganadores inside.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cheshire´s Katua rebuznó:
Ah, pues si el concurso va de calité, ya puedo ir retirando mi canción, porque no es que sea la nueva María Callas, ¿saes? :lol:

No he escuchado tu canción ni creo que lo haga nunca. Hay cosas que es mejor que el hombre no conozca. Es como si tienes la oportunidad de entrevistar a Mike Jagger y descubrir que se acaba de hacer caca encima. ¿Lo harías? Yo desde luego que no: es mejor conservar el mito. muahaha
 
Ya tengo 2 ganados, que me queda por hacer? Lo de cantar lo veo jodido con el acento, a ver si convenzo a una vecina.
 
Igual es la plaza rial, aunque no tiene mucha pinta y seguro que te acordarias del nombre

Efectivamente. Es una plaza que esta justo antes de los pintores y caricaturistas.

¿Por qué? Si son muy chu-chulis :sad:

Es más, si LOL existe, tus fotos se teletransportarán al concurso y en septiembre serás coronado como justo ganador.

Hombre, hay chiulis pero tambié un tanto cutres y desenfocadas. Cuando aprenda cómo van las funciones de la cámara y eso lo haré algo mejor. Espero.

Uncle Meat rebuznó:
¿Qué dices tú? Si están mal enfocás y sólo salen seres horriples. :lol:

Voy a concentrarme para curar mi párkinson. Los seres horriples supongo seguirán. Bueno, seguro :lol:

mundele rebuznó:
LOL existe, yo le he visto moviendo las fotos de Cáncer de Colon al subforo del concurso.

Huelga decir que le he sorprendido masturbándose sobre las mismas.

Loor a LOL.

Ya iré añadiendo.
 
Si es que Cancer de Colon no podia ser de otro lugar... tiene fauna para aburrirse en barcelona. La proxima sesion que sea en el raval, pero no olvides atar la camara a la cintura y ponerte un tapon en el ano.
 
He colgado el tercer capítulo. Ya sé que no le importa una mierda a nadie, pero Cágame en el pecho, por favor..
 
Harte os he colgado.

Vale que casi no canto. Pero es mas el show que la cancion.
 
El que no se entera es él, tengo claro que no es más que un bibliotecario. Estoy sinceramente apenado.
 
Casi 300 visitas y sólo 2 comentarios a mi relaPto.

¿Alguien se lo ha leído? ¿No decís nada, hijos de puta?

:cry:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Casi 300 visitas y sólo 2 comentarios a mi relaPto.

¿Alguien se lo ha leído? ¿No decís nada, hijos de puta?

:cry:

Yo ni siquiera tengo un mísero comentario.

No sé de qué te quejas.

Jódete.
 
Me suena a provocación para que se me vaya la perola :lol:


Usted conoce a LOL, ¿por qué cojones nos muestra sus obras más evidentes? Hasta un subnormal de Forocoches podría reír viendo esas fotos. ¿Una mierda pisada? Joder, coja una docena de mierdas y escriba la palabra PUTA con ellas.














:lol:
 
Usted conoce a LOL, ¿por qué cojones nos muestra sus obras más evidentes? Hasta un subnormal de Forocoches podría reír viendo esas fotos. ¿Una mierda pisada? Joder, coja una docena de mierdas y escriba la palabra PUTA con ellas.

Coño, eran PRUEBAS en un paseo. Ya me visitarán las musas de LOL un día de estos.

PD: Además esta foto la considero bastante ama:

f_m_779c25d.jpg
 
Nadie comenta nada de mi oleo sobre la catastrofe del Krakatoa...

No apreciais mi arte. Defis.
 
Atrás
Arriba Pie