Concurso artÍstico - Votaciones finalizadas. Ganadores inside.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Fallen, pretty Fallen :oops:

Te gustan mis artes en la poesia, musica y pintura? Soy grande amigo.
 
Tengo una estrategia que te cagas: Si tu me votas, yo te voto.

Ganamos fijo.
 
Fall3n rebuznó:
Tengo una estrategia que te cagas: Si tu me votas, yo te voto.

Ganamos fijo.


Bueno, tengo contactos con Mijomovil y Jaric. Si quieres les decimos que saquen los clones y nos voten.

Ganar con la pintura del Krakatoa seria el mayor LOL-Tongo del universo.:lol:
 
Me preocupa ganar y ser popular en un foro de losers con acné, pero que se le va a hacer, uno tiene que aceptar a sus fans, porque ellos son los que compran los cuadros al fin y al cabo.

Me voy al bar neng.
 
He hecho un video-homenaje a mopor, mi amigo del alma, mi muso :lol:


Y le he incluído, amigo administrador Ilovegintonic, no se enfade :oops:
 
El Cabezas rebuznó:
He hecho un video-homenaje a mopor, mi amigo del alma, mi muso :lol:


Y le he incluído, amigo administrador Ilovegintonic, no se enfade :oops:


No sólo no me enfado sino que me postro a sus pies, y me voy a poner un sombrero sólo para poder quitármelo ante tal ENORMIDAD. :121:121
 
No sólo no me enfado sino que me postro a sus pies, y me voy a poner un sombrero sólo para poder quitármelo ante tal ENORMIDAD. :121:121



Es un honor, amigo administrador Ilovegintonic, de verdad se lo digo. Aunque he de confesar que he estado un poco nervioso durante el rodaje, ese rostro que usted tiene infunde respeto y hasta miedo.

Y lo del baneo a mopor, ya sabe, la ficción del cinema.
 
No es el rostro lo que infunde miedo, es el tamaño d ela cabeza. Jodido Cioran.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
No he podido revisar aún el segundo y tercer capítulo.

A ver cómo resuelve el final. Como sea un truño me voy a cagar en toda su estirpe fecal.
 
¿Porque el resto es una puta mierda y sólo se salvaría con un buen final, o porque no está mal y el final podría joderlo?

Explícate o voy a tu barrio y te hago una cara nueva, que por cierto, falta te hace.
 
Bah, paso de pegarle a un viejo.

Tu relato está interesante pero, no sé por qué, creo que la vas a cagar al final. muahaha

- Si el tío explota en caca: MAL.

- Si aparezco yo y salvo al prota: REMATADAMENTE MAL.

- Si el prota recupera el control sobre sí mismo tras escuchar una copla de Imperio Argentina: BIEN.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Porque el resto es una puta mierda y sólo se salvaría con un buen final, o porque no está mal y el final podría joderlo?
Porque el final de un libro o relato es como el de una faena torera, la suerte definitiva. Si es bueno, mejora el conjunto, si es malo, lo entierra.
 
Que amo el comic de supher seo, me ha molado mazo, ese me lo guardo en mi compiuta
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
que me digan si mi voz tiene algo que envidiar a la de la ganadora de OT 8-)

ilovegintonic rebuznó:
Hombre, gatica, esa está muy buena... igual por ahí... :lol::lol::lol:

qysvax.gif
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Mis hordas de fans, que pasen a escucharlo cuando quieran, y que me digan si mi voz tiene algo que envidiar a la de la ganadora de OT 8-)

YouTube - Virginia - POR QUÉ TE VAS (Gala 10)

Hala.


Hombre, mala política esa la de tratar de menospreciar a la Novia Cadáver y paupérrima si es con una canción que mejora con mucho a la original de Jeannette.
 
En el concurso puede participar el que quiera?
 
Por supuesto que sí, caballero. Elija disciplina, reúna sus obras y abra un hilo en el subforo correspondiente posteándolas y explicándolas un poco.
 
ilovegintonic rebuznó:
Hombre, gatica, esa está muy buena... igual por ahí... :lol::lol::lol:
Porque es su estilo favorito de mujer, pero la chiquilla es normal y corriente, salvo por los ojillos azules.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Mis hordas de fans, que pasen a escucharlo cuando quieran, y que me digan si mi voz tiene algo que envidiar a la de la ganadora de OT 8-)
La interpretación de Virginia es bastante deficiente, desafina más que usted... ahora que cantar con un corsé, unos tacones con plataforma, con público y en directo tiene que ser algo más complicadillo.
Si le da por realizar un video cantando con los tacones y el corsé seguro que muchos lo agradecerán... :lol:

Main man rebuznó:
Hombre, mala política esa la de tratar de menospreciar a la Novia Cadáver y paupérrima si es con una canción que mejora con mucho a la original de Jeannette.
Será en su opinión, a mí me parece una versión bastante costrosa y la niña tiene menos sal que el queso de burgos sin sal.
 
Ya sé que importa una mierda pero he actualizado mi galería de fotos. Eh... mmm y nada más que decir.
 
Atrás
Arriba Pie