Concurso artÍstico - Votaciones finalizadas. Ganadores inside.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me han gustado las aportaciones de Hyperman. Creo que es una figura necesaria que además de crítica bien argumentada aporta cierto movimiento y nivel de exigencia al subforo de fotografia. Al menos ha comentado todas y cada una de las obras presentadas dando las mismas oportunidades a todos, lo que no es moco de pavo.
Le animo a dar estopa allá donde haga falta cual Dark Knight en la rec. Es más, le pido que siga como hasta ahora y no se censure en nada.
Un saludo.
 
He ampliado el hilo sobre Sevilla con nuevas fotos, sobre carruajes en esta ocasión. Si no gusta, pueden llamarme hijo de puta, pero no me chapen el hilo, plz.
 
El retrasado que ha cambiado los nombres de los subforos se ha "lucido"
 
Es que es un humor inteligente y europeo. :oops:

Pero vamos, que al nivel de tragedia foril no hemos llegado con eso, ¿o sí? :lol:
 
He esputado otro video, por si alguien se aburre. Es un sinsentido, como de costumbre.
 
Ja, ja, ja, ja, ja...Gracias, amigo ElMocaca, me divierte provocar algún LOL.
 
Me alegra comunicarle cabezas, que no sólo provocas loles como soles, también hace llorar madres en los deuvedeses familiares. Descuidé la colección de sus cedeses y mejores momentos que regalan con mi revista sensacionalista favorita, y los dejé metidos en el deuvedé.

Ahora quiere llevarme al psiquiátrico, y pretende entre lloriqueos como ha llegado un clon de freddy krueger a su DVD, poniendo en duda la profesión de mi santa abuela.

Como origen del problema, déme usted una solución. Gñe !! !

p.d : puedo ser tu hamijo ?
 
Señor Cabezas, ya le he lamido los huevos en el hilo correspondiente, así que no me repetiré.




Por si a alguien le interesa, y creo que no, he colgado otro capítulo de mi relato.
 
/b/ Style:

1: PL
2: Open anything from El Cabezas
3: ?????
4: PROFIT




El Cabezas, me postro ante usted.
 
Cabezas eres lo peor del foro, deberían banearte, que te quede claro.
 
envidiaelbosco.jpg
 
Moporday rebuznó:
Cabezas eres lo peor del foro, deberían banearte, que te quede claro.

Eso creía que iban a hacerme cuando entré aquí, me imaginaba baneado al tercer gif. Aún así le aprecio, amigo mopor, que lo sepa usted.





Gracias, amigo Barley, me alegra saludarle.
 
No haga caso maestro, esperamos ansiosos su ópera.


PD: A mí también amigo, gracias por hacer que este foro sea algo mejor con cada obra suya.
 
Barley se ve una banana, no sabes linkar imágenes.

Cabezas quiero quedar contigo para darnos una paliza, el que gane deja el foro.
 
Doctor Barley rebuznó:
No sabes configurar tu navegador, haber estudiao.

De hecho lo tengo configurao y diseñado para matar, el otro día estaba explicando a uno como se hace. Sólo me pasa contigo porque eres un degenerado que utiliza webs extrañas para colgar imágenes y ahorrar en palabras.

Yo no, porque tengo el don del pepino, en todo atino. Te jodes como Herodes.

Cabezas, no creas que te has librado por quedarte callado, te voy a meter una linterna intermitente por el culo.
 
Está claro que el forero medio es un animal visual. El hilo de afotos está cuajado de comentarios, críticas, lloros y amenazas, pero el de los heskritores, tiene 6 comentarios y ya nos podemos dar con un canto en los dientes.

:?
 
Mo.por, si no guardas eso con todo el cariño del mundo, es que no tienes sentimientos

:lol:
 
Atrás
Arriba Pie