Concurso artÍstico - Votaciones finalizadas. Ganadores inside.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He de decir que mastericé un poco y convertí en MP3 y dispuse para su bajada ese bello tema. En el post está.

Bien hecho señor.

No lo sabra, pero fui yo el que hizo que usted moderara el foro musica. :lol: No te di los poderes ni nada, pero fui la persona que le nombro para ocupar tal puesto.

De nada. :lol: :lol:
 
Cierto, mas me dispersé unas semanas y me retiraron tal estandarte por haragán.

(snif) :sad:
 
Se esta poniendo muy interesante el concurso.

En la categoría de música destaca el cabezas con su tema sobre el Ban.

En fotografía y el los demas tambien hay cosas muy chulas.

y tal. :lol:
 
Deprax rebuznó:
En fotografía y el los demas tambien hay cosas muy chulas.

y tal. :lol:

Yo acabo de abrir un hilo sobre flores, con fotos de rosas amarillas. Si alguien tiene imágenes relacionadas con el tema del hilo, puede postearlas allí.
 
Por no hablar del foco creativo.
 
Yo acabo de abrir un hilo sobre flores, con fotos de rosas amarillas. Si alguien tiene imágenes relacionadas con el tema del hilo, puede postearlas allí.


Si eran así de malas a propósito es usted un hijoputa sin alma.

Si no, siga practicando que Roma no se hizo en un día.
 
Las fotos de las flores eran una ful como un piano de cola. Sin foco, con encuadres vulgares o malos, mal expuestas y sin ninguna gracia. Mira, mamá, una flor, le saco una foto. Click. Ya. Soy un HARTISTA.
 
No soy muy bueno con la cámara, lo siento. Creí que quedaban artísticas.
 
Sara Montiel rebuznó:
a mí me han gustado.

Clon Syntaxis rebuznó:
Me has dado pena y todo :sad:
Las fotos no están tan mal, tío.

Muchas gracias, me alegra que hayan gustado a algunos foreros. Creí que las rosas tendrían un cierto valor estético, aunque no sea fotógrafo profesional y las imágenes no alcancen la perfección; no abrí el hilo por joder.

De todas formas, melpomene ha demostrado ser amo en el apartado de fotografía; yo le daría el primer premio y cerraría el concurso ya, si estuviese a cargo del mismo. Un buen ":121" para él.
 
De todas formas, melpomene ha demostrado ser amo en el apartado de fotografía; yo le daría el primer premio y cerraría el concurso ya, si estuviese a cargo del mismo. Un buen ":121" para él.


Eh, hijo de puta, y yo qué?

:sad:
 
Lo siento, Main, no que he querido decir que las suyas no sean buenas -me han encantado las de Egipto-, sino que el forero al que acabo de hacerle una lamida de ojal, nos ha meado en la boca a todos los que competimos con la cámara.
 
Doctor Barley rebuznó:
Lo siento, Main, no que he querido decir que las suyas no sean buenas -me han encantado las de Egipto-, sino que el forero al que acabo de hacerle una lamida de ojal, nos ha meado en la boca a todos los que competimos con la cámara.

Soy de los que piensa que el talento no está en la máquina, deberías haber comentado que las fotos están hechas con un teléfono movil, y no de los que tengan mejor cámara precisamente.

Tome de recuerdo:

2qan41v.jpg
 
:121 ¡Gracias, amigo! ¡Qué detalle!

Joder, la primera vez que alguien me dedica algo en esta Santa Casa. Memocionao. :sad:


PD: Sí, están hechas con un teléfono móvil, me sentí muy inspirado aquella tarde. Pensaba seguirlo con rosas rosas y rojas -ahí estaba la gracia-, pero ya está cerrao, jo.
 
Coño, pues insiste haciendo fotos. Que las primeras que has hecho te han salido una ful, pues sí. Ya te saldrán mejor las siguientes. Se trata de practicar, de educar el ojo y de aprender los rudimentos de la técnica. Por lo menos tienes la voluntad de hacerlas y el afán de conseguir algo con ello, eso ya es mucho más de lo que tiene la gente normal. Persevera y sanseacabó.
 
Eh, larguilucho malacara ¿os habéis cargao la sección literatura del concurso? no pueo acseder porque ahora se llama Repsoles de Pegotilo o argo asín.
 
He subido tres fotos más por si alguien se quiere pasar por mi hilo.

Gracias majos.
 
Brillantes y atinadísimos los comentarios de Hyperman en la sección de fotografía. Se nota que sabe y entiende de ese arte, se nota, también, que la mayoría de concursantes no tienen ni puta idea de sacar fotos.

Estamos asistiendo a un concurso donde, salvo honrosísimas excepciones, las fotos que hace un vulgar turista inglés cocido de cerveza en Benidorm no desentonarían, e incluso tendrían más gracia que muchas de las presentadas. Vulgares fotos de turistas vulgares, mal resueltas, mal enfocadas, mal encuadradas, mal expuestas y sin interés ninguno salvo para el que disparó, y porque le evoca el haber estado de vacaciones, que si no, ni eso.

Lo del concurso de música es otro cantar: el duelo Cheshire's Katua Vs. El Cabezas promete loles a espuertas, aparte de los millones de ellos que ya está provoncando.
 
¿Y no les llamas mierdosos porque la mala calidad del sonido provoca náuseas¿ ¿No merecen la crucifixión por no haber usado el Cubase o el Protools?

Yo tenía entendido que el concurso de fotos era para votar (quien fuera) a las mejores fotos, no a las técnicamente buenas.

¿Sois todos profesionales de la Agencia Magnum, quizás?


Te hago notar que si no hubiese existido la foto del Goatse (aunque es ciertamente 1/3 del orígen de la internettt), y algún forero hubiese tomado esa foto, hubiera ganado de calle pero sin discusión, aunque nuestro HypeL presentara su maravilloso catálogo de fotógrafo de bodas, bautizos y comuniones, amén de Ferias de los Pueblos de España donde actúa con su Orquesta Fantasía tocando el Casio PT-1.
 
:lol: parece ser que Hyper no sabe en que foro esta?¿?.NO,todo indica que el es mejor que nadie en esto.Es tan fácil como ver su "obra" expuesta y que sea votada.
 
jean rebuznó:
:lol: parece ser que Hyper no sabe en que foro esta?¿?.NO,todo indica que el es mejor que nadie en esto.Es tan fácil como ver su "obra" expuesta y que sea votada.

Recuerda cómo tunea. Probablemente ganaría de calle, porque sabe de lo que habla, aunque tienes razón, no estamos precisamente en un foro de lumbreras artísticas como para exigir un nivel alto en nada, y menos, técnicamente hablando.
 
Atrás
Arriba Pie