Concurso artÍstico - Votaciones finalizadas. Ganadores inside.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo enviaría todo el foro "Fotografía" al de viajes y turismo, ahí a joder :lol:



sería un homenaje póstumo a rajatangas, dios lo acoja en su gloria :cry:
 
Algo muy gordo tiene que estar preparando el Cabezas, que aún no hay colgao ninguna obra suya. Pero muy gordo.
 
Coño, amigo Main, pues acabo de colgar un par de temas, bueno son tres, pero uno no vale, aunque tampoco son nada del otro mundo.




Su sección Central Park me tiene pillao.
 
Moporday rebuznó:
PUTACALLATE.gif




Esta "Supuesta" mongólica podría estar dando respuestas de este calibre tercermundista durante un mes si la siguen alimentado con las sobras del perro todo ese tiempo.

:121:121
 
aporte

EDITO: Ya he subido mi aporte a la sección respectiva. Bechis.

PD. En realidad, si de premios se trata, El Cabezas es tan amazord que debería otorgársele directamente el Academy Award por trayectoria.
 
Me he duchado y después he colgado un relato en la sección correspondiente.

Buenas tardes.
 
Una pregunta: ¿cuando es la fecha límite para la entrega de cosas para concurso?

De verdad que busqué el dato y no lo ví por ningún sitio.
 
Una pregunta: ¿cuando es la fecha límite para la entrega de cosas para concurso?

De verdad que busqué el dato y no lo ví por ningún sitio.


Lo mismo pregunté yo y sólo me dijeron que el concurso es veraniego, así que entiendo que hasta septiembre al menos.
 
De todas formas el concurso está siendo un poco fracaso ¿No? Postean cada uno sus cosillas y ahí se quedan, muertas del asco. No quiero pensar como estará dentro de dos semanas.
 
Yo tengo más fotos de Nueva York, por si a alguien le interesa el dato, ya que estamos. Desde aquí le pregunto a Katua, que es moderadora del invento, si es posible abrir más de un hilo por concursante.

Y otra cosa: tal vez pueda abrirse la de Mejor hilo del año, contado desde junio de 2007 a septiembre de 2008.
 
Moporday rebuznó:
De todas formas el concurso está siendo un poco fracaso ¿No? Postean cada uno sus cosillas y ahí se quedan, muertas del asco. No quiero pensar como estará dentro de dos semanas.


El foro lo hacen los foreros.








:lol:
 
Por cierto, en mi afán por aportar al foro he pensado que un rango para Nimod tipo "El tonto de los tebeos" no estaría mal.
 
Coño, llevo semanas preguntándome qué coño será todo esto y ahora me percato de que hay subforos para ello... muahaha
 
ruben_vlc rebuznó:
Por cierto, en mi afán por aportar al foro he pensado que un rango para Nimod tipo "El tonto de los tebeos" no estaría mal.

Una lobotomía completa seguida de un borrado de user, tampoco sería mala idea, la verdad.
 
pues yo el user se lo dejaba intacto, para que pudiese ver el borrado del hilo que me cascaba

por pataletas, que vaya numerito tan lamentable el notas
 
m.oporman no va desencaminado. Sólo se están comentando los hilos gráficos, algo el de sonido, y nada el resto.

Y cierto, yo no predico con el ejemplo, pero ni soy buen samaritano, ni me ha dejado de doler la espalda, así que a cascarla todos, hijos de puta.




p.d. por cierto, chavalotes de la administración, ya podíais quitar el puto script de m.o.p.o.r, cojones
 
Capitán Hediondo rebuznó:
p.d. por cierto, chavalotes de la administración, ya podíais quitar el puto script de m.o.p.o.r, cojones

Es cierto que aunque algunas de las fracesitas me parecen graciosas, acaban cansando a la hora de escribir, ya que hay que estar siempre pendiente para que no salten. Por ejemplo, en el foro Viajes quise escribir "Museo de B.ellas Artes" y me salió Bell.

Por otra parte, molaría ver frases nuevas como: "Te llamo hijo de puta porque no se me ocurre nada mejor", aparecería cada que alguien pusiese tan manida ofensa. Es una propuesta.
 
Que no lo quiten, coño. Así cuando me dicen algo me doy cuenta enseguida.
 
De acuerdo amigo, entonces pondré mopor en lugar de M.opor. :lol:
 
Aunque no soy la que ha puesto las normas, acabo de decidir que el concurso finaliza con la vuelta al cole y que se puede abrir más de un hilo por forero (siempre y cuando sea porque los hilos ya abiertos son de un tema muy específico como "Nueva York").

Respecto al éxito del concurso, está en vuestras manos. Yo estoy preparando una bella balada que marida a la perfección con mi aterciopelada voz, pero mi negro se ha atascado un poco con la letra.

Otra cosa que se puede hacer es, por ejemplo, presentar tuneos que se hagan para hilos del General. Que las obras sean inéditas no significa que se tengan que hacer de propio (ex profeso) para el concurso. Lo que quiere decir es que no empecemos a subir los tuneos de De Juana y de las criaturas que se ha comido Pherseo en las islas.
 
Cuando me acabe los Vacaciones Santillana me pongo con algo.

Pero en musica nada, que ya tenemos ganador: Que te van a dar un BAN extended version - www.dalealplay.com

Amo cabezas. Esta cancion es historica ya. :121

Coño. Le doy a leer las normas y me manda al foro cine... Arregladlo. Aunque ya se que estan en el primer post de este hilo. Pero para que los mas retards que yo puedan leerlas y tal.
 
Aunque no soy la que ha puesto las normas, acabo de decidir que el concurso finaliza con la vuelta al cole y que se puede abrir más de un hilo por forero (siempre y cuando sea porque los hilos ya abiertos son de un tema muy específico como "Nueva York").


OK, entonces me postularé también con Egipto.
 
Soil rebuznó:
Cuando me acabe los Vacaciones Santillana me pongo con algo.

Pero en musica nada, que ya tenemos ganador: Que te van a dar un BAN extended version - www.dalealplay.com

Amo cabezas. Esta cancion es historica ya. :121

Coño. Le doy a leer las normas y me manda al foro cine... Arregladlo. Aunque ya se que estan en el primer post de este hilo. Pero para que los mas retards que yo puedan leerlas y tal.


He de decir que mastericé un poco y convertí en MP3 y dispuse para su bajada ese bello tema. En el post está.
 
melpomene rebuznó:
Hi,

Dado el éxito tremebundo, orgiástico, avasallador y blao blao de mi post, sólo comentar que he ampliado mi galería fotográfica.
https://foropl.com/fotografia/82055-un-fin-semana-europa.html
Un saludo.

Egipto? Qué envidia.

¡Muy buenas las fotos!
Por lo que veo, parece ser Venecia, ¿me equivoco?
Las fotos en general están muy logradas.

Respecto a los relatos literarios me encantaría saber que droga consume Codeisan de 20 porque sus relatos, aparte de ser surrealistas, me he descojonado de risa sin saber muy bien porqué. :lol::lol:
 
Atrás
Arriba Pie