Concurso artÍstico - Votaciones finalizadas. Ganadores inside.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las fotos que hay colgadas son preciosas, pero me gustaría que me comentarais algo relativo al concurso.

¿No sería mejor que todas las categorías tuvieran como fondo el "espíritu PL"? Lo digo porque se me antoja complicado -qué coño, imposible- usar el mismo calibre para una de esas fotos o la que puede postear, qué sé yo, Cabezas o Cáncer de colón mismo; que sin ser mejores o peores son distintas categorías que no se pueden comparar. Lo mismo para los relatos, la música,...

No sé si me explico.

Y vais jodidos, que mi padre es fotógrafo y puedo conseguir fotos de casi cualquier rincón del mundo. inéditas. :lol:
 
ruben_vlc rebuznó:
Las fotos que hay colgadas son preciosas, pero me gustaría que me comentarais algo relativo al concurso.

¿No sería mejor que todas las categorías tuvieran como fondo el "espíritu PL"? Lo digo porque se me antoja complicado -qué coño, imposible- usar el mismo calibre para una de esas fotos o la que puede postear, qué sé yo, Cabezas o Cáncer de colón mismo; que sin ser mejores o peores son distintas categorías que no se pueden comparar. Lo mismo para los relatos, la música,...

No sé si me explico.

Y vais jodidos, que mi padre es fotógrafo y puedo conseguir fotos de casi cualquier rincón del mundo. inéditas. :lol:

Yo propuse en este hilo dividir el asunto (al menos en fotografía) entre apoartaciones serias y bizarras/lolísticas/PL style. A ver cómo discurre la cosa, tal vez sea cuestión de arrejuntarlo todo a medida que el concurso vaya respirando, y luego ver qué se hace.

Pero mentar al padre en un foro de anormales hace llorar al primo de Zumosol.
 
Lo he hecho en nombre del fair play. Cuando gane quiero que al menos tengáis el consuelo de que he hecho trampas.
 
A mi modo de ver se puede compaginar ambas cosas, fotos como las hechas por Main man, serias y bonitas, o lo que pueda hacer Cáncer de Colon -miedo me da- o El Cabezas. Serían diferentes en sus cualidades pero se podrían comparar en cuanto a calidad, de la misma manera que se puede comparar un drama con una comedia, que siendo cosas distintas sin embargo se pueden evaluar en términos de igualdad o superioridad del uno respecto al otro. La calidad es la calidad, independientemente de las formas, o de los contenidos, o de los temas tratados, y la calidad salta a la vista. Lo único que en este foro entendemos como calidad cosas que en según qué países son delito :lol:

De todas maneras dejo que sea mundele el que perfile un poco esto, ya que él es el inventor del concurso.
 
Yo creo que el PL style ya deja bastante clara la filosofía del concurso. Si nos liamos a poner fotos de las vacaciones, saco la artillería pesada y os tragáis mi colecciones "Tumbas loleantes" y "Gatos del mundo". Yo aviso 8-)

Lo ideal sería que si alguien tiene una foto muy muy muy curiosa guardada en el disco duro, que la postee, pero para poner atardeceres y mariquitas sobre hoja de lechuga, ya tenemos google images.

Los premios deberían ser personalizados. Lo digo porque voy a ganar en la categoría de música (siempre y cuando se valore el LOL y no la calidad).
 
Las obras se comentan en sus respectivos hilos o el subforo ese es solo para exponer?
 
Yo creo que el PL style ya deja bastante clara la filosofía del concurso. Si nos liamos a poner fotos de las vacaciones, saco la artillería pesada y os tragáis mi colecciones "Tumbas loleantes" y "Gatos del mundo". Yo aviso 8-)

Lo ideal sería que si alguien tiene una foto muy muy muy curiosa guardada en el disco duro, que la postee, pero para poner atardeceres y mariquitas sobre hoja de lechuga, ya tenemos google images.

Los premios deberían ser personalizados. Lo digo porque voy a ganar en la categoría de música (siempre y cuando se valore el LOL y no la calidad).

Colgaremos lo que nos salga de los cojones, digo yo, ¿no?. No te preocupes, que también puedo poner yo unas 200 de monumentos y estatuas griegas.
 
Yo subiré 5 fotografias hechas por mi.¿Que mas dá si son de viajes hechos por uno mismo?Yo creo que mientras no se inunde el post de fotos...
Supongo que algún fotomontaje tambien caerá.
 
Filimbi rebuznó:
Colgaremos lo que nos salga de los cojones, digo yo, ¿no?. No te preocupes, que también puedo poner yo unas 200 de monumentos y estatuas griegas.
No te pongas nervioso. Yo creo que no podemos colgar lo que nos salga de los cojones, pero si tú crees que sí, siéntete libre y hazlo.

Buenos días.
 
No te pongas nervioso. Yo creo que no podemos colgar lo que nos salga de los cojones, pero si tú crees que sí, siéntete libre y hazlo.

Buenos días.

Estoy muy tranquilo, a mí el concurso me la pela, subí la foto porque me dio por ahí, como me podría haber dado por hacer unos macarrones con bechamel.
 
Lo ideal sería que si alguien tiene una foto muy muy muy curiosa guardada en el disco duro, que la postee, pero para poner atardeceres y mariquitas sobre hoja de lechuga, ya tenemos google images.

Si te crees que cualquiera con una cámara en sus manitas ya sea reflex, analógica o digital es capaz de hacer lo mismo, te estás cargando la historia de la fotografía. Si yo fuese capaz de captar el alma de un santero como Sebastiao Salgado o la espalda de Charlize Theron como Anne Leibovitz, en este foro las iba a estar colgando, no te jode.
 
¿Se puede presentar uno más de una vez en más de una categoría?
 
Por favor, pegadle un tiro a la tal Eriikaa o dejadle claro que si quiere enseñar fotos que sean de su potorro.
 
Propongo que la gente pueda entrar a hacer comentarios sobre la obra expuesta en los hilos abiertos en cada categoría y usar este otro hilo para dudas, propuestas como esta misma o incluso solicitudes de potorros como maese Rubén.

Creo que si la gente tiene que venir a comentar aquí, se van a acabar liando y el que lo lee, más aún, sin tener la obra delante.
 
Aaah, amiga, me proponen para tantos que sólo la falsa modestia me deja al margen.

:lol:
 
ruben_vlc rebuznó:
Por favor, pegadle un tiro a la tal Eriikaa o dejadle claro que si quiere enseñar fotos que sean de su potorro.
podria insultarte pero no me voy a rebajar a tu nivel...yo creo que las fotos que e puesto están bastante bien,y si tu tienes algo mejor muestramelo,si no no me critiques y no desvalores mi trabajo solo por ser mujer
 
Espero que os gusten mis aportaciones en el subforo de pintura, un saludo.
 
eriikaa rebuznó:
no desvalores mi trabajo solo por ser mujer


Pero chica, si el único motivo por el que aún tengo interés en ti es precisamente porque eres mujer. :lol:
 
ruben_vlc rebuznó:
Pero chica, si el único motivo por el que aún tengo interés en ti es precisamente porque eres mujer. :lol:
yo no digo que no tengas interes en mi, yo digo que has despreciado lo que e hecho y no me parece justo y menos sin ver yo algo tu, e decidido que me voy a hacer un clon de eso de tio jaja
 
Bueno, saliéndome un segundo del tema, eso de ver el General por debajo del pregunten a Torbe es muy amazo.
 
Pues anda que lo de "Foro ligar"... Lo siguiente será "Foro leer", "Foro ver la tele" y "Foro pochar".
 
Atrás
Arriba Pie