Concurso artÍstico - Votaciones finalizadas. Ganadores inside.

• Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias amigos, me ruborizan, de verdad de la del LOL y con humildad les exhorto a todos para que participen en el hilo, es fácil. Si muchos de ustedes cogieran una cámara, con esas mentes perturbadas que tienen, saldrían verdaderas maravillas.

Venga, amigo mopor, participe en el juego, hombre.

Suso_VK rebuznó:
Tengo intención de hacer algo nuevo pero mientras reciclo esto, que cuando lo hice no había premio ninguno
ESCUCHA HIJOPUTA LLEVO 1 HORA BUSCANDOME EN LA FOTO Y NO ME ENCUENTRO,SALE INCLUSO MIJMOVL Y A MI ME IGNORAS,NO PENSAVA ESTO DE USTED
A PERDIDO TODA LA CREDIVILIDAD
YA NO LE QUIERO

MI POESIA
A PARTIR DE AHORA IMPROVISO HABER QUE SALE

O MUNDELE MUNDELE
A SUS PIES ME VOY A RODILLAR
O MUNDELE MUNDELE
PARA SU PLACER CONTENTAR

A MI AMIGO GINTONIC
MI CULO VOY A PARAR
QUE ESO A EL LE GUSTA
Y LO VOY A CALENTAR

AL ALCHOLICO DE ARRIBA
YO LO VOY A REBENTAR
PUES MAS MIERDAS QUE ESTE CHICO
YO NADIE PODRE ENCONTRAR

AL CABEZAS MI GRAN IDOLO
DEDICO MI GRAN AMOR
POR SU VOZ Y SU GRAN FISICO
MEJORES QUE UN RUISEÑOR

O MOPORDAY MOPORDAY
MAS CANSINO QUE INFOSLASH
CARPINTERO DE DIA Y NOCHE
LADRILLERO CON TU SPAM

EL DIOS LOL
AL QUAL YO SIGO
Y PROSIGO AL RESAR
Y AL PRIMERO QUE ME QUOTEE
LE DEDICO ESTE CANTAR

O GINTONIC GINTONIC
LO DE ARRIBA
SOLO ES POR RIMAR
O GINTONIC GINTONIC
NO ME VAYA A BANEAR

PODRIA PASAR DIAS Y PAGINAS
CON MI GRAN CREATIVIDAD
PERO COMO ESTO YA ME CANSA
EN ESTE PUNTO VOY A ACABAR

Lo que me he podido reir con los videos del cabezas. Que grande.

El Cabezas rebuznó:

Cabezas, es usted un dios lol de los efectos, que grande eres. Me ha encantado el vidrio y tiene usted mi voto para todas las categorias que se presente ;)
Que lol le ilumine y le bendiga

Por el amor de lol...:121

BiarvA rebuznó:
Cabezas, es usted un dios lol de los efectos, que grande eres. Me ha encantado el vidrio y tiene usted mi voto para todas las categorias que se presente ;)
Que lol le ilumine y le bendiga

Oye, ¿por qué pones siempre por el amor de lol...:121 metido en un spoiler?

Edito: Por cierto, yo participaré en poesía y música.

Oye, ¿por qué pones siempre por el amor de lol...:121 metido en un spoiler?

Me da la paranoia a veces, ademas mi dios es el lol y agradezco el hamor que me da.
Quieres ser mi hamijo?
Yo no, me da miedo tu avatar:sad:

mundele, dentro de algunas semanas este hilo sera un caos con tropecientas mil paginas,la gente se lo esta currando con cosas guapas, ¿no es mejor crear un subforo como el de las series y donde cada uno abra un hilo y exponga su obra y luego hacemos uno para votar y esas cosas?

Moporday rebuznó:
A mi me sigue pareciendo un coñazo, un Andy Wharhol foril que repite continuamente la misma copla, gracias al señor tengo el programa ese para bloquear epilepticogifesdeloswebs.

Joder, macho, reconoce que cada vez sorprende con algo nuevo, cuando te crees que se limita a hacer gif, resulta que graba videos, cuando graba videos resulta que canta y toca la jitarra, cuando ves que toca la jitarra resulta que tambien maneja el photoshop y encima es un fakir que come pilas y tornillos como Nono el robot de Ulises. :lol:

El notas es un crack, y este hilo no tiene nada de concurso ya que por mi el ganaria todas las categorias... como bien dices un Andy Warhol forero... pero como todo Warhol, o te gusta mucho su estilo o no te mola nada.

Tu tambien me gustas.... sobre todo tus tuneos acidos hijoputiles... no te me pongas celosillo.

boy_kiss.gif

MADXTAR rebuznó:
Joder, macho, reconoce que cada vez sorprende con algo nuevo, cuando te crees que se limita a hacer gif, resulta que graba videos, cuando graba videos resulta que canta y toca la jitarra, cuando ves que toca la jitarra resulta que tambien maneja el photoshop y encima es un fakir que come pilas y tornillos como Nono el robot de Ulises.

Yo entiendo que a ti te pueda molar y tal, pero es que a mi no me hace gracia. Pero igual que no me hacen gracia muchas cosas de otros foreros, igual que me aburro con los hilos de videos, los pedantes, etc...

Ver siempre los mismos dos efectos del photoshop en cualquier foto que pilla el chaval, o videos diciendo LOL 30 veces por segundo pues no me hace reír.

Y ya le he dicho al notas por MP que no tengo nada con él, que además creo que los freaks como este le dan vidilla al foro y deben estar, pero también veo 6 millones de lameculos que están ahí porque la marea les lleva pero que dirían lo mismo de cualquier otro que se grabase en video haciendo el subnormal o que empezara a repetir una faena cualquiera.

"Sintaxis, el nuevo genio foril, que puto amo" Está demasiado reciente como prueba de ello.

Es como el Jaric, que a fuerza de hacer el subnormal ha ganado adeptos. Sólo que en el caso del Cabezas me mofo de los adeptos de palo, con sus firmitas dedicadas y su "Dios mío es lo mejor que he visto en años, esto es lo que da sentido al foro", no del niño en cuestión.

Al menos no es un ególatra de los cojones como algún súgnor que todavía pulula por aquí.

Sus vídeos molan y sus gifs marean (sin acritud, pero sabes que te los he adbloqueado todos). No hay que darle más importancia que la que tiene que haya seguidores. Mucha gente necesita héroes y él es el FrikoKnight de moda.

Que lo disfrute.

For example....

:lol:

Cierto es que estamos entrando en una dinamica de chupismo extrema, y la mayoria de la gente es porque se deja llevar por la marea, pero tambien para gusto estan los colores.

Antes del Cabezas a muchos les dio por mi, pero a veces, cuando te citan demasiado puede llegara tener en la gente el efecto contrario y te pueden salir detractores... a mi me ha pasado, aun al Cabezas no, lo maximo que han salido algunos reconociendo que todos le lamemos el ojal o, como es tu caso, que no te hace gracia y ya esta, pero le pasara tarde o temprano, porque a veces hay mucha envidia y mala baba en este foro.

A todos nos agrada saber que lo que hacemos logra sus dos objetivos,

1º pasar el rato

2º hacer que la gente se ria.

... yo al menos siempre fui el payaso de la clase y creo que morire asi.

El Retra de Soporday, muchos subnormales se graban en vídeo y nos inundan de yoísmo y nadie les chupa el pie como al Dios Cabezas (Peterasta, verbigratia).

Reconoce que Mr. Heads tiene algo, aporta algo diferente.

paquirring rebuznó:
El Retra de Soporday, muchos subnormales se graban en vídeo y nos inundan de yoísmo y nadie les chupa el pie como al Dios Cabezas (Peterasta, verbigratia).

Reconoce que Mr. Heads tiene algo, aporta algo diferente.

Ya lo he hecho, a ver si leemos que estoy harto de explicar mis post cuando se entienden perfectamente. Lo que pasa es que ese "Algo" que aporta a mi no me hace gracia y ya está. Igual que unos opinan en positivo yo tengo mis propias ideas.

Luego está el asunto de los lameojaldres. Aunque el nuevo culo sea redondito y bien firme, los que se dejan la lengua en él son siempre los mismos.

Y, estaría bien que todo el que se da por aludido y cree que le estoy incrustando en ese grupúsculo de retrasados no me lo haga saber.

Moporday rebuznó:
Ya lo he hecho, a ver si leemos que estoy harto de explicar mis post cuando se entienden perfectamente. Lo que pasa es que ese "Algo" que aporta a mi no me hace gracia y ya está. Igual que unos opinan en positivo yo tengo mis propias ideas.

Luego está el asunto de los lameojaldres. Aunque el nuevo culo sea redondito y bien firme, los que se dejan la lengua en él son siempre los mismos.

Y, estaría bien que todo el que se da por aludido y cree que le estoy incrustando en ese grupúsculo de retrasados no me lo haga saber.

SUPERLOL :121:121:121

YUR DA BEST!!

Es broma, no me tunees

Moporday rebuznó:
Es como el Jaric, que a fuerza de hacer el subnormal ha ganado adeptos.

HIJO DE PUTA

Mira que no me hecho yo risas a base de hacer el chorra :lol:

Perdón por interrumpir el forobroncochat.

Fotografía:

dsc02361563.jpg

Ya, ya pueden seguir.

Error de syntaxis rebuznó:
A ti lo que te pasa es que eres un inútil y en 3 años de vida foril no has hecho una mierda, así que no tienes nada que enseñar en este hilo. Sí, sí, ahora es cuando haces la gracia de decir que tú siempre dices que eres una mierda de forero y nadie se ríe. Triste. Y calvo.

¿Y la utilidad de esto cuál es exactamente? Te lo digo más que nada porque yo sólo discuto con quien me pone cachondo, y tú, nene, ni fu ni fa.

La próxima elige otro hilo de mierda que éste parece que mola.

Fotografía.

...y ellos vieron a LOL...

Plastificado de LOL

Estando El Cabezas, el concurso pierde sentido en la mayoría de categorías.

Le amo y me toco en la intimidad pensando en usted, caballero.

Cabezas, es usted un dios...guienos por el camino hacia el lol.
Le admiro, sabe usted expresar el lol en estado puro, gracias por estos momentos tan loleantes y espero que siga asi. Usted ganara de cajon.

No intenteis hacer eso en sus casas, solo el cabezas sabe como :121

Lo siento Cabezas, siento respeto hacia su repugnante persona, pero su absoluta monopolización del hilo me empieza a tocar los cojones :mad:

Sé que cuenta con el beneplácito de la pusilánime Administración que controla esta mierda pero empieza usted a resultar bastante cargante.

Espero que se ponga coto a este hilo, porque se está desmadrando a marchas forzadas y, muy posiblemente, privándonos de prometedores LOLs perdidos en el lameojaldring, forochating y broncochating.

Ah, que le follen y eso.

Atrás
Arriba Pie