- Registro
- 23 Ago 2006
- Reacciones
- 2.044
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ESCUCHA HIJOPUTA LLEVO 1 HORA BUSCANDOME EN LA FOTO Y NO ME ENCUENTRO,SALE INCLUSO MIJMOVL Y A MI ME IGNORAS,NO PENSAVA ESTO DE USTEDSuso_VK rebuznó:Tengo intención de hacer algo nuevo pero mientras reciclo esto, que cuando lo hice no había premio ninguno
El Cabezas rebuznó:
BiarvA rebuznó:Cabezas, es usted un dios lol de los efectos, que grande eres. Me ha encantado el vidrio y tiene usted mi voto para todas las categorias que se presente ;)
Que lol le ilumine y le bendiga
Por el amor de lol...:121
Oye, ¿por qué pones siempre por el amor de lol...:121 metido en un spoiler?
Moporday rebuznó:A mi me sigue pareciendo un coñazo, un Andy Wharhol foril que repite continuamente la misma copla, gracias al señor tengo el programa ese para bloquear epilepticogifesdeloswebs.
MADXTAR rebuznó:Joder, macho, reconoce que cada vez sorprende con algo nuevo, cuando te crees que se limita a hacer gif, resulta que graba videos, cuando graba videos resulta que canta y toca la jitarra, cuando ves que toca la jitarra resulta que tambien maneja el photoshop y encima es un fakir que come pilas y tornillos como Nono el robot de Ulises.
El Cabezas rebuznó:
For example....
paquirring rebuznó:El Retra de Soporday, muchos subnormales se graban en vídeo y nos inundan de yoísmo y nadie les chupa el pie como al Dios Cabezas (Peterasta, verbigratia).
Reconoce que Mr. Heads tiene algo, aporta algo diferente.
Moporday rebuznó:Ya lo he hecho, a ver si leemos que estoy harto de explicar mis post cuando se entienden perfectamente. Lo que pasa es que ese "Algo" que aporta a mi no me hace gracia y ya está. Igual que unos opinan en positivo yo tengo mis propias ideas.
Luego está el asunto de los lameojaldres. Aunque el nuevo culo sea redondito y bien firme, los que se dejan la lengua en él son siempre los mismos.
Y, estaría bien que todo el que se da por aludido y cree que le estoy incrustando en ese grupúsculo de retrasados no me lo haga saber.
Moporday rebuznó:Es como el Jaric, que a fuerza de hacer el subnormal ha ganado adeptos.
Error de syntaxis rebuznó:A ti lo que te pasa es que eres un inútil y en 3 años de vida foril no has hecho una mierda, así que no tienes nada que enseñar en este hilo. Sí, sí, ahora es cuando haces la gracia de decir que tú siempre dices que eres una mierda de forero y nadie se ríe. Triste. Y calvo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.