Concurso artÍstico - Votaciones finalizadas. Ganadores inside.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Esto en que categoría entra?.

DSC04246-a7.JPG
 
Ya que conoceis mi jeto, voy a subirme al carro de la fotografia

ovellalol842.jpg


ayer noche de verbena y con el cocido a cuestas, no se me ocurrio nada mejor que meter la cabeza en la bonita oveja negra para participar en el concurso
 
candidatura para el concurso de fotografia:
"moneda de Kansas sobre caja de Codeisan de 20 con perro de juguete"


2ze9dmt.jpg



Y videos sobre la apasionante vida de las monedas en libertad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
[/QUOTE]
 
ruben_vlc rebuznó:
¿Has sido baneado alguna vez?

Pues el otro día me enteré de que cuando yo tenía como trescientos mensajes me banearon 24 horas, pero resulta que coincidió con un viaje que hice y ni me enteré. :lol:

Creo que fue mundele. :lol:

Pero vamos, que el día que me folle a una forera ya me baneo un rato para enterarme.
 
Bueno ya puestos a ser chupi también podría considerar el hacerse un avatar para cada temporada del sr este que lleva.

Es que ya hace calor y el pobre con el abrigo y los pelos va a padecer el animalico.

Mejor así:

cioran-02_JPG.jpg


o en versión minimal:

gr_cioran_001.gif


o con su gran amigo:

Emil_Cioran.jpg
zoolander_.jpg
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
He inventado una nueva técnica que consiste en coger un retrato de alguien famoso y guapo, y repetirlo varias veces en distintos colores. Parece una tontería, pero dentro de unos años las láminas de mis cuadros se venderán en Ikea.

9hsvwx.jpg
joder que invidia quiero uno anda
pronto subo el exito del verano
 
Yo he inventado la poesía con variantes:

ILG come nardos
le gustan negros, le gustan pardos.

ruben_vlc es calvo
ni tiene pelos negros, ni pardos.

Pherseo es canario
come sopas, come caldos.

Bell es una puta
martillazos en la cabeza, martillazos en la cabeza.
 
Chuloputas rebuznó:

La hostia qué recuerdos, la de borracheras que pillé en esa pocilga cuando usted posiblemente colgaba de los cojones de su padre...:oops:
 
mundele rebuznó:
La hostia qué recuerdos, la de borracheras que pillé en esa pocilga cuando usted posiblemente colgaba de los cojones de su padre...:oops:

Tan vieja es la tabernica?, yo llevo yendo desde hace por lo menos 7 años :shock:

Yo le hablo del año 1988, y aquello ya funcionaba a pleno rendimiento. M.

Aun no sabia lo que era la drogaina, pero ya tengo una edad oiga, habia nacido de sobras
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



81f8ac44344cc19164fcee59a15d61d4x.jpg


kleitman1.JPG
 
Esta es mi ultima obra de arte, lastima que sea tan efimero :95

fenadi11.jpg
 
Yo aporto para el concurso mis cómics de El Hombre Sidra:

5f7b836ea2507a134558bcfc0aa5d9dco.jpg

ee0fb6bc5b85aaee771efd3e2621f8b8o.jpg



d85e1cdaa32d21a01a035fa858755215o.jpg

3077bee332e53e43ba1d827a8113d619o.jpg

1eea85553fc8272ede43a54c6c0398bdo.jpg



28856ea5559f71f4fbfe75ac44f0a41fo.jpg

65b6ca01460be218851708fe5d35b766o.jpg



024171c425dceef63415a800460afa1eo.jpg

5b35ef1c9834a0bdef82c1580eb716fao.jpg

a028469b9dd4ea2a444d598ee3c99244o.jpg



cc0c2d6cfbdb3f7151f27facb4e53cc0o.jpg

048e286381324e2b29c7ddba65f1e4a2o.jpg

6bd93c326e2e101580a921375c682e21o.jpg



eddc9e17353002d72eecd207955560cbo.jpg

4e0a15657bccac9f7d4d5eacff4db8aeo.jpg

988d402658845ecd74c10256fe881b8bo.jpg



6a4a22db3f95878a9ad2d675164ef031o.jpg

12970f13522687a23a9558d676600513o.jpg

470fcaa013526aa7348fc8feb99dcd85o.jpg

f098d06a1f04f393cbbdb0a4c6d79589o.jpg



edc0cb4c31fb479cd2dec9593201be70o.jpg

cb03da54b7cc40c0848e726ae8dbd800o.jpg

9a03130ed0a564498ba4c7c512722af8o.jpg

Saludos. Ya iré haciendo más si eso.
 
Yo quiero participar con la película dirigida por mí: "Owned a Serengueti: burlándome de un retrasado".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Aquí el making of:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





También con la trilogía "Champú escatológico":

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo le he hecho una foto a mi gatito. Hace unos días que se le cayó agua hirviendo por encima, pero se está recuperando y lo lleva muy bien. Está de anuncio.
995236586.jpg
 
Bueno, este videoclins de foreros "ilustres" que ya puse en su dia en el hilo vidrios para el apartado depeliculas.

En el Foro Putalocura Somos Felices
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Yo quiero participar con la película dirigida por mí: "Owned a Serengueti: burlándome de un retrasado".


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
</P>

Aquí el making of:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
</P>



También con la trilogía "Champú escatológico":


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
</P>

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
</P>

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
</P>

1º Tiene voz de maricón, de puto eunuco.
2º Comprar leche de Hacendado es de pobres
3º Queremos ver fotos de tu hermana
4º Para comprar ese champú no hace falta receta médica, hijo de la gran puta:
Champú Ducray - Compara todos los precios con Twenga

Farmadiscount.com. Detalles de Ducray Elución champú 400 ml.
5º Eso no es cagada, es colocao con agua. Deberías pensar en engañar a niños de teta no a gente culta.
6º Si fuese cierta toda esa historia del champú que has montado, se ve que no tienes amigos y quieres hacerte el mas guay de putalocura siendo un pedazo de maricon compungido.

PD: Te deseo una muerte larga y dolorosa.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues el otro día me enteré de que cuando yo tenía como trescientos mensajes me banearon 24 horas, pero resulta que coincidió con un viaje que hice y ni me enteré. :lol:

Creo que fue mundele. :lol:

Pero vamos, que el día que me folle a una forera ya me baneo un rato para enterarme.


Hasta que no te borren el user no eres nadie.
 
¿Valen juegos flash?. Tengo un street fighter que se podría aprovechar cambiándoles las cabezas a los mecos.
 
A mi me parece absurdo y cuasi triste que la gente se dedique a recopilar todo lo que ha hecho hasta ahora, aunque no tenga nada que ver con las categorías esas. Se supone que la idea es crear cosas nuevas y que os dan un puñetero verano ¿A que viene tanta prisa? Para ver lo mismo otra vez no hace falta un postit.
 
El apátrida tiene toda la razón del mundo, eh.

Más que nada lo digo porque como empìece a colgar todos los disparates que ha hecho con el paint o fotochó vamos a fliparlo. Así que dadle la razón, cojones.
 
El apátrida tiene toda la razón del mundo, eh.

Más que nada lo digo porque como empìece a colgar todos los disparates que ha hecho con el paint o fotochó vamos a fliparlo. Así que dadle la razón, cojones.

A ti lo que te pasa es que eres un inútil y en 3 años de vida foril no has hecho una mierda, así que no tienes nada que enseñar en este hilo. Sí, sí, ahora es cuando haces la gracia de decir que tú siempre dices que eres una mierda de forero y nadie se ríe. Triste. Y calvo.
 
El apátrida tiene toda la razón del mundo, eh.

Más que nada lo digo porque como empìece a colgar todos los disparates que ha hecho con el paint o fotochó vamos a fliparlo. Así que dadle la razón, cojones.
mis primeros dias foriles dijiste que eto'o era negro por esto ya no te quiero
 
Atrás
Arriba Pie