A
Alekos
Guest
Me mola el de pasai grasa y capitán hediondo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
:$ rebuznó:
:$ rebuznó:
mister higgins rebuznó:Ahí van mis propuestas
![]()
![]()
![]()
Baron Asler rebuznó:Aqui os dejo dos obras de arte, realizadas por una pobre alma, perecida en el holocausto foril antes de recibir las aguas batismales, victima de la colera del Sr. Cojones.
![]()
![]()
Su pobre alma que lleva ya una semana en el purgatorio, expiando sus penas, sin poder participar en este santo foro, espera redimirse con este trabajo.
Hyperman rebuznó:Baron Asler rebuznó:Aqui os dejo dos obras de arte, realizadas por una pobre alma, perecida en el holocausto foril antes de recibir las aguas batismales, victima de la colera del Sr. Cojones.
![]()
![]()
Su pobre alma que lleva ya una semana en el purgatorio, expiando sus penas, sin poder participar en este santo foro, espera redimirse con este trabajo.
Qué hijo de puta, ¿quién ha sido?
E hijo de puta tú también, por ponerlos !!
Qué buenos, mecagon el hilo negro...
Baron Asler rebuznó:
estresado rebuznó:Hasta ahora eras mi idolo como diseñador, Hyperman, pero esto te supera con mucho..., ¿de quien cojones son esos logos Baron Asler?, son buenisimos. :26
Un saludo
estresado rebuznó:Hyperman rebuznó:Baron Asler rebuznó:Aqui os dejo dos obras de arte, realizadas por una pobre alma, perecida en el holocausto foril antes de recibir las aguas batismales, victima de la colera del Sr. Cojones.
![]()
![]()
Hasta ahora eras mi idolo como diseñador, Hyperman, pero esto te supera con mucho..., ¿de quien cojones son esos logos Baron Asler?, son buenisimos. :26
Un saludo
Bob_Esponja rebuznó:estresado rebuznó:Hyperman rebuznó:Baron Asler rebuznó:Aqui os dejo dos obras de arte, realizadas por una pobre alma, perecida en el holocausto foril antes de recibir las aguas batismales, victima de la colera del Sr. Cojones.
![]()
![]()
Hasta ahora eras mi idolo como diseñador, Hyperman, pero esto te supera con mucho..., ¿de quien cojones son esos logos Baron Asler?, son buenisimos. :26
Un saludo
Qué buenos son! Me gustan mucho, pero sobre todo me gusta la nitidez, os explicaréis a qué me refiero cuando veáis el mio, haciendolo en el photoshop muy bien pero luego no se cómo coño los grabáis para que os salgan tal cual :cry:
Algún alma caritativa me dice cómo se hacee?
Aquí va el mio:
![]()
Hyperman rebuznó:estresado rebuznó:Hasta ahora eras mi idolo como diseñador, Hyperman, pero esto te supera con mucho..., ¿de quien cojones son esos logos Baron Asler?, son buenisimos. :26
Un saludo
El tema es que no me suena que El Richal esté baneado, pero bueno, como no me entero de una, a lo mejor...
Es que están impecables, los míos son más minimalistas y con esa cosa que está tan de moda que es el efecto GLASS, pero estos son otra película...
No se, pero esa limpieza de colores y todo lo demás me remora al gran photoshopero antes mencionado.
Richal rebuznó:Yo todavía no he hecho ninguno. A ver si este fin de semana se me ocurre algo.
Baron Asler rebuznó:Richal rebuznó:Yo todavía no he hecho ninguno. A ver si este fin de semana se me ocurre algo.
Lo que pasa es que te has picado, mangurrián.
Señor Cojones rebuznó:Baron Asler rebuznó:Richal rebuznó:Yo todavía no he hecho ninguno. A ver si este fin de semana se me ocurre algo.
Lo que pasa es que te has picado, mangurrián.
No vayas de listo conmigo, dime el nick de la baneada, y snatas pascuas, desbaneo feliz. Pero no me toques las pelotas.
Bob_Esponja rebuznó:estresado rebuznó:Hyperman rebuznó:Baron Asler rebuznó:Aqui os dejo dos obras de arte, realizadas por una pobre alma, perecida en el holocausto foril antes de recibir las aguas batismales, victima de la colera del Sr. Cojones.
![]()
![]()
Un saludo
Qué buenos son! Me gustan mucho, pero sobre todo me gusta la nitidez, os explicaréis a qué me refiero cuando veáis el mio, haciendolo en el photoshop muy bien pero luego no se cómo coño los grabáis para que os salgan tal cual :cry:
Algún alma caritativa me dice cómo se hacee?
Aquí va el mio:
![]()
Bob_Esponja rebuznó:Los guardo en "guardar como" y len jpg, en png, en gif, etc... y tb he probado con exportar para web con la calidad maxima en jpg q creo recordar q es 12. No se cuál es el maldito problema :cry:
Señores forenses, perdón por el florochateo, si eso.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.