CONCURSO BANNERS PL (VOTACION FINAL)

¿QUEREIS SUBFORO MOTOR?

• NOS LA SUDA LO QUE VOTÉIS, LA RESPUESTA ES NO

Votos: 0 0,0%
  • ERRRRR... QUE NO, OSTIAS

• HIJO DE PUTA (el proximo. que no incluya esto como opción: BAN)

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
micropene II rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
Los guardo en "guardar como" y len jpg, en png, en gif, etc... y tb he probado con exportar para web con la calidad maxima en jpg q creo recordar q es 12. No se cuál es el maldito problema :cry:

Señores forenses, perdón por el florochateo, si eso. :roll:

¿pero cual es el problema?

El problema es que cuando guardaba las imágenes me salían pixeladas, como habéis visto.. Creo que ya lo he solucionao, es que los otros los he hecho con el corel photopaint, que va mucho más rapido que el puto photoshop CS2 que me he bajao, aunque con el photoshop ya he encontrado la manera de guardar bien las imágenes, a ver si pongo otro logo.

estoy vago

logo_rosa.jpg

Inspirado en el último disco de Franz Ferdinanz.

Y me acabo de dar cuenta que el 4.0 se ve de pena. Va, a tomar por culo :lol:

Perrostoy, así que hacemos algo yeyé que es facilón. Si gusta, el amarillo.

logo-rosa.jpg

podemos empezar a hacer una seleccion
hay trabajos muy buenos
como hacemos la votacion?

Pues podria ser tipo encuesta,felicidades por la web torbe

TORBE rebuznó:
podemos empezar a hacer una seleccion
hay trabajos muy buenos
como hacemos la votacion?

Si ganan los que he puesto yo, quiero el 15 % del premio, en concepto de representante técnico, jejejejee :pla :pla :pla

Flanker rebuznó:
Baron Asler rebuznó:
Si ganan los que he puesto yo...
¿al final quién los hizo?

Son mios Flanker.
En fin yo por mi parte me conformaria con que no me volviesen a echar del foro sin motivo si ganan pero esta claro que si no es por Baron Asler no los podria haber puesto asi que muchas gracias guapetón.
Aunque sinceramente creo que hay logos muy buenos como los de Hyperman, Bob esponja, Mister higgins y Tyr asi que nada de cantar victoria antes de tiempo, además a lo mejor se anima el Richal y nos da una sorpresita de última hora (que estas muy vago Richal).

Bueno como veis soy un poco torpe con esto de las firmas y tal, menos mal que el señor cojones se ha tirado el rollo y me la ha editado él, si es que detras de esa imagen fiera al final va a ser hasta majo el tio, en fin que muchas gracias, y también a Hyperman que lo ha intentado antes lo que pasa es que soy muy mala alumna.

Azahar rebuznó:
Flanker rebuznó:
Baron Asler rebuznó:

Son mios Flanker.
En fin yo por mi parte me conformaria con que no me volviesen a echar del foro sin motivo si ganan pero esta claro que si no es por Baron Asler no los podria haber puesto asi que muchas gracias guapetón.
Aunque sinceramente creo que hay logos muy buenos como los de Hyperman, Bob esponja, Mister higgins y Tyr asi que nada de cantar victoria antes de tiempo, además a lo mejor se anima el Richal y nos da una sorpresita de última hora (que estas muy vago Richal).

¿Y porqué coño no nombras la mía? Es la mejor con creces, no sé porqué no está en la lista... :D Mira, por si acaso, te la recuerdo

image_11207.jpg

Capitán Hediondo rebuznó:
Azahar rebuznó:
Flanker rebuznó:
Baron Asler rebuznó:

Son mios Flanker.

¿Y porqué coño no nombras la mía? Es la mejor con creces, no sé porqué no está en la lista... :D Mira, por si acaso, te la recuerdo

image_11207.jpg

Jajajajajjajajajjajjajjaja
Esta bieeeen.... mención especial para capitan hediondo por cachondo.

Bueno, si esta tarde tengo un rato intentaré hacer algo. Pero no prometo nada

Repost de los míos, que se han quedado rezagados.

logo_phpBB-v4-rosa-sq.jpg
logo_phpBB-v4-rosa-ro.jpg

logo_phpBB-v4-amar-sq.jpg
logo_phpBB-v4-amar-ro.jpg

(Variantes con bordes redondos y cuadrados)

Me quedaria con los diseños de hyperman,aunque un cambio estetico total del foro estaria bien.
No quiere decir que sea un mal diseño ni como funciona.Ya que pasamos a la version 4.0......

El problema que yo veo es que sin saber el rediseño del foro no podemos saber qué coños es lo que pega con qué. Creo que el concurso se debería hacer después del rediseño.

Hyperman rebuznó:
Repost de los míos, que se han quedado rezagados.

logo_phpBB-v4-rosa-sq.jpg
logo_phpBB-v4-rosa-ro.jpg

logo_phpBB-v4-amar-sq.jpg
logo_phpBB-v4-amar-ro.jpg

(Variantes con bordes redondos y cuadrados)

Aumenta el tamaño de las letras para que llenen más espacio y serán los banners perfectos, sin recargas pero contundentes.

El Loco de las Coles rebuznó:
Aumenta el tamaño de las letras para que llenen más espacio y serán los banners perfectos, sin recargas pero contundentes.

No. El aire que tiene ahora es precisamente lo que le da equilibrio al conjunto y no lo hace pesado.

No enseñes a un padre a tener hijos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie