CONCURSO BANNERS PL (VOTACION FINAL)

¿QUEREIS SUBFORO MOTOR?

• NOS LA SUDA LO QUE VOTÉIS, LA RESPUESTA ES NO

Votos: 0 0,0%
  • ERRRRR... QUE NO, OSTIAS

• HIJO DE PUTA (el proximo. que no incluya esto como opción: BAN)

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Señor Cojones

RangoFrikazo
Registro
5 Nov 2003
Reacciones
5
Ante el cambio reciente de una version 3.0 a una 4.0 del foro, mas acorde a los tiempos y a los usuarios del mismo en la actualidad, os emplazo a que los mas habiles con el Photoshop hagais el Jpg/Gif que cada dia sera visto por miles de personas. Seria reemplazar

logo_phpBB.gif

logo_phpBB.gif

Y su equivalente en la version "Rosita" del foro, por algo que indique en que "edad foril" nos encontramos, sobra decir que habra bonificaciones para los participantes, y premio para el ganador.

yo me lo podria currar, pero paso xq se q el premio es un nuevo holocausto.... :(

laurita_12 rebuznó:
yo me lo podria currar, pero paso xq se q el premio es un nuevo holocausto.... :(

Si entras al hilo para joder, no me hara falta alguna un holocausto como pretexto para banearte.

logo_phpBBPADRINO.JPG

Vale, muy bien, no es ninguna maravilla, pero a mi favor he de decir que lo hice en 1 minuto con el Paint, solo quiero participar y animar esto :oops: :lol: :lol:
Saludos cordiales.

Una bolisa pero algo ha salido.

Imagen2.jpg

Le tengo en bmp con mas calidad por si por la remota posiblidad interesara :lol:

pepi_juani rebuznó:

¿Mensajes subliminales? ¿Qué pretendes? ¿Lavado de cerebro, al estilo de 1984? ¿Provocar ataques epilecticohekñaskdjfañoeisr lkdfj ñaksdf ñoqeirh tñohgasdhqiAÑJDHÑFIU J hñhfñsGÑEdfahh22222222222222222222222222222222222222222222

Ahora es cuando llega Richal o Chupyrman y todos os rendís.

oTeCaLo rebuznó:
Ahora es cuando llega Richal o Chupyrman y todos os rendís.
Buf, yo ya tuve bastante de momento con el casoplón (que acabo de terminar la versión II, y fin)... Además no se me ocurre nada para ese logo.. para eso el Richal es insuperable, porque domina la ilustración, que no es lo mismo que inclinar fotos y ponerles sombras.

O sea que seguir jugando con el paint, que a poco que tenga el otro una hora libre ya soltará el dibujín.

Coñe, recuerdo hace unos meses algo parecido a esto. Y participe con un cutrebanner con torbe de espermatozoide. Y me llamaba pepisnoseque por que estaba baneado. Y al dia siguiente desparecio todo el hilo.

:?

Sabeis que es verdad.

Re: CONCURSO OPOSICION PUTALOCURA

Señor Cojones rebuznó:
Ante el cambio reciente de una version 3.0 a una 4.0 del foro, mas acorde a los tiempos y a los usuarios del mismo en la actualidad, os emplazo a que los mas habiles con el Photoshop hagais el Jpg/Gif que cada dia sera visto por miles de personas. Seria reemplazar

logo_phpBB.gif

logo_phpBB.gif

Y su equivalente en la version "Rosita" del foro, por algo que indique en que "edad foril" nos encontramos, sobra decir que habra bonificaciones para los participantes, y premio para el ganador.
y un desbaneo , que tal? :lol:

a todo esto la v.4.0 es q colores va a ir....seguira rosita o como?

pepi_juani rebuznó:

BAN

A ver si te das cuenta que este es el foro de Torbe, no el de los tristes que se hacen llamar "elite"

almenos podrias haber cambiado la version por la 4.0, mi querido retard

Kantauri rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

logo_phpBB.gif

logo_phpBB.gif

Uno rosita y uno amarillo, como hasta ahora. Lo del desbaneo es negociable segun calidad de la obra.

Señor Cojones rebuznó:
Kantauri rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

logo_phpBB.gif

logo_phpBB.gif

Uno rosita y uno amarillo, como hasta ahora. Lo del desbaneo es negociable segun calidad de la obra.

Yo creo que ya está claro que el mio gana. Me podrías desbanear a Arlequín, ahora que están copiando su estilo y se echan en falta sus romances.

ire poninedo alguno segun los voy haciendo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie