CONCURSO CAMBIO DE IMAGEN SUBFORO COCINA & SALUD

¿Que imagen para el subforo os gusta más?

  • [img]http://s9.tinypic.com/35a51k1_th.jpg[/img] Patatas

    Votos: 0 0,0%
  • [img]http://s9.tinypic.com/2vi3w5k_th.jpg[/img] chicken wings

    Votos: 2 14,3%
  • [img]http://s9.tinypic.com/35in8yb_th.jpg[/img] hot dog

    Votos: 4 28,6%
  • [img]http://s9.tinypic.com/f3xkc4_th.jpg[/img] cabeza en plata

    Votos: 0 0,0%
  • [img]http://s9.tinypic.com/2j2b0pw_th.jpg[/img] chocolate

    Votos: 7 50,0%
  • [img]http://s9.tinypic.com/nvball_th.jpg[/img] huevo asustado

    Votos: 1 7,1%

  • Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo también votaría la de Audrey. Es encantadora.
A ver si el moderador habla con algún Rhodium o Kalkulon y arreglan el tema de la horizontalidac.
 
Vaya mierda selección de imágenes del sartenes.

Voto hijo de puta.
 
Yo también votaría la de Audrey. Es encantadora.
A ver si el moderador habla con algún Rhodium o Kalkulon y arreglan el tema de la horizontalidac.

La imagen la propuse yo, y como ya he dicho por lo menos en tres ocasiones, me encanta.
De hecho, esa imagen la llevé en varios fotos de avatar. Me gusta que sea en blanco y negro, que sea de Audrey, y la composición de la foto en sí.
Pero a pesar de ser yo la que la propuse, porque me parecía que Audrey vigilando un asado en el horno era algo que podía casar muy bien con el cocinas, luego pensando, pensé que igual no sería lo más representativo de este foro, aunque fuera en su sección de cocina.
Pero me gusta mucho.
Y ahora pensando sobre la imagen, y arrepintiéndome mazo de haber votado la tarta, porque aunque está bien, lo veo un poco sin personalidad para este nuestro detestado foro...
Creo que si pudiera cambiaría mi voto al huevo frito de Died, igual tenga más espíritu putalocurense que la tarta de chocolate.
Y además ya me veo incapaz de votar a la de las patatas que propuse yo gracias al comentario de Farlopas :mad:
 
La imagen la propuse yo, y como ya he dicho por lo menos en tres ocasiones, me encanta.
De hecho, esa imagen la llevé en varios fotos de avatar. Me gusta que sea en blanco y negro, que sea de Audrey, y la composición de la foto en sí.
Pero a pesar de ser yo la que la propuse, porque me parecía que Audrey vigilando un asado en el horno era algo que podía casar muy bien con el cocinas, luego pensando, pensé que igual no sería lo más representativo de este foro, aunque fuera en su sección de cocina.
Pero me gusta mucho.
Y ahora pensando sobre la imagen, y arrepintiéndome mazo de haber votado la tarta, porque aunque está bien, lo veo un poco sin personalidad para este nuestro detestado foro...
Creo que si pudiera cambiaría mi voto al huevo frito de Died, igual tenga más espíritu putalocurense que la tarta de chocolate.
Y además ya me veo incapaz de votar a la de las patatas que propuse yo gracias al comentario de Farlopas :mad:

Dime qué foto quieres que vote y uso mis 25 clones para ello.
Por tí, lo que haga falta.
 
Yo también votaría la de Audrey. Es encantadora.
A ver si el moderador habla con algún Rhodium o Kalkulon y arreglan el tema de la horizontalidac.

Aqui nadie ha dicho que votaría la de Audrey; Almirante, no se sabe lo que quiso.decir, y yo sólo he recordado que me gusta mucho esa actriz, pero no como imagen de nada relacionado con PL (veo que coincido.con Marcokra).
Es que si vamos sólo al espíritu de todo el foro, a lo mejor habría q haber elegido la del cocinero asesino, o la de los penes aderezados como Hotdogs. Pero es evidente que el subforo cocinas es un ente que se distingue del resto, en todos los sentidos.
 
Aqui nadie ha dicho que votaría la de Audrey; Almirante, no se sabe lo que quiso.decir, y yo sólo he recordado que me gusta mucho esa actriz, pero no como imagen de nada relacionado con PL (veo que coincido.con Marcokra).
Es que si vamos sólo al espíritu de todo el foro, a lo mejor habría q haber elegido la del cocinero asesino, o la de los penes aderezados como Hotdogs. Pero es evidente que el subforo cocinas es un ente que se distingue del resto, en todos los sentidos.


Yo creo que Almirante se refería a la opción "hijoputa" que todas las encuestas putalocurienses llevan. Pero como dijo Sauternes, para acordarnos de la ralea de los foreros ya está el general. :lol:
 
La foto de la Hodri muy potita y tal, pero para mi gusto no debe ser la imagen del subforo. Amén de que ni siquiera entra en concurso (cosa fácilmente salvable si Sartenes dice "pues la pongo porque me sale de los cojones", dicho sea de paso :lol:).

Edito: La Farlopas se refería a la opción "Hijo de puta" ( @Capitán Obvio ).
 
La imagen la propuse yo, y como ya he dicho por lo menos en tres ocasiones, me encanta.
De hecho, esa imagen la llevé en varios fotos de avatar. Me gusta que sea en blanco y negro, que sea de Audrey, y la composición de la foto en sí.
Pero a pesar de ser yo la que la propuse, porque me parecía que Audrey vigilando un asado en el horno era algo que podía casar muy bien con el cocinas, luego pensando, pensé que igual no sería lo más representativo de este foro, aunque fuera en su sección de cocina.
Pero me gusta mucho.
Y ahora pensando sobre la imagen, y arrepintiéndome mazo de haber votado la tarta, porque aunque está bien, lo veo un poco sin personalidad para este nuestro detestado foro...
Creo que si pudiera cambiaría mi voto al huevo frito de Died, igual tenga más espíritu putalocurense que la tarta de chocolate.
Y además ya me veo incapaz de votar a la de las patatas que propuse yo gracias al comentario de Farlopas :mad:

Ahora, ahora, ahora.... vienes diciendo que si el huevo... :face:
Por supu hay cienes y cienes de afotos about the tema en si, pero buscar alguna ad hoc no es tan fácil.

La del perrito también estuve a punto de ponerla yo, y algunas más, pero por repetitivas las rechazé. Incluso la de las patatas, que me parece muy buena, pero era claro que en pequeño, nazing de nazing.

Al final, ya no sé quién puso cada afoto.
 
Ahora, ahora, ahora.... vienes diciendo que si el huevo... :face:
Por supu hay cienes y cienes de afotos about the tema en si, pero buscar alguna ad hoc no es tan fácil.

La del perrito también estuve a punto de ponerla yo, y algunas más, pero por repetitivas las rechazé. Incluso la de las patatas, que me parece muy buena, pero era claro que en pequeño, nazing de nazing.

Al final, ya no sé quién puso cada afoto.
Pues la Valki sabe quien SI puso una. [emoji38]
 
Pues la Valki sabe quien SI puso una. [emoji38]
Deberías dejarme ganar, gracias a la foto del perrito, el lunes metí mi micropene, no me puedo imaginar si aparezco por casa con el primer premio y el Jamón [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores.
 
Confirmo que me refería a la opción «hijo de puta». La foto de Odri sólo la conocía de la sección de papelería y juguetería de la FNAC.
 
Deberías dejarme ganar, gracias a la foto del perrito, el lunes metí mi micropene, no me puedo imaginar si aparezco por casa con el primer premio y el Jamón [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]

Soy pobre y tengo una mierda de Enigma de 15 rotores.


Y tú deberías conformarte con lo que ya has conseguido!:lol:
 
qpouw6.png
 
Le noto resentida, sera porque al final no acepte su invitación a su chupigrupo de whapshat?

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores.
No. Ni mucho menos. No soy yo mucho de resentimientos.
Consumen energía y la necesito para otras cosas.
Y por no aceptar, quedó ud peor en el gilijuego [emoji38]
 
Al final, ya no sé quién puso cada afoto.

La que resulte ganadora la puse yo.

Pd: Estuve buscando .gifs de Adoll Gila comiendo o en algo relacionado con comida y no encontré nada. Claro que "aluego no se valían los guís", así que para el caso hubiera sido lo mismo.
 
Tiboroski rebuznó:
dEdito: La Farlopas se refería a la opción "Hijo de puta" ( @Capitán Obvio ).
Está claro que algunos no leéis antes de postear. El primero que lo dijo fui yo, y luego Marcokra.

Pd: Estuve buscando .gifs de Adoll Gila comiendo o en algo relacionado con comida y no encontré nada

¿Puedes mirar mi post con fotos un poco mas arriba, pedazo de subnormal? A ver si nos ponemos las gafas para forear...:face: e
 
¿Puedes mirar mi post con fotos un poco mas arriba, pedazo de subnormal? A ver si nos ponemos las gafas para forear...:face: e

Precisamente por eso lo dije, pedazo de retrasado. Dígame cual de esas imágenes es un .gif. Joder, si es que no puede ser más down.
 
Precisamente por eso lo dije, pedazo de retrasado. Dígame cual de esas imágenes es un .gif. Joder, si es que no puede ser más down.
Hay que entender el calor que hace y ... Aun asi no pienso dar mi brazo a torcer en lo de "Hijo de puta" de Almirante.
 
Aun asi no pienso dar mi brazo a torcer en lo de "Hijo de puta" de Almirante.

Y en eso no le he quitado la razón. Yo tampoco lo dije pretendiendo ser el primero, dicho sea de paso. Más bien se trataba de reafirmar a quien lo dijera (que en ese momento ni sabía quién había sido). @Capitán Obvio no apareció.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
travelococinando.gif
Arriba Pie