Dani
Freak
- Registro
- 9 Ago 2004
- Reacciones
- 0
vlad rebuznó:
No hables mucho figura que tú tampoco te quedas corto... :?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
vlad rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:reju22 rebuznó:Joder pero que cantidades de contactos que teneis. ¿Sabeis cuantos de esos contactos os tienen bloqueados? ¿Y que porcentaje de esos que os han bloqueado son tias? Es solo interés científico.
Con trilian no se puede?
Pandani rebuznó:vlad rebuznó:
![]()
aurresku rebuznó:de todos los miles de contactos que teneis algunos ,con cuantos de ellos hablais ? yo antes tenia un puñao de ellos pero el ex de mi ex me robo la cuenta (que vengativo fue el cabron) y perdi la mayoria de ellos
en resumen,que eres un puto muerto de hambrenabokov rebuznó:Tampoco hay que ponerse tan serios, yo mismo llegué a tener unas 89 tias en una cuenta, aunque nunca habia mas de 3 conectadas...todo un record comparado con las casi 100 adolescentes que llegué a tener en otra...y donde ninguna me hablaba, o si lo hacia no era mas de 1 minuto...no importa el número, importa la calidad 8)
PicaRa ·_. rebuznó:yo tengo 15 enuna cuenta y en otra unos 130,pero la de 130 me da miedo abrirla :?
pues con 14 y 15 pondría que me iba a jugar a fútbol y con 16 a drogarme,de todas formas,estás que meto a alguien de 14 o 16 en mi msn si no es un familiar...barrilete_cosmico rebuznó:Y por cierto...querria ver lo que muchos de vosotros pondriais de nick si el invento este os hubiera pillao con 14-16.
reju22 rebuznó:xxThe_ChoseNxx rebuznó:reju22 rebuznó:Joder pero que cantidades de contactos que teneis. ¿Sabeis cuantos de esos contactos os tienen bloqueados? ¿Y que porcentaje de esos que os han bloqueado son tias? Es solo interés científico.
Con trilian no se puede?
Con el trillian solo puedes mirar quienes te tienen en la lista de contactos, pero no sabes si ademas te han bloqueado o no. Para eso esta el Quiennoadmitido, aunque para que funcione teneis que tener una version vieja del msn, con las nuevas no sirve, creo.
To uso el trillian mas que nada porque uso msn yahoo icq aim e irc, y no es cuestion de tener 5 programas a la vez. Tambien estan chulos los emoticones, además lo de renombrar contactos esta muy bien y cuando conectas en modo invisible puedes hablar igualmente con la gente.
barrilete_cosmico rebuznó:PicaRa ·_. rebuznó:yo tengo 15 enuna cuenta y en otra unos 130,pero la de 130 me da miedo abrirla :?
pues pasa 80 de una cuenta a la otra pa equilibrar.....
:129 lo se... soy genial...
Pandani rebuznó:pues con 14 y 15 pondría que me iba a jugar a fútbol y con 16 a drogarme,de todas formas,estás que meto a alguien de 14 o 16 en mi msn si no es un familiar...barrilete_cosmico rebuznó:Y por cierto...querria ver lo que muchos de vosotros pondriais de nick si el invento este os hubiera pillao con 14-16.
vlad rebuznó:Pandani rebuznó:vlad rebuznó:
![]()
Jajajaja, puto mientes !!
...no me hagas forochatear que me estoy quitando.

¿Y a mi que mierdas me importa tu vida?barrilete_cosmico rebuznó:Pandani rebuznó:pues con 14 y 15 pondría que me iba a jugar a fútbol y con 16 a drogarme,de todas formas,estás que meto a alguien de 14 o 16 en mi msn si no es un familiar...barrilete_cosmico rebuznó:Y por cierto...querria ver lo que muchos de vosotros pondriais de nick si el invento este os hubiera pillao con 14-16.
puede.... aquella era una generacion, esta otra.... eran otros tiempos, otros valores....pero, de todas maneras supongo que habria surgido algo parecido...creeme todo esta escrito ya, lo unico que no viene especificado es la epoca en la que se dara. Yo simplemente hacia el comentario por que soy alguien salido de la jodida generacion-x un producto del ok.....y claro debido a ello soy algo relativista.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.