concurso de nicks estupidos/largos del msn

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vlad rebuznó:
Pandani rebuznó:
Otro que tal...

1112190710.jpg

No me había quedao...

:shock:

:cry:

No hables mucho figura que tú tampoco te quedas corto... :?

1112193265.jpg

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
reju22 rebuznó:
Joder pero que cantidades de contactos que teneis. ¿Sabeis cuantos de esos contactos os tienen bloqueados? ¿Y que porcentaje de esos que os han bloqueado son tias? Es solo interés científico.

Con trilian no se puede?

Con el trillian solo puedes mirar quienes te tienen en la lista de contactos, pero no sabes si ademas te han bloqueado o no. Para eso esta el Quiennoadmitido, aunque para que funcione teneis que tener una version vieja del msn, con las nuevas no sirve, creo.

To uso el trillian mas que nada porque uso msn yahoo icq aim e irc, y no es cuestion de tener 5 programas a la vez. Tambien estan chulos los emoticones, además lo de renombrar contactos esta muy bien y cuando conectas en modo invisible puedes hablar igualmente con la gente.

de todos los miles de contactos que teneis algunos ,con cuantos de ellos hablais ? yo antes tenia un puñao de ellos pero el ex de mi ex me robo la cuenta (que vengativo fue el cabron) y perdi la mayoria de ellos

aurresku rebuznó:
de todos los miles de contactos que teneis algunos ,con cuantos de ellos hablais ? yo antes tenia un puñao de ellos pero el ex de mi ex me robo la cuenta (que vengativo fue el cabron) y perdi la mayoria de ellos

Suelo hablar normalmente con amigos de paises donde he vivido, para saber que tal les va todo, organizar algún viaje y eso.
Luego con distintas delegaciones de distintos partidos políticos, con algunos periodistas y camaradas para intercambiar impresiones, comentar noticias y todo eso.
Y por último a gente de este foro. No suelo hablar mucho creo, salvo con 1 o 2 personas.

Por el msn no me gusta hablar con los amigos que veo todos los dias o con mi novia, por ejemplo, tampoco con primos* o familiares.

*Primos de familia :)

yo tengo 15 enuna cuenta y en otra unos 130,pero la de 130 me da miedo abrirla :?

Tampoco hay que ponerse tan serios, yo mismo llegué a tener unas 89 tias en una cuenta, aunque nunca habia mas de 3 conectadas...todo un record comparado con las casi 100 adolescentes que llegué a tener en otra...y donde ninguna me hablaba, o si lo hacia no era mas de 1 minuto...no importa el número, importa la calidad 8)

No se si llego tarde, pero 2 apuntes:

1) Uso el msn poco o más bien poco, me parece una herramienta propia de teens, aunque de vez en cuando si mola, no para tener 232 personas agregadas.

2)Aquellos con nicks absurdos, incomprensibles o muy largos, merecen morir.Hostia, con lo fácil que es poner tu nombre o mote.

yo debo de ser muy simple o que tengo poca imaginacion pero siempre tengo lo mismo puesto y es una palabra nada mas

nabokov rebuznó:
Tampoco hay que ponerse tan serios, yo mismo llegué a tener unas 89 tias en una cuenta, aunque nunca habia mas de 3 conectadas...todo un record comparado con las casi 100 adolescentes que llegué a tener en otra...y donde ninguna me hablaba, o si lo hacia no era mas de 1 minuto...no importa el número, importa la calidad 8)
en resumen,que eres un puto muerto de hambre

PicaRa ·_. rebuznó:
yo tengo 15 enuna cuenta y en otra unos 130,pero la de 130 me da miedo abrirla :?

pues pasa 80 de una cuenta a la otra pa equilibrar.....

:129 lo se... soy genial...

yo no se si sera algo pa nenas pero siempre lo tengo prendido....pa mi es como el movil pa la semana por que es la unica manera que tengo de hablar con la prima de sabreman.

Y por cierto...querria ver lo que muchos de vosotros pondriais de nick si el invento este os hubiera pillao con 14-16.

barrilete_cosmico rebuznó:
Y por cierto...querria ver lo que muchos de vosotros pondriais de nick si el invento este os hubiera pillao con 14-16.
pues con 14 y 15 pondría que me iba a jugar a fútbol y con 16 a drogarme,de todas formas,estás que meto a alguien de 14 o 16 en mi msn si no es un familiar...

reju22 rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
reju22 rebuznó:
Joder pero que cantidades de contactos que teneis. ¿Sabeis cuantos de esos contactos os tienen bloqueados? ¿Y que porcentaje de esos que os han bloqueado son tias? Es solo interés científico.

Con trilian no se puede?

Con el trillian solo puedes mirar quienes te tienen en la lista de contactos, pero no sabes si ademas te han bloqueado o no. Para eso esta el Quiennoadmitido, aunque para que funcione teneis que tener una version vieja del msn, con las nuevas no sirve, creo.

To uso el trillian mas que nada porque uso msn yahoo icq aim e irc, y no es cuestion de tener 5 programas a la vez. Tambien estan chulos los emoticones, además lo de renombrar contactos esta muy bien y cuando conectas en modo invisible puedes hablar igualmente con la gente.

Con GAIM es igual, pero sin emoticonos, por eso me gusta más, también
las conversaciones van por pestañas, y no tengo muchas ventanitas.

Solo hablo con 2 personas, como mucho 3. Solo comentarios breves, si
estoy muy ocupado ni lo abro.

PicaRa ·_. rebuznó:

pues pasa 80 de una cuenta a la otra pa equilibrar.....

:129 lo se... soy genial...

Si pasa 80 el resultado sería 95 y 50, a eso le llamas equilibrar melón ?

:x

Pandani rebuznó:
pues con 14 y 15 pondría que me iba a jugar a fútbol y con 16 a drogarme,de todas formas,estás que meto a alguien de 14 o 16 en mi msn si no es un familiar...

puede.... aquella era una generacion, esta otra.... eran otros tiempos, otros valores....pero, de todas maneras supongo que habria surgido algo parecido...creeme todo esta escrito ya, lo unico que no viene especificado es la epoca en la que se dara. Yo simplemente hacia el comentario por que soy alguien salido de la jodida generacion-x un producto del ok.....y claro debido a ello soy algo relativista.

todo esto viene para decir que: PANDIANI TU SERIAS EL PRIMERO EN PONER UNO DE ESTOS NICKS JODIDO TRAGARABOS DEL AVERNO.

edito para decir: vlad es que el otro dia quedaste en enseñarme a utilizar la calcu de windos y no lo hiciste..... :cry: ( en realidad puse una cantidad a troche moche cabestron)

Hoooooder, pasando de poner capturas. Aquí ya está todo dicho.

Y miro que yo tengo pocos escrúpulos. Únicamente no he llegado a agregar al msn a un plasta. Creo que su dirección era [email protected] o algo así.

Bueno con los nicks que habeis puesto aquí ya hay mas que de sobra en en incitar a volver a usar algunos de los instrumentos de la antigua Inquisición contra estos especímenes humanos, pero pongo una captura de todas formas:

oh16810.jpg

joder, yo que no paso de los 16 contactos y solo hablo con 2

cuando veo que no se conectan en un mes los elimino y a tomarpolculo.

ganas teneis de volveros locos con ventanitas de se incia sesion.

Una lástima, porque hice limpieza hace tiempo y ya no me quedan de esos. Y los tenía, los tenía. Aún recuerdo, por error, una charla multitudinaria.

PUTO ASCAZO me da toda esa chusma con la que malgastáis vuestro puñetero tiempo de mierda.

Pandani rebuznó:

puede.... aquella era una generacion, esta otra.... eran otros tiempos, otros valores....pero, de todas maneras supongo que habria surgido algo parecido...creeme todo esta escrito ya, lo unico que no viene especificado es la epoca en la que se dara. Yo simplemente hacia el comentario por que soy alguien salido de la jodida generacion-x un producto del ok.....y claro debido a ello soy algo relativista.
¿Y a mi que mierdas me importa tu vida?

PUTA
imagegermanr.JPG

Aqui sale parte de mi msn, el que esta marcado es la polla. Unicamente tengo 3 tias en el msn, esa que supongo que lo sera por el nombre que tiene, sin embargo nunca jamas he hablado con ella y ya hace meses que me agrego. Luego esta mi hermana, que tambien es medio boba y el de una Burbuja, que ahora que me fijo creo que me habra desadmitido, lo curiosos es que no se de donde cojones salio la chica esta, no estaba ni tan siquiera buena tenia fotos por ahi.

Los de rulo turulo tambien suelen ser muy gilipollas

rd.jpg

Mierda y un amigo mio tiene puesto algo de que esta nevando

Atrás
Arriba Pie