Concurso de voces sepsis del foro Ligue. Hilo chupi del mes

Registro
20 Abr 2009
Mensajes
5.296
Reacciones
7
(Hilo chupi) Voces de foreros. SÓLO POSTS CON AUDIO, hilo hablado

Se debería hacer un concurso de voces viriles, con Goear.com y un micrófono se monta en 10 minutos.
 
Pues nada, menos secundar la moción y más postear la voz, el ganador se elegirá de entre los concurrentes.

Auguro un desfile de foreros poniendo voces como de ultratumba, como cuando se imita a un fantasma, pero sin arrastrar las vocales. :lol::lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues nada, menos secundar la moción y más postear la voz, el ganador se elegirá de entre los concurrentes.

Auguro un desfile de foreros poniendo voces como de ultratumba, como cuando se imita a un fantasma, pero sin arrastrar las vocales. :lol::lol:

No me he leído el hilo, sólo este mensaje. ¿Se poste aquí en otro hilo o cómo?
 
Paul Otlet rebuznó:
No me he leído el hilo, sólo este mensaje. ¿Se poste aquí en otro hilo o cómo?

Sí, aquí mismo. Si hay suficientes, ya separo en un hilo nuevo.
 
A ver cuantos meten autotune... :lol:

La voz mas sepsi de los foreros que he oido es la de Gable. El cabron seia un magnifico orador.
 
url



Esperandito me hallo. :oops:
 
Pero lo ideal es que un forero proponga un pequeño texto y que otro forero lea.
La cosa funciona así:

Maria Antonia, te ha tocado leer esto:

La cajera ayuda a meter la compra en bolsas a todos los que pasan por caja menos a mí.

Una vez completado el desafío, puedes nominar a otro forero y éste debe seguir el juego, así ad nauseam.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿En negativo? Al contrario, en positivo. Si tienes una voz bonita y es lo único que conocen de ti, se tiende de manera natural a imaginarse el resto a la misma altura. ¿Cómo nadie se va a imaginar que la propietaria de esa voz dulce y maravillosa del otro lado del teléfono es una gorda desdentada? No, te imaginas a un bellezón, cuya belleza participa de las mismas características que tenga la voz. Si es sensual, la tía físicamente es sensual. Si es dulce, tiene una sonrisa clara y bonita y ella misma es dulce. Y al revés, si es seca y borde, ella es un fistro con el pelo frito y un jersey lleno de pelotillas, fea y odiosa a la vista.

Eso me paso con la locutora de Afectos En la Noche, creo. No recuerdo ahora su nombre, pero cada vez que hablaban de sexo me la imaginaba guapa, alta, sexy, sensual. La realidad; todo lo contrario, como una albóndiga.


Edit, estoy constipado pero ahi queda mi saludo a Prongo:

Vocaroo | Record and send voice emails
 
Duendec_verdec rebuznó:
Pero lo ideal es que un forero proponga un pequeño texto y que otro forero lea.
La cosa funciona así:

Una vez completado el desafío, puedes nominar a otro forero y éste debe seguir el juego, así ad nauseam.


Me parece una idea cojonuda PERO ahora no estoy dispuesta a hacerlo. Si quieres pasa al siguiente e id "jugando" vosotros. Seguro que algún día recordáis que os lo debo :lol:


Morzhi, salúdame a mí también. :oops:
 
¿Hay alguien a quién le guste oír su voz grabada? Es pasar de la de Constantino Romero a la de Humprey Bogart. Aunque eso, ya sabemos quién era el follarín.

A mí, desde luego, no. Cada vez que me oigo grabado me da pavor que efectivamente sea esa mi voz. Y lo curioso es que la misma gente que me dice que sí, que tengo una voz bonita, grave y viril es la que me dice "sí, sí, es así". Esto me desasosiega enormemente, porque no entiendo que una misma persona diga de esa voz que oigo tan espantosa que es bonita, grave y viril. Sin embargo al natural sí que me gusta.

Edito: Si vais a colgar clips de audio hacedlo, pero sin chupismos de "salúdame".
 
Edit, estoy constipado pero ahi queda mi saludo a Prongo:

Vocaroo | Record and send voice emails

:121: :121:

Me mola tu voz, muapo.

Como no se subir nada, dejo un video que grabo una ex hace 3 o 4 años. Soy al que se dirige ella en el segundo 36 con un siempre esta borracho. :121:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si pudierais hablar algo más de 10 segundos, ya seria la rehostia. :lol:
 
No pongáis acento neutro como los dobladores, apátridas, la gracia es que se note bien de donde eres.
 
Jark Prongo rebuznó:
:121: :121:

Me mola tu voz, muapo.

Como no se subir nada, dejo un video que grabo una ex hace 3 o 4 años. Soy al que se dirige ella en el segundo 36 con un siempre esta borracho. :121:

Fiuuuuuuuuuuu - YouTube

Tienes pinta de amanerao. Si quieres te alquilo el rango.

Niandra rebuznó:
Si pudierais hablar algo más de 10 segundos, ya seria la rehostia. :lol:

Dédalo rebuznó:
No pongáis acento neutro como los dobladores, apátridas, la gracia es que se note bien de donde eres.

Escuchar - goear.com

Once segundos y con acento de subnormal incluido.


Fulana del frutos secos, ya no te tengo en ignore. ¿Torbe? ¿No serás la sorda de Lolitonta,no?
 
lemikox rebuznó:
Fulana del frutos secos

Como te vuelvas a dirigir así a mi fulana te ahostio la bandeja de entrada a base de mps. Te dirigirás a ella como "fulana de Don Nueces".

¿Cómo es posible que siendo vasco imites tan mal el acento vasco?
 
Morzhilla;4395191 [B rebuznó:

Yo decía, me cago en los muertos, yo esta voc la he escuchado antes.

Morzhi, sí o sí eres:

Ingram.jpg


Mayor Ingram.


La prueba irrefutable:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Segundos 0´01 - 1´31
 
Atrás
Arriba Pie