Concurso LOLVISIÓN-PL 2022

Vota a tus dos subnormales favoritos


  • Votantes totales
    31
  • Encuesta cerrada .

Empty Words

El pariento de Empta Worda
Moderador
Registro
8 Oct 2003
Mensajes
12.388
Reacciones
16.248
Hola hijos de puta.

Es el momento de volver a dar un paso adelante y hacer de este nuestro foro un referente nacional en cuanto a concursos musicales. De aquí pueden salir nuevos talentos de retrasados y de hijos de puta. Anormales, desgraciados, subnomales, infraseres y cromosómicos de toda índole, este es vuestro espacio de expresión.

El concurso es fácil, tiene la misma dinámica que otros años: enviad vuestra canción en audio, y cuando se decida, empezarán las votaciones. Contando la puta mierda que enviamos cada año a Eurovisión, no tenéis que acomplejaros, porque hacerlo peor es harto complicado.

Normas del concurso:

- Canciones en formato audio (claro, no te jode), de 1 minuto máximo de duración. No envíes canciones en formato jpg ni txt, que es qué me cago en vuestra puta madre.
- Las canciones han de ser como os salga del nurzo: creación propia, versiones rollo Pitingo, copias con gracia... el único límite es vuestra subnormalidad imaginación.
- Las canciones pueden ser de cualquier estilo, cualquier instrumento es válido. Se admitirá Beatbox, percusión o algo de rap (puestos a hacer el puto anormal, hagámoslo hasta las últimas consecuencias), y para los más creativos, si quieren currárselo con la guitarrita de 3 cuerdas adelante.
- Las votaciones empezarán cuando tengamos un número de participantes adecuado. Más adelante ya se colgará la encuesta con los participantes.
- Al ganador, se le concederá 1 bala de 48 h., y al puto subcampeón, una de 24 h.

Bien, no es por presionar, pero comentar que hasta un puto subnormal podría subir audios, aquí os adjunto un manual donde se indica paso a paso como realizarlo:
  • A ver, hijo de puta, entras en este enlace: Vocaroo | Online voice recorder
  • Sale un micrófono de color rojo, le picas.
  • Realizas tu grabación.
  • Cuando acabas de grabar tu puta mierda le das al botón rojo otra vez.
  • Ahora le das das al botón donde pone "guardar y compartir".
  • Ahí te pone una dirección, la copias.
  • La pegas en este hilo.
  • Fin.
Pido máxima difusión a este concurso, estoy convencido de que en este foro hay grandes talentos que necesitan un espacio donde desarrollar sus capacidades. Todos sois especiales.

Recordemos al campeón del año pasado: @Sr. Brans
 
He compuesto esta cacofonía electrónica en un rato que me aburría, tirando de samples viejos de Trance y los vídeos del Cabezas.
Se titula 'La Rave de LOL (dice que nos bendice)'.
Igual mañana hago videoclip con las míticas imágenes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


(Los segundos extra son resto de reverb que sobran, pero me da pereza editarlo y volverlo a subir).
 
Última edición:
Me he animado, porque no tengo nada mejor que hacer en el puente.
He alargado la mezcla y le he hecho un videoclip todo cutre.
Esto va por ti, @El Cabezas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He compuesto esta cacofonía electrónica en un rato que me aburría, tirando de samples viejos de Trance y los vídeos del Cabezas.
Se titula 'La Rave de LOL (dice que nos bendice)'.
Igual mañana hago videoclip con las míticas imágenes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


(Los segundos extra son resto de reverb que sobran, pero me da pereza editarlo y volverlo a subir).

Oye, vaya temasso, eh
 
Me he animado, porque no tengo nada mejor que hacer en el puente.
He alargado la mezcla y le he hecho un videoclip todo cutre.
Esto va por ti, @El Cabezas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, es que a esto no se le puede ganar. :lol:
 
Una de las cosas que se aprenden en este subforo son adquirir hábitos saludables. Hábitos como lavarse los dientes, hacer tus ejercicios, y beber cerveza a diario, que si bien no salvan tu vida, la hacen mejor.
Un hábito saludable en este sentido es escuchar algo de The Beatles a diario. Hábito saludable que incluso te puede salvar tu tristec vida.

Un bonita canción de este gran grupo dedicada a un buen hamijo:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K☺rma & Beatles for ever
 
@ignaciofdez, como bien sabe debo mantenerme neutral por mi condición de subnormal mayor de este subforo... así que solo pudo apuntar lo siguiente: pero la puta madre que te parió, que PUTA AMEZ HAS PARIDO CABRÓN.
 
@ignaciofdez, como bien sabe debo mantenerme neutral por mi condición de subnormal mayor de este subforo... así que solo pudo apuntar lo siguiente: pero la puta madre que te parió, que PUTA AMEZ HAS PARIDO CABRÓN.
Tu precisamente lo estás viendo amiç
Con los Beatles todo es más fácil. Quizá no inventaron nada, pero fueron los puros maestros de la sencillez y de la simplificación, cosa que, paradojicamente, no es sencilla.

Bueno, sed felices, que es lo importante.

K☺rma in the sky with birra.
 
Una de las cosas que se aprenden en este subforo son adquirir hábitos saludables. Hábitos como lavarse los dientes, hacer tus ejercicios, y beber cerveza a diario, que si bien no salvan tu vida, la hacen mejor.
Un hábito saludable en este sentido es escuchar algo de The Beatles a diario. Hábito saludable que incluso te puede salvar tu tristec vida.

Un bonita canción de este gran grupo dedicada a un buen hamijo:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K☺rma & Beatles for ever

Yo venía aquí a insultar pero me rindo ante tu obra.

El divorcio te ha dado una segunda oportunidad en la vida.
 
Última edición:
Yo venía aquí a insultar pero me rindo ante tu obra.

El divorcio te ha dado una segunda oportunidad en la vida.
Mucho chau chau pero poco chof chof.
¡ Coge el Vocaroooo ese ¶putochinomaricón¶, cobarrrrrde !
:chiquito::chiquito:

K#rma koward
 
Mucho chau chau pero poco chof chof.
¡ Coge el Vocaroooo ese ¶putochinomaricón¶, cobarrrrrde !
:chiquito::chiquito:

K#rma koward
No puedo grabar mi voz ya que he participado en varios programas de radio y televisión.

He probado con algunos softwares para hacer alguna canción pero una mierda.
 
No puedo grabar mi voz ya que he participado en varios programas de radio y televisión.

He probado con algunos softwares para hacer alguna canción pero una mierda.
Cato mental de mi, paleto audiovisual, que no acierta a comprender esa incompatibilidad.
Has participado en programas de radio y TV y por ello no puedes participar en un foro de mermados mentales.
Bueno, tiene cierta lógica, si, seguramente.

K#rmas ¶vale ser punki, que maricón de playas¶
 
No puedo grabar mi voz ya que he participado en varios programas de radio y televisión.

He probado con algunos softwares para hacer alguna canción pero una mierda.
Pues como no seas Constantino Romero resucitado aquí nadie te va a reconocer. Eso sí, reconozco que la excusa es de first level.
 
Atrás
Arriba Pie