Concurso para adicionar un nuevo parámetro a la ficha.

Fucked de la vida

RangoMuerto por dentro
Registro
7 Abr 2008
Reacciones
19.153
He notado que hay algo en la ficha que chirría, un ruido molesto, algo que roza, una fricción entre piezas. Soy un ferviente defensor de ella, pero ha llegado el momento de llevarla al taller para desmontarla y ponerla a punto.

Tanto los campos objetivos como los subjetivos son necesarios y complementarios. Cosas como: el precio, el físico, la ralea, et; son datos necesarios que se deben completar con esos otros que describen: el talante, la simpatía, el trato, el saber hacer, etc.

Del concepto "Implicación" es de donde me viene el ruidillo. Partimos de la base de que ese parámetro indica el grado de profesionalidad y el nivel de entrega de la puta. Pero claro, es algo que en sí mismo no vale para nada si no encuentra un receptor que lo capte. Quiero decir que si la puta se entrega al máximo pero el cliente está apático por cualquier motivo. Que llevase unas expectativas demasiado altas por culpa de unas fotos retocadas o unas expes del foro infladas, que le gusten jovencitas y se encuentre una madura camuflada de teen, o viceversa. Que sea un putero nato con miles de polvos y ya solo le sorprenda lo excepcional o lo extravagante, que sea un pobre hombre atormentado por una educación puritana que busque en las putas una novia por horas, etc. Hay muchos tipos de puteros.

Y como hay muchos tipos de puteros, es improbable que la implicación de una puta sea valorada de igual manera. Por esto había pensado adicionar en la ficha un nuevo concepto que valorase el feeling, la afinidad surgida del encuentro, la empatía, la compenetración; no sé.

Haced vuestras propuestas, hay que encontrar ese concepto que describa si hubo buen rollo o buen ambiente entre cliente y profesional.

Última edición:
Pues eso:

¿Supo crear buen rollo?

Ambiente que se creó en la cita

¿Cumplió tus expectativas?

Mi opinión.

Yo creo que muchas veces los problemas vienen por que se cubre la plantilla a modo de "telegrama" hay gente que no hace una descripción de la experiencia en el apartado de resumen de la experiencia o lo dicho lo hacen a modo de telegrama que no queda algo medianamente claro. No pido que escriban un tocho como suelo hacer yo pero que menos que 5 ó 7 líneas detallando el encuentro para poderse hacer una día mental de como trabaja la chavala en cuestión.

Me gusta la propuesta de @Puterini yo sustituiría la pregunta de ¿Chica recomendable? por esa de ¿Cumplió tus expectativas? Basicamente porque después viene la pregunta de ¿Repetirías? Creo que se puede entender que si digo que si repetiría con una puta se sobreentiende que la recomiendo y si no repetiría es que no la recomiendo a título particular. También me ha pasado varias veces que si recomiendo a una chavala y a otros compañeros ni fu ni fa o mal y al revés por eso creo que "recomendar" a una puta es algo bastante jodido como dice Fucker sobre recomendar a mi me van las maduras y en cambio a otros muchos no o no es lo mismo una recomendación que me haga un chaval que lleva dos tardes en esto y se puedan contar con los dedos de una mano las putas que se ha follado que un putero de pro que lleve dos décadas follando lumis.

Última edición:
Si es un concepto importante, aparte que en teoría cuando describes a una chica, en la descripción del encuentro lo pones, normalmente, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si te ha hecho sentir mal, o ha generado mal rollo.

En mi opinión, la IMPLICACIÓN constituye el aspecto clave de toda experiencia puteril. Lo que pasa es que también es el más resbaladizo, por ser el más subjetivo (lo que significa la implicarse en una profesional no es igual para todos) y de ahí el "ruidillo" que genera.

De todos modos no tengo nada claro si sería bueno desglosar o desmenuzar el partado de la ficha donde dice IMPLICACIÓN en nuevos apartados, los cuales podrían resultar redundantes.

Además, si queremos "especificar" en demasía el concepto de IMPLICACIÓN podemos perder el componente de "polémica" que también tiene el ir de putas. Es como sí, salvando las distancias, un partido de fútbol lo arbitrara un robot que nunca se equivoca...bueno, no sé si es el mejor ejemplo.

Estoy con @Tuzaro en que si la gente se tomara solo un poco más de tiempo rellenando cada apartado de la ficha tal y como ahora mismo, valdría y sobraría.

Con eso y el conocimiento de la trayectoria de cada forero (me refiero a sus gustos y preferencias) sería más que suficiente para hacerse una idea aproximada de cómo es la profesional a la que vamos a visitar.

Vamos, que yo personalmente lo dejaría como está y que cada cual siga explicando lo que la IMPLICACIÓN (o la falta de ella) es para él.
Yo creo que es lo mejor, dentro de ese apartado aportar detalles, tampoco es que se tenga que escribir El Quijote pero sí unos minimos de la implicación.
Hay detalles que por muy neófito que sea el putero en cuestión son relevantes y dicen mucho de la implicación como el que la lumi sea simpática, cariñosa, le cueste o no darte besos, si al cliente le gusta, a mí personalmente no me mola pero hay gente que sí y no todas les gusta, si notas que no te mete prisa, cumple con el horario y con lo que promete, en fin, cosas que enseguida ves si merece la pena ir o no.

Alguien de aquí explicó alguna vez la diferencia entre puta y zorra. Según decía la puta cobra por follar, mientras que la zorra te engaña y te saca las perras con la promesa de follar.
Me pareció muy acertada la diferenciación y creo que habría que meter este concepto en la ficha.
-PUTA o ZORRA:
Este apartado se respondería con una de las dos opciones.

Vamos a intentar meterlo en las fichas desde hoy, chumachos.

El refugiado hace tiempo que metió la marca de las toallitas que la insurrecta te da para que te limpies el cabezón o si te quiere fidelizar te lo limpia ella. Puede parecer una tontería pero te hace estar atento a detalles post-coitales que te dan una visión mejor, que no solo es aguantar con una conversación inutil de mentiras de parte de ella y mentiras de parte mía para disimular y así salir más o menos a la hora fijada, de modo que internamente no te vas frustado de que te corriste al segundo empujón, aunque luego escribas que si postura arriba, postura abajo, a cuatro patas disfrutando su hermoso culo, y otros vaciles foreriles.
No sería tal vez el epigrafe toallitas, sino desarrollo post-polvar donde se pudiera hacer otras aportaciones interesantes.

Última edición:
Me gusta la idea de omegaputero. Al final vamos a tener que hacer una ficha que irá en spoiler con todos estos parámetros subjetivos y que en conjunto describen a la perfección ya no sólo el servicio, sino que hacen un análisis psicológico de la puta.

Un buen parámetro sería si la "chica" agradece "especialmente" ser tratada como una "princesa".

Allá por 2011, entre los foreros de Granada, organicé la creación de un baremo de "deidad". Se preguntó a los foreros qué cosas eran las que más valoraban de las putas. Cada cuál aportó lo que quiso. Luego, entre todas las propuestas, se eligieron las diez más votadas y se creó el citado baremo. Al terminar la experiencia, cada putero valoraba entre 0 y 1 cada uno de los diez items, con lo que al final resultaba una puntuación determinada sobre la valoración total de la puta. Cuánto más cerca estuviese del 10, más perfecta era en general.
El baremo era el siguiente:

Baremo de deidad:
- Implicación: 1
- Discreción del lugar: 0,5
- Saber hacer, conocimiento del oficio: 1
- Preliminares: 1.
- Simpatía: 1
- Higiene personal de la chica: 1.
- Invita a una consumición: 0
- Fotos reales: 1
- No finge en la cama: 1 creo que no pero somos tan pardillos los tios que quien sabe
- Higiene del piso y la habitación 0,5

- PUNTUACIÓN TOTAL: 8

Se podía poner ese baremo, o crear otro nuevo.

Pongo, a modo de ejemplo, una experiencia con el baremo al final:

Experiencias: Granada

Ya, si eso, otro día hablamos de organizar el concurso de la lumi invisible.

Última edición:
Un parámetro importante que no suele ser mencionado es si la puta abre rápido. Una puta que te tiene dos eternos minutos frente a la puerta, cuando todos los vecinos saben a lo que vas, merece la lapidación sin juicio previo.
Las condiciones ambientales son importantes. Cámaras en el edificio, portero, etc.

cultura general

Lo digo totalmente en serio.

Última edición:
Como pongáis más de 130 parámetros, la gente va a pasar de rellenar la ficha.

Allá por 2011, entre los foreros de Granada, organicé la creación de un baremo de "deidad". Se preguntó a los foreros qué cosas eran las que más valoraban de las putas. Cada cuál aportó lo que quiso. Luego, entre todas las propuestas, se eligieron las diez más votadas y se creó el citado baremo. Al terminar la experiencia, cada putero valoraba entre 0 y 1 cada uno de los diez items, con lo que al final resultaba una puntuación determinada sobre la valoración total de la puta. Cuánto más cerca estuviese del 10, más perfecta era en general.
El baremo era el siguiente:

Baremo de deidad:
- Implicación: 1
- Discreción del lugar: 0,5
- Saber hacer, conocimiento del oficio: 1
- Preliminares: 1.
- Simpatía: 1
- Higiene personal de la chica: 1.
- Invita a una consumición: 0
- Fotos reales: 1
- No finge en la cama: 1 creo que no pero somos tan pardillos los tios que quien sabe
- Higiene del piso y la habitación 0,5

- PUNTUACIÓN TOTAL: 8

Se podía poner ese baremo, o crear otro nuevo.

Pongo, a modo de ejemplo, una experiencia con el baremo al final:

Experiencias: Granada

Ya, si eso, otro día hablamos de organizar el concurso de la lumi invisible.

Mmmmm Evaaaaa quien la pillara!
Por donde andará? Todos los dias maldigo el no haber podido catar el trio con las rusas del olimpo:sadpepe::sadpepe:

El parametro de: invita a consumicion me parece superfluo. Yo lo cambiaría por el de las condiciones ambientales (camaras de seguridad, portero..) que ha dicho el compañero @Engaya me parece mas util.

El parametro de: invita a consumicion me parece superfluo. Yo lo cambiaría por el de las condiciones ambientales (camaras de seguridad, portero..) que ha dicho el compañero @Engaya me parece mas util.
De acuerdo con quitar si invita a consumición, o complementarlo con si la consumición trae tapa, y en caso afirmativo si la tapa es todo pan o tiene sustancia.

Mmmmm Evaaaaa quien la pillara!
Por donde andará? Todos los dias maldigo el no haber podido catar el trio con las rusas del olimpo:sadpepe::sadpepe:
De acuerdo con quitar si invita a consumición, o complementarlo con si la consumición trae tapa, y en caso afirmativo si la tapa es todo pan o tiene sustancia.
¿Conoces el hilo de las tapas?

Para no offtopiquear, estoy dd acuerdo. Eso no tiene importancia. Iría mejor en el baremo de deidad.

Última edición:
¿se ha tanteado la posibilidad de que ese nuevo parámetro sea si tiene los pies bonitos, o si deja fotografiárselos?

Atrás
Arriba Pie