Condenada por violar a un hombre

Tipica cosa que le pasa siempre a los demas, menos a uno....!

zpacifista.jpg
 
vlad rebuznó:
No me he leido el hilo y tal pero me surgen una serie de preguntas...


te puedes empalmar dormido? si ya se que vosotros muchas noches eyaculais y mojais la cama,pero no me refiero a eso, sino a empalmar.


No hay que ser muy listo para darse cuenta de que estaría ciego de todo, hay gente que se despierta con el pedo de un ratón así que si en condiciones normales te tocan la polla saltas como un clavo.

Encima la mamadora tiene en contra el agravante de la droja :lol: .
 
pim_pam_pum rebuznó:
vlad rebuznó:
No me he leido el hilo y tal pero me surgen una serie de preguntas...


te puedes empalmar dormido? si ya se que vosotros muchas noches eyaculais y mojais la cama,pero no me refiero a eso, sino a empalmar.


No hay que ser muy listo para darse cuenta de que estaría ciego de todo, hay gente que se despierta con el pedo de un ratón así que si en condiciones normales te tocan la polla saltas como un clavo.

Encima la mamadora tiene en contra el agravante de la droja :lol: .

A mi me ha pasado que me han chupado el nardo dormido, y te digo que al principio la sensación es que estas en un sueño, pero a la larga vas a caer en conciencia, asi que ese juez se cargó a la fulana con la sentencia...
 
sandrita22 rebuznó:
la tía era fea fijo... porq si no, no se explika q la denunciase. Qué clase de tios no kieren q se la chupen? :? como no fuese un cura... (no, espera, es un mal ejemplo).

a mi una tia que no es mi novia, si me la encontrase chupandomela, puedes asegurar de que no la denuncio, sino que le arreo dos yoyas qeu la dejo temblando.
que super asco! por dios!

otra cosa diferente es si no estuviera comprometido con ninguna chica, pero estando saliendo con una chavala, no consentiria semejante tipo de actos.
 
Roberto Gomez Bolaños rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
vlad rebuznó:
No me he leido el hilo y tal pero me surgen una serie de preguntas...


te puedes empalmar dormido? si ya se que vosotros muchas noches eyaculais y mojais la cama,pero no me refiero a eso, sino a empalmar.


No hay que ser muy listo para darse cuenta de que estaría ciego de todo, hay gente que se despierta con el pedo de un ratón así que si en condiciones normales te tocan la polla saltas como un clavo.

Encima la mamadora tiene en contra el agravante de la droja :lol: .

A mi me ha pasado que me han chupado el nardo dormido, y te digo que al principio la sensación es que estas en un sueño, pero a la larga vas a caer en conciencia, asi que ese juez se cargó a la fulana con la sentencia...

no cuentan las mamadas que os haciais entre lo compañeros de clase cuando ibais de acampada.
 
Randy West rebuznó:
sandrita22 rebuznó:
la tía era fea fijo... porq si no, no se explika q la denunciase. Qué clase de tios no kieren q se la chupen? :? como no fuese un cura... (no, espera, es un mal ejemplo).

a mi una tia que no es mi novia, si me la encontrase chupandomela, puedes asegurar de que no la denuncio, sino que le arreo dos yoyas qeu la dejo temblando.
que super asco! por dios!

otra cosa diferente es si no estuviera comprometido con ninguna chica, pero estando saliendo con una chavala, no consentiria semejante tipo de actos.

:137 :137 :137
 
A mi no me haría gracia que me la chupase una chica que, aparte de no gustarme, fuese la novia de mi amigo.
No suelo pegar a las mujeres (salvo a midgar, mi chica y a mi hermana) pero si algún dia me pasa eso, ya puede correr la chica en cuestión porque la hostia que le daría no está vista ni en valetudo.
 
midgär rebuznó:
recuerdo una baza que le hice varios trabajos manuales y orales a un novio cuando estaba dormido. de verdad que en aquel momento lo vi de lo más normal, tal vez porque me desperté y me fumé 3 pipas de ak47 para desayunar. el caso es que cuando se despierta me dice, he soñado algo rarísimo. nunca le conté el por qué del sueño

¡¡Asi que esos sueños tan extraños eran por eso!!.
 
Armani rebuznó:
Roberto Gomez Bolaños rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
vlad rebuznó:
No me he leido el hilo y tal pero me surgen una serie de preguntas...


te puedes empalmar dormido? si ya se que vosotros muchas noches eyaculais y mojais la cama,pero no me refiero a eso, sino a empalmar.


No hay que ser muy listo para darse cuenta de que estaría ciego de todo, hay gente que se despierta con el pedo de un ratón así que si en condiciones normales te tocan la polla saltas como un clavo.

Encima la mamadora tiene en contra el agravante de la droja :lol: .

A mi me ha pasado que me han chupado el nardo dormido, y te digo que al principio la sensación es que estas en un sueño, pero a la larga vas a caer en conciencia, asi que ese juez se cargó a la fulana con la sentencia...

no cuentan las mamadas que os haciais entre lo compañeros de clase cuando ibais de acampada.

Mamada es mamada, tu mejor que nadie lo deberias saber...
 
Me despierto yo con el resacon, y hay una tipa comiendome el rabo y me entra un ataque de risa que flipamos los dos
 
Arriba Pie