Conducir extrae al forero que llevas dentro.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Benito

"Gracioso" a base de fórceps
Registro
13 Jul 2003
Reacciones
9.540
Conducir saca lo peor de cada uno de nosotros, en india no, quizas tampoco en los paises arabes, donde se pitan y el cabreo no dura mas alla, pero aqui en españa, conducir te saca al forero que todos llevamos dentro, todos lo hemos comprobado a lo largo de nuestras vidas... pero lo que me ha pasado a mi hoy me ha dejado bastante over.

Hoy me dirigia yo a mi lugar de trabajo, cuando en una rotonda un infraser me ha liado una pirula de esas que el tiempo se te ralentiza y un escalofrio te recorre la columna vertebral.

a0ee3fc90017bde07b8619427c3d4648o.jpg

Aun con el susto en el cuerpo, el encabrone "taxista pride" se ha apoderado de mi ser, asique haciendo uso de los conocimientos aprendidos en mis largas horas de practicas con el colin mcrae y el gran turismo, he pulsado L2 para bajar de marcha, he pulsado la "X" hasta el fondo, y me he situado a la altura del infraser.

30b9bdf23261b4e40b9dde3a1ba04430o.jpg

Tras bajar la ventanilla para proceder a insultarle, he podido observar que el otro conductor ya estaba dedicado a tan honrosa labor, cagandose en todo el santoral, en aproximadamente el 75% de mi arbol genealogico, y en la promiscua madre que me dio la vida y ahi ha venido el problema: De viva voz no se caga en mi puta madre y se pira tan campante ni Santa Claus, de manera que le he adelantado y he parado el coche "en sus bigotes" obligandole a parar, dado que por el otro carril venian mogollon de coches y no ha podido esquivarme.

Al bajarme del coche "Engorilao" he procedido ha hacerle el gesto conocido como "Sal, sal del coche, que te voy a dar unas hostias" acompañandolo con las palabras "Baja hijoputa, baja si tienes huevos"

2ef3ff06e561f27495c6c7acfe1113f1o.jpg

a lo que mi interlocutor, sin quitarse siquiera el cinturon, me ha negado con el dedo, y se ha señalado sus partes nobles.

Presa del cabreo, me he acercado hasta su puerta, con la intencion de abrirsela y darle estopa alli mismo, pero a medida que me acercaba, he reparado en que su volante, tenia una suerte de aparatejos y cosas que no habia visto yo antes, no le he dado mayor importancia, hasta que ya estando donde su ventanilla he caido en la cuenta de que lo del volante tenia que ser un acelerador, dado que lo que llevaba en el asiento de atras si que era indudable que era UNA SILLA DE RUEDAS, y que lo que se señalaba no eran sus partes, sino sus piernas, intentando hacerme ver que no podia salir del coche, porque era paralitico.

5e93c8522085ec3aea1383d06ab07371o.jpg

Al forero que llevo dentro le han salido los simbolos del dolar en los ojos "JO JO, inflalo a ostias que no puede salir corriendo" pero la imagen de mi mismo dandole de ostias a un impedido dentro de su propio coche me ha resultado demasiado bizarra y me he vuelto al mio no sin antes mentarle a christopher reeve y al Ironside que le pario.

070f0fea9ac65696cee073a3729745dbo.jpg

Conducir saca lo peor de cada uno, cada dia estoy mas convencido.

Edito el post para incluir croquis a peticion de mundele e imagenes porque me sale.

Admin edit: cientoveintyunos a granel. M.

Esto es verdad? Si es así te llevas el pulitzer de historia lol real del mes. Congratulations.

A mí encima es que siempre me toca con viejos, y no me pasa como a Homer ("que mala suerte tiene papá cuando conduce borracho" pero sí después de acostarme a las 8 y al levantarme a las 11 tomar un para de birras para la resaca con lo que hay que evitar a los simpáticos duendes de los atestados. Un par de conatos de agresiones con ancianos del averno y otro caso un tanto raro. Resumiendo y tras darme un pitonazo por detrás (el coche de) un anciano (vía de 3 carriles en urbe y yo paso del de la izqda al de la derecha reduciendo de 120 a 50 en un suspiro) nos paramos a dialogar. El viejo me empuja, me suelta todo tipo de improperios y solo se empieza a contener cuando estando yo al teléfono con mi señor padre (datos que desconocía del seguro) le retransmito que el Toñín está empujándome y que le voy a calzar un redoble de leches. Algo más tranquilo en cuanto a la violencia física pero igual de coñazo viene con que atestados esto atestados lo otro, total, que paso de historias y en el parte amistoso me hago responsable y firmo.
Meses después y a pesar de mi autoinculpación las aseguradoras concluyen que la culpa es del viejo, con lo cual nos lleva a juicio a las 2 aseguradoras y a mí, juicio que perdió y gracias al cual encima de tener que apoquinar las costas yo me he guardado convenientemente sus datos personales para hacerle una visita en un par de años.

Has hecho bien en escapar, no me fío un pelo de esos seres mitad roboc.

Una vez saliendo del portal tranquilamente fui atropellado por un viejuno con la silla eléctrica(esa que tiene un yostik), y el muy hijoputa se puso a pegarme voces en medio de la calle cuando la culpa era totalmente suya, un par de peatones se pusieron de mi parte hasta que le solté un...yo no tengo la culpa que seas paralítico (PL style), y casi sufro un linchamiento.
Se ve que uno de los botones que pueden tocar con el meñique sirve para control mental.

Joder, ahi con haberle hecho un Nelson HAHA! señalandole la silla ya te hubieras quedado relajado para los proximos 5 siglos de tu victoria ante tal bronco-car.

Yo por otro lado, esta mañana me he peleado en el coche, a la altura de un semaforo, con una cascarria. El puto bicho de la nariz estaba ahi pegado, adherido a mis pelos nasales, y por mas que resfregaba no se dejaba atrapar.... finalmente tube que echar mano de mi soldado topo para incursiones extremas, el señor Dedo Meñique, y gracias a el pude sacar a aquel hijodeputa y convertilo en una pelotilla para ser lanzada por la ventanilla, funcion principal del moco duro, ser un producto ludico natural aunque no biodegradable, de hecho creo que si volviera al instituto aun tendrian que estar alli aquellos cementerios de cacarrias bajo mi pupitre.

Va a pasar lo que tenga que pasar y eso sea lo que sea no lo voy a poner por aquí tal como anda de beneméritos estos días el foro :lol: Obviamente no voy a ir a zurrarle ni a incendiarle la casa pero recibirá su justa retribución.

Ahora mismo no tengo ganas de inventarme nada pero os quedo las palabras claves y me ahorro un tramite. Rumano, coche sin seguro, puñetazo, novia llorando, Mc Auto.
Ahora cerrais los ojos y mentalmente pronunciais las siguientes palabras.. "Rogelionte es amo, la historia del rumano que ha contado lo situan en la parte buena del foro, me gustaria comerle la polla o al menos tener su mesenger".

Ala.. "circulen"...

Benito rebuznó:
Conducir saca lo peor de cada uno de nosotros, en india no, quizas tampoco en los paises arabes, donde se pitan y el cabreo no dura mas alla, pero aqui en españa, conducir te saca al forero...
Si esto es verdad, que me lo creo....
muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha

Como dice Madxtar le tenias que haber dado un HA HA HA! :twisted::twisted::twisted:

¿Pero dices que te ha insultado también o solo se señalaba las piernas?
En este caso si que deberías ser duro con él, porque aunque sea cojo no tiene que ir por ahi como el amo del cotarro.

MarCKiO. rebuznó:
Si esto es verdad, que me lo creo....
muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha

Como dice Madxtar le tenias que haber dado un HA HA HA! :twisted::twisted::twisted:

¿Pero dices que te ha insultado también o solo se señalaba las piernas?
En este caso si que deberías ser duro con él, porque aunque sea cojo no tiene que ir por ahi como el amo del cotarro.

me ha insultado, yo le he insultado a el, a sus progenitores y a su prole si la tuviera, pero luego cuando le he dicho que se bajara el coche, el me ha dicho que no con el dedo y se ha señalado para abajo con la boca cerrada, y ya cuando iba a abrirle la puerta para untarle mientras estaba comodamente sentado en su passat, he visto que estaba impedido y con ojos de "no me vayas a dar hombre, mira como estoy" asique me he limitado a acordarme de Ramon sanpedro y me he ido a mi coche con sentimiendo de culpabilidad solo por haber pensado en endiñarle aun siendo paralitico.

Sera que aun queda en mi algo de conciencia.

Benito rebuznó:
me ha insultado, yo le he insultado a el, a sus progenitores y a su prole si la tuviera...

Es como el típico dicho de:-No le irás a pegar a un chico con gafas, no?

Lo mismo pero cambiando el sustantivo gafas por paralítico.

Pues hombre, viendo el percal, y despues de los hechos, cascarle no por crueldad con el ser, pero un patada en la puerta o en la aleta hubiese sido una merecida justicia instantanea.

Saludetes.

Hombre, ya puestos a joder, le abro la puerta de atras y me llevo la sila.

Benito rebuznó:

Me estoy imaginando ahora mismo la imagen de Benito (el del avatar) quitandole la silla y saliendo corriendo con ella y esque me estoy descojonando solo. :lol:

Benito rebuznó:

Tan solo con abrirle el maletero y largarte sin coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) nada, le hubieras jodido 10 minutos mínimo.

MADXTAR rebuznó:
Me estoy imaginando ahora mismo la imagen de Benito (el del avatar) quitandole la silla y saliendo corriendo con ella y esque me estoy descojonando solo. :lol:
No, pero si le cojo la silla, la abro, me monto en ella y me voy haciendo el gamba como esta mandao :lol:

Benito rebuznó:

Teniendo en cuenta que usted es serenguetti, no me cuesta imaginarle con los pantalones de chandal y la camiseta del psg intentando agredir a un paralitico. Una pena que no consumara la agresion.

Benito rebuznó:
No, pero si le cojo la silla, la abro, me monto en ella y me voy haciendo el gamba como esta mandao :lol:

O atas la silla a la bola del remolque y te lo llevas a dar un paseo Ben Hur Style.

Ben-Hur-Photograph-C12145358.jpeg

No comprendo. Yo ignoro al resto de coches, los considero como piedras, o algo. Si interrumpen el paso, pues paciencia; en ciudad me niego a optimizar la conducción.

Ahora bien, en carretera, es como ir por una foto, como si el resto estuvieran parados.

Un hilo abierto por Benito!!! Es cierto lo que leo? Conozco a cierto infraser que conduce un coche para minusvalidos debido a un problema en sus extremidades inferiores. Este hijo de l gran conduce como Sato y Nakajima, la última vez que nos subimos en su coche casi nos ostiamos por su imprudencia en un cruce. Tener una minusvalia no te hace ser buen conductor. Es más, creo k le debo un uppercut en la jeta. Como forero medio creo que a personas que caminan con detectores de metales cual piernas no deberian conducir mas que en la play, he dicho!

Hyperman rebuznó:
No comprendo. Yo ignoro al resto de coches, los considero como piedras, o algo. Si interrumpen el paso, pues paciencia; en ciudad me niego a optimizar la conducción.

Ahora bien, en carretera, es como ir por una foto, como si el resto estuvieran parados.
ya ves tu, para que tanta tonteria, si con lo que debe chupar el trasto ese, de las veces que tendras que parar a echarle sopa llego yo antes con el zx a cualquier sitio, y no te flipes con que "hago un repostaje rapido y te gano" porque ahora en todas las gasofas las que cobran son sudacas y se tiran la vida :lol:

Si es que van como locos...

wheelchair.gif

01vvq.jpg

wheelcbvu.jpg

14451500.jpg

prowheelch.jpg

sequance.jpg

transitway.jpg

wheelcdft.jpg

wheelchcv.jpg

wheelcmla.jpg

wheelcbmi.jpg

wheelcjny.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para estos casos nada como tener un Hummer y con un volantazo mandarlos a la cuneta. Es el único sentido que le encuentro a semejante engendro de la ingeniería.

En cuanto a meterle a un deficiente... ya le dieron un mecherazo en un acto de suprema puntería a Roberto Carlos y tampoco pasó nada. Supongo que el sujeto en cuestión se duerme cada día con una sonrisa en la boca, yo al menos lo haría.

Vamos a mejorar el hilo con dos infraseres:

Carromato, lisiado rockero granadino con myspace incluido
061D7GRA-CUG-P1_1.jpg
Su web: acojonante

Toño, del Hormiguero, que provoca risas "pobrecito style"
tono.jpg

Mi parte más honorable te diría que deberías haberte sentado al lado suya y luchar de igual a igual, mi parte hijoputesca te aconsejaría haberle tirao a tomar por culo la silla de ruedas.

De todos modos no recomiendo luchar en igualdad de condiciones porque estos hijos de robocop suelen tener unos brazacos del 15. Aunque eso de las sillas eléctricas les está amariconando.

Atrás
Arriba Pie