Confesiones de un ex vadulero, quedar por la internec para follar es camino de golfas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema filomino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rusoblanco rebuznó:
bueno tu historia es buena, pero no alcanza a mis quedadas con tias de internec, yo tambien chateaba con un script. prefiero no contar ninguna historia porque el hilo lo as abierto tú. Pero mis historias son como para escribir un libro.... de humor.

Un niño en Cisjordania acaba de fallecer.
 
Historias sórdidas es lo que quiero oír, bajezas morales de órdago, no se avergüencen.
 
sabreman rebuznó:
Historias sórdidas es lo que quiero oír, bajezas morales de órdago, no se avergüencen.
De que juego es su avatar? primero pense en head over hell, pero alli manejabas a unas cabezas con patas, al ver al tio estilo explorador pense en el sabrewulf, pero aquel no era en perspectiva isometrica. Que juego es ese? Necesito saberlo.
 
Pherseo rebuznó:
De que juego es su avatar? primero pense en head over hell, pero alli manejabas a unas cabezas con patas, al ver al tio estilo explorador pense en el sabrewulf, pero aquel no era en perspectiva isometrica. Que juego es ese? Necesito saberlo.


El juego es KnightLore de Ultimate, la misma compañía responsable del Sabrewulf, de hecho el protagonista del videojuego es el mismo, sabreman.

Para todo lo demás: World of Spectrum
 
filomino rebuznó:
Así que quedamos en un restaurante que sin ser de tropecientos tenedores, perfectamente se podía dejar allí uno más de cien euros en dos cubiertos; y cenamos, vaya si cenamos, esta vez incluso yo me permití la vulgaridad de rebañar el plato hasta que llegó la hora del postre. Fue una lástima porque por la mariconada de nombres que tenían seguro que hubiese sido cuanto menos interesante probarlo, pero en ese momento le dije que iba al baño y a su espalda, huí del restaurante con la parsimonia de un proscrito.

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121
 
Pherseo rebuznó:
De que juego es su avatar? primero pense en head over hell, pero alli manejabas a unas cabezas con patas, al ver al tio estilo explorador pense en el sabrewulf, pero aquel no era en perspectiva isometrica. Que juego es ese? Necesito saberlo.


ou vieo, eres mas feo que un doló. tienes cabeza pa siete pescuezos. tienes cara de zampa bollos.
 
Pherseo rebuznó:
escrivir asi es mas rapido y barato.

Pues a ver si le va a traer algún que otro disgusto.

Haga el favor de escribir bien, bastardo. Y si tiene prisa, con mucho gusto le ayudo a salir por la puerta grande.*


*
No por méritos, sino más bien por razones técnicas.
 
filomino rebuznó:
¿Quién Así que quedamos en un restaurante que sin ser de tropecientos tenedores, perfectamente se podía dejar allí uno más de cien euros en dos cubiertos; y cenamos, vaya si cenamos, esta vez incluso yo me permití la vulgaridad de rebañar el plato hasta que llegó la hora del postre. Fue una lástima porque por la mariconada de nombres que tenían seguro que hubiese sido cuanto menos interesante probarlo, pero en ese momento le dije que iba al baño y a su espalda, huí del restaurante con la parsimonia de un proscrito. Una vez en la calle y casi sin poder aguantar la risa ante la mirada atónita de algunos transeuntes, esta vez sí oigan, esta vez sí que me dirigí directamente a follar con una buena puta oficial para tomar un postre de carne, mientras que a la putilla amateur se le atragantaba el suyo en el restaurante.

AMAZORD :137
 
Ni me acordaba de este hilo, pero si queréis ya os iré contando algunas anécdotas más. De momento os dejo a modo de lol a este pagafantas

2q2psbb.jpg


quien al verse en el foro me dijo: "Reconozco que tiene su gracia pero como comprenderás, después de esto me tengo que dar de baja en el vadú."

Ya no sólo caen las gamberrillas, también los pagafantas muahaha
 
Vamos a ver infraseres, si queréis ligar a través de las mierdas de webs esas, sed medianamente inteligentes (si eso es demasiado pedir, deja de leer ya mismo, será una pérdida de tiempo). Veamos, para todo en la vida se hace necesario un esfuerzo, por lo tanto, buscad a las que vivan cerca de vuestra ciudad/pueblo, y a razón de diez al día, enviadles un mensaje tipo "eres realmente morbosa, quiero hacerte una pregunta, te gustaría vivir una aventura esta semana? no lo olvidaras". Importante dejar claro que sólo se dispone de unos días para contestar y decidir, actuar como un chulopiscinas cualquiera, pero con clase, al cabo de un mes, se pule la técnica acerca de como dirigirse a las guarras, en tres meses te pulen tu cetro.

Un saludo y de nada.
 
je, lo de "no lo olvidarás" lo dices por la chapuza no?

porque un forero de pl apenas folla, como para ponerse en plan campeón :lol:
 
tony soprano rebuznó:
je, lo de "no lo olvidarás" lo dices por la chapuza no?

porque un forero de pl apenas folla, como para ponerse en plan campeón :lol:

Pero eso ella no lo sabe!:137
 
Psss, que delicados que sois.... un coño es un coño.... con el culo en pompas poco cara se ve.... :oops:
 
mundele rebuznó:
Pues a ver si le va a traer algún que otro disgusto.

Haga el favor de escribir bien, bastardo. Y si tiene prisa, con mucho gusto le ayudo a salir por la puerta grande.*


*
No por méritos, sino más bien por razones técnicas.

Tenga en cuenta que no puede resistirse a comerse las b, h, tildes y demás. Todo sea que un día se coma a sí mismo y desaparezca.



me encanta este hombre :lol:
 
filomino rebuznó:
Ni me acordaba de este hilo, pero si queréis ya os iré contando algunas anécdotas más. De momento os dejo a modo de lol a este pagafantas

2q2psbb.jpg


quien al verse en el foro me dijo: "Reconozco que tiene su gracia pero como comprenderás, después de esto me tengo que dar de baja en el vadú."

Ya no sólo caen las gamberrillas, también los pagafantas muahaha

la conclusión que saco es que los pagafantas tienen cara de retrasados,haga más estudios, pero esto merece un post aparte, ownee a los pagafantas, quedé con ellos para que te inviten a un restaurante caro,que hagan reserva y después déjeles tirados,hará un favor a LOL.
 
Arriba Pie