CONFESIONES

• Iniciador del tema Iniciador del tema Roberta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Roberta

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Mar 2004
Reacciones
0
VAMOS A VER, NUNCA OS VOY A VER (ESO CREO) ASI QUE VOY A DESTAPARME...

MUCHOS SABEIS QUE SOY LESBIANA DESDE HACE ALGUNOS AÑOS (EN REALIDAD LO HE SIDO DESDE QUE NACI PERO SALI DEL CLOSET YA DE MAYOR).
TAMBIEN HE HABLADO DE MIS FANTASIAS SEXUALES CON MI PADRE Y HERMANO, ASI COMO DE MIS 5 AÑOS EN EL MUNDO DE LA ZOOFILIA.
VAMOS, QUE DE MOJIGATA NADA.
PERO HAY ALGO QUE ME ESTA PONIENDO MUY MALA Y ES UN LIBRO QUE DESCUBRI LLAMADO "HISTORIA DE O" DE PAULINE REAGE

th_o.jpg

HABLA MAS O MENOS DE LA ESCLAVITUD A LA QUE SE SOMETE UNA MUJER POR SU HOMBRE (HE LEIDO SOLO LA PRIMERA PARTE LLAMADA "LOS AMANTES DE ROISSY"), ES FOLLADA POR SUS AMIGOS, MALTRATADA, VEJADA Y SIN EMBARGO ELLA ES FELIZ PORQUE SABE QUE SU AMO ES FELIZ AL VERLA ASI.
EL UNICO PERO QUE LE PONDRIA ES QUE SERIA MEJOR SIENDO UNA ESCLAVA DE OTRA MUJER Y NO DE OTRO HOMBRE. AHORA QUIERO SER AMA DE MI PAREJA, PATEARLA, ESCUPIRLA, TRAER PERROS Y QUE SE LA FOLLEN MIENTRAS YO OBSERVO DESNUDA CON LATIGO EN MANO Y DE VEZ EN CUANDO METIENDO UN OBJETO POR MI VAGINA.

¿QUE OPINAIS DE ESE TIPO DE ESCLAVITUD?

que eres estupdia, la libertad es lo unico que de verdad tenemos vayase ala mierda ye se libro igual me da pena en serio PUTA MIERDA DIOS COMO ODIO LA ESCLAVITUD ME E PUESTO MALO

ADIOS
ADIOS

POR CIERTO

MUAKIS

ThanatoS rebuznó:
que eres estupdia, la libertad es lo unico que de verdad tenemos vayase ala mierda ye se libro igual me da pena en serio PUTA MIERDA DIOS COMO ODIO LA ESCLAVITUD ME E PUESTO MALO

ADIOS
ADIOS

POR CIERTO

MUAKIS

Si señor. Ordago a la grande.

Amiga Roberta suicidese....haria usted un gran favor a la humanidad

Buenas noches

Roberta rebuznó:
(Aqui idioteces) ...TRAER PERROS Y QUE SE LA FOLLEN MIENTRAS YO OBSERVO DESNUDA CON LATIGO EN MANO Y DE VEZ EN CUANDO METIENDO UN OBJETO POR MI VAGINA.

Que le lleves San Bernardos, que te metas katanas para darte placer.

no esperaba eso de usted Doña Roberta, le aconsejo que visite a su buen y siempre amigo el Psicologo

Carlos_carnicero.jpg

Quiere usted salir a la luz o prefiere seguir en el anonimato?

PRO-GRA-MÓN xD

Si Ud. es un clon dedíquese a otra cosa, da pena.
Y es Ud. es real, opte por el cianuro, por compasión.

PaTriZia rebuznó:
Carlos_carnicero.jpg

Quiere usted salir a la luz o prefiere seguir en el anonimato?

PRO-GRA-MÓN xD

Que salga él
Que salga ella
Que salgan los dos
...o que se mantengan en el anonimato.

'Historia de O' se llevó al cine hace más de dos décadas. Fue épica en su momento por su erotismo. Búsquela por ahí, ha de estar.

oPues yo soy un poco sadico. Cuando era pequeño tenia una amiguita a la que disfrutaba pisandole las manos y otras putadillas. Haciendo como que no iba conmigo la cosa, sentia un estado de cahondez prepuber interesante. Y la pobre nunca se quejaba y respondia con una sonrisa y algun lagrimon de dolor. Era mi amiguita-esclava.

Pero una esclava como tu solo la querria para que me fregase el suelo y gracias.

ThanatoS rebuznó:

ADIOS
ADIOS

POR CIERTO

MUAKIS

Menos mal que ya empiezas las clases y te veremos poco por aquí. Estudia mucho para que de mayor no seas como eres ahora. En serio.

Buceando por el foro he encotrado este post. la virgen semen ha cortado hasta el sunny...solo suplique le pases un antivirus o llamen a un exorcista...VADE RETRO HIJA DE LA GRAN PUTA!!!!!!!!!!

Ya sabia yo que el puto enano era el dominante...

Tengo un conocido,que se lio con una tia,al poco tiempo descubrio que se corria cuando la pegaba,cada vez iban a mas siempre respetandole la cara,nos conto que la inmovilizaba con cuerdas en su oficina y hacia lo que queria con ella.
En una ocasion casi la estrangula y se acojono,pero no podia pasar sin ella,dejo a su mujer y monto un negocio con ella.
Al cabo de un año el padre de ella,un tio forrado de pasta se metio por medio,le dio dinero para que dejara a la hija,no han vuelto.
Anoche me comentaron,que paga a profesionales de sado para pegarlas.

Un saludo.

Tengo en prensa anuncios de AMAS y Sumisas y no sabes la de cosas q oigo cada dia sobre Sado..
Hay demasiado loco...te lo aseguro..

PAOLA TENEIS CERTIFICADO MEDICO O PARA LLAMAR TENGO QUE USAR CONDON

Atrás
Arriba Pie