Conflicto occidente-islam

Zurrakapotillo rebuznó:
ENRABATOR rebuznó:
perseguido, ¿por la justicia? no recuerdo si hubieron celulas terroristas catolicas tras el . Sera porque no existen.

Para colmo creo que encima se retiro el juego porque no tenia permiso para reproducir determinadas imagenes religiosas, asi que ...

Eres un troll y de los malos, curratelo mas

A quien pretendes timar,
catolicosfatxas=musulmanes

Yo no voy a ser quien defienda a los catolicos, simplemente en nuestras sociedades se han alcanzado algunos derechos por los que no debemos pedir perdon a los musulmanes.

No voy a entrar en una discusion religiosa contigo porque este no es el foro adecuado, solo decir que comparar las religiones partiendo de sus libros sagrados te daria una idea sobre cual de las dos es mas virulenta.

Zurrakapotillo rebuznó:
ENRABATOR rebuznó:
perseguido, ¿por la justicia? no recuerdo si hubieron celulas terroristas catolicas tras el . Sera porque no existen.

Para colmo creo que encima se retiro el juego porque no tenia permiso para reproducir determinadas imagenes religiosas, asi que ...

A quien pretendes timar,

Yo no voy a ser quien defienda a los catolicos, simplemente en nuestras sociedades se han alcanzado algunos derechos por los que no debemos pedir perdon a los musulmanes.

No voy a entrar en una discusion religiosa contigo porque este no es el foro adecuado, solo decir que comparar las religiones partiendo de sus libros sagrados te daria una idea sobre cual de las dos es mas virulenta.

Zurrakapotillo rebuznó:
ENRABATOR rebuznó:

A quien pretendes timar,

cuando los católicos se pongan cintorones de dinamita y se inmolen podrás decir esa gilipollez

Zurrakapotillo rebuznó:
ENRABATOR rebuznó:

A quien pretendes timar,

cuando los católicos se pongan cintorones de dinamita y se inmolen podrás decir esa gilipollez

Menos mal que no publicamos aqui las viñetas de mahoma, por que saldria zp bajandose los pantalones y llorando como el puta mierda que es.

Menos mal que no publicamos aqui las viñetas de mahoma, por que saldria zp bajandose los pantalones y llorando como el puta mierda que es.

Armani rebuznó:

A todo esto ¿Alguien sabe si en algún periódico, aunque sea local, español se han publicado?

Armani rebuznó:

A todo esto ¿Alguien sabe si en algún periódico, aunque sea local, español se han publicado?

Pues no sé de ninguno. Y como en este país sólo hay cobardes y cagados no creo que nadie tengo los huevos de publicarlo.

Pues no sé de ninguno. Y como en este país sólo hay cobardes y cagados no creo que nadie tengo los huevos de publicarlo.

Yo ayer vi en la primera plana del país una caricatura de Mahoma, pero no era de las de los daneses.

Yo ayer vi en la primera plana del país una caricatura de Mahoma, pero no era de las de los daneses.

La edición digital del mundo también las publicó, ningún diario británico se ha trevido con ellas

Yo cada vez flipo más, las embajadas de Dinamarca y Noruega en Siria han sido quemadas:

1139069924_extras_albumes_0.jpg

1139070247_extras_albumes_0.jpg

1139070348_extras_albumes_0.jpg

1139069997_extras_albumes_0.jpg

1139070479_extras_albumes_0.jpg

https://www.elmundo.es/albumes/2006/02/04/quema_de_embajadas/index_7.html

Jacques de Molay rebuznó:
QUE EL PUEBLO SE LEVANTE CONTRA ESTAS DEMOCRACIAS CORRUPTAS. Y MATARLOS A TODOS, A MOROS Y A POLÍTICOS. HASTA EL ÚLTIMO.

Llegara el dia en que esa maxima se cumplira,ya lo vereis.

Pronto saldrá ZP con una ley que prohiba las caricaturas, para evitar herir sensibilidades en las minorías cuyo hecho diferencial hemos de respetar.

:? :? :?

Hay que joderse.

Buenas Noches

Tom Bombadil rebuznó:
Yo cada vez flipo más, las embajadas de Dinamarca y Noruega en Siria han sido quemadas:

Y las de Suecia y Chile, que estaban junto con la de Dinamarca. :lol:

Atrás
Arriba Pie