[RETARDS] Congregación vampair en la capital del reino

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vampair
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vampair

RangoAsiduo
Registro
6 May 2025
Reacciones
642
Coño, ya le digo, señor Blood. Ustec, el pana @ignaciofdez y yo dándole a los botellines y al tabaco escuchando y viendo música ahí to guapa. Depués, unas furcias veinteañeras españolas de mi casa de guarras favorita y al piso erbienbí que alquilaríamos (porque en mi mansión no podría ser. Mi viejo está cada vez más territorial y no quiere ni que suba a golfos del buarrio para fumar porros al keli). Anímense a venir por aquí, a ustedecs sí me que apetece verles, no como al jiñao de Truño. Si se apunta también el señor @Empty Words, sería la hostia.
Pues si añadimos al maese @El Cabezas y su cuerno, podría ser una reunión cojonuda.
Búa chaval!.
@El Cabezas con su careta roia y su cuerna. Ya si viniere pilotando un 124 sería lo más de lo más.

Insisto, una vez arregladas mis historias, no me importaría tirar de Booking y presentarme en Cerdilla, ciudad que no visito desde hace más de 35 años.
O una kdd en Madrid, lo que fuera menester

Lo que tengo claro, sea donde y cuando fuere, es que sería un lol H24 desde el primer botellín

Ahora a dormir, que las 5h dan rápido, ufffffff
Yo llego a Madrid en unos días.
Cuenten con mi cuca.
Casualmente yo también. Id calentando.

La verdad luego se quejan de mis temas que abro completamente borracho y drogado, pero es que esos temas tienen más sentido.

La verdad luego se quejan de mis temas que abro completamente borracho y drogado, pero es que esos temas tienen más sentido.

Límpiate bien las gafas y te vienes a la quedada.

Y a ver si te crees que yo foreo sobrio o algo.

Última edición:
Not Bad Kind Of GIF by MOODMAN

I'm in biatch

Cómo me gustaría ir, hacerme el simpático un rato y cuando estéis confiados y a ser posible un poco ebrios (lo suficientemente ebrios para estar atolondrados y lo suficientemente sobrios para ser conscientes y no olvidar al día siguiente) pegarme unos buenos peos apestosos en cada una de vuestras asquerosas caras y luego salir corriendo para no volver más.

Por cierto que parece que las constelaciones se han alineado para que estemos todos juntos en la capital imperial, yo también voy a estar por allí en unos días, aunque no creo que salga del aeropuerto. Sería lo suyo porque tengo que estar allí muchas horas pero me da pereza portar maletones y veros los caretos no me parece suficiente incentivo. En cualquier caso os deseo suerte y espero que haya al menos cinco heridos y un muerto.

Límpiate bien las gafas y te vienes a la quedada.

Y a ver si te crees que yo foreo sobrio o algo.
A la quedada si fuese en Málaga o Torremolinos me apuntaría sin problemas, iría borracho y drogado para que no penséis que se pierden las viejas costumbres. Ahora a Madrid ni de coña. ANDO TIESO DE PASTA como para pagar el AVE a ver gente con gafas.

Y por qué no hacéis la quedada en el sur? que estamos a las puertas del verano y ya se sabe que la capital del reino se vacía en esas fechas. Aquí os espero en Torremolinos con moros y gays, la compañía perfecta.

Me apunto, pero para antes de ayer que estuve por Madrid. Vale?

Yo sólo quedaría con un forero para asistir a su funeral y escupir en su tumba.

Y una buena meada humeante y apestosa sobre el féretro ya que estamos.

Tiene toda la pinta de que una reunión de ese tipo sería todo un éxito.

Así me la imagino yo.

discapacidad-pizza-1.jpg

A mí me suda los cojones, si Hits no viene quedo con el Pana Ignacio, el Vinchen y con Blood, a ver si el tío mierda barrigón es tan rico como dice.

Tendré que ir buscando algo para impresionarte, amijo Vampair.

ab67616d00001e0231776f1f63f5fb804e082fff

Si no vais a hacer nada y lo sabéis de sobra

Ya me has tocado los cojones.

Como no me quedan hijoputas para calzarte uno he mandado un mensaje privado a @bloom. Con el saludo secreto Vampair y presentándome con mi user de vaca ultra sagrada primigenia.

La rueda ha empezado a moverse.

Ya me has tocado los cojones.

Como no me quedan hijoputas para calzarte uno he mandado un mensaje privado a @bloom. Con el saludo secreto Vampair y presentándome con mi user de vaca ultra sagrada primigenia.

La rueda ha empezado a moverse.

De que cojones hablas, squizo

Parece que un subnormal se ha enfadado porque no le hemos llamado para tomar nuestras mi riendas y nuestros bitter kases...

Pero puedes contestar sin parecer que sufres de alguna enfermedad mental de esas que te impulsan a tirotear institutos si eres un yanki?

Atrás
Arriba Pie