Coño, un hilo del debate

Decidme de qué color llevan las corbatas y ya me hago una idea de por dónde van a tirar cada uno.

Todos llevan el uniforme estándar. Corbata azul, corbata roja, americana con camisa sin corbata, y camisa blanca de Alcampo. Predecibles como siempre.
 
Rajoy tiene trazas de bukkakero de pro, su personalidad me recuerda a Ozito.
 
Si tuviérais que prostituir a vuestra madre y mediar como proxenetas alquilando sus servicios a uno de los cuatro candidatos, a cuál escogeríais y por qué.
 
Mi único interés es el bloque que van a dedicar, en exclusiva, al "Asunto Torbe".
 
Suponemos para no descartar a podemos que de entrada todos pagan lo mismo.
 
Si tuviérais que prostituir a vuestra madre y mediar como proxenetas alquilando sus servicios a uno de los cuatro candidatos, a cuál escogeríais y por qué.

hqdefault.jpg


"Adiós mamá".
 
Si tuviérais que prostituir a vuestra madre y mediar como proxenetas alquilando sus servicios a uno de los cuatro candidatos, a cuál escogeríais y por qué.

A Rivera lo descarto porque el polvo colombiano da powerup
Rajoy tiene pinta de cura ergo le molan las pedoadventures, sin duda a él
 
Y a mi que me cansan... Prefiero hacer cosas más productivas, leer, emborrachar/drogaralotorbe a la parienta para ver si cae un polvo, ver una serie o ir a nadar, Que me temo que será la opción que tendré que elegir.

Total, ya veré luego las webs de los periódicos para ver qué paridas han soltado.
 
Si tuviérais que prostituir a vuestra madre y mediar como proxenetas alquilando sus servicios a uno de los cuatro candidatos, a cuál escogeríais y por qué.

Pablo Iglesias, sin lugar a dudas.

No sólo no consumaría el acto, si no que le pagaría como si hubiera sido realizado con propina incluida, le daría una charla educacional sobre los derechos inalienables de la mujer y además le regalaría libros.

Mamá se quedaría con la charla, yo con la pasta y los libros, porsupu.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie