[RETARDS] Coños y tetas enmarcando el foro

Puterildlabahía

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Jun 2009
Reacciones
1
Cada vez que entra un familiar adulto o pequeño tengo que cerrar rápido la página por las malditas fotos que enmarcan la página; que encima no están ni buenas las tías.

Pero como esto es putalocura y hay que ser irreverente por cojones, pues que ni se le ocurra a nadie solicitar la retirada de esas imágenes y hacer una web más decente.

Cada vez que entra un familiar adulto o pequeño tengo que cerrar rápido la página por las malditas fotos que enmarcan la página; que encima no están ni buenas las tías.

Pero como esto es putalocura y hay que ser irreverente por cojones, pues que ni se le ocurra a nadie solicitar la retirada de esas imágenes y hacer una web más decente.

Tampoco es que en tu foto salga una monja cosiendo

A mi me ofende tu nick de putero y no digo nada.

Además son fotos de foreras.

No hace falta que cierres la página ni que estés ojo avizor mientras foreas, tus hijos al igual que todos tienen un olfato hipersensible y saben que eres un putero y además te atreves a darles besos de buenas noches con el sidra aún en los labios.

A mí también me da bastante vergüenza, la verdad. Unas buenas pollas en lugar de los coños me harían sentir más cómodo. A ver si tienen en cuenta nuestra opinión de una vez en esta casa, que ya cansa...

El adblock plus es tu hamijo.
Bloquear marco, bloquear imagen. Mano de santo, ogian -u ojian, ojuian o como tu puta madre diga-.

totalmente de acuerdo , que con la pestaña de PL ya sobra para ver a las cerdas
que es el adbloc ese?

Dale un poco a la ruedecita del ratón, melón, y en mitad de la página ya no hay banners

pues no hay que ser mu avispao para saber eso, de todas formas lo señores jefes tienen que recaudar y no les queda otra...

pastanaga rebuznó:
A mí también me da bastante vergüenza, la verdad. Unas buenas pollas en lugar de los coños me harían sentir más cómodo. A ver si tienen en cuenta nuestra opinión de una vez en esta casa, que ya cansa...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ddcopia.jpg

Gregory_Peck rebuznó:
Dale un poco a la ruedecita del ratón, melón, y en mitad de la página ya no hay banners

Lo mismo da. La mayoría de los post que se postea en el foro, son penes, travelos y demás escoria de la sociedad.

Usad, la tecla page down. Por muchos ladrillos que tenga el hilo se llega pronto a la salvación. Como mucho puede salir el "especial lenceria" de turbe.

En realidad los banners son como un escudo láser invisible, están para evitar la entrada de gentes del Opus y otra escoria.

Aquí solo hay gente decente.

Perrino Chico rebuznó:
Eso no lo dirás por mi?

En realidad lo decía por gente como Yonki Amanerado o George Constanza, ya sabes, gente que puedes llevar a un sarao con la tranquilidad de que invariablemente derivarán todas las conversaciones hacia las excelencias de los refrotes con heces y pota.

Pero tú también me pareces un tipo cabal.

MIP rebuznó:
En realidad lo decía por gente como Yonki Amanerado o George Constanza, ya sabes, gente que puedes llevar a un sarao con la tranquilidad de que invariablemente derivarán todas las conversaciones hacia las excelencias de los refrotes con heces y pota.

Pero tú también me pareces un tipo cabal.

Aquí he de hacer un inciso. A mí lo que me llama es la cualidad artística del devuelto, no la pota en sí. Es decir, que si veo una raba en la calle, no voy y la abrazo, aunque siempre me descubra ante una buena ejecución.

Phin.

George Costanza rebuznó:
Aquí he de hacer un inciso. A mí lo que me llama es la cualidad artística del devuelto, no la pota en sí. Es decir, que si veo una raba en la calle, no voy y la abrazo, aunque siempre me descubra ante una buena ejecución.

Phin.

Esta nochevieja, en la puerta del local donde estuve vi una pota preciosa. Ahí estaban, entre alcohol amarillento y trozos de langostino, las 12 uvas enteras, 12 hermosas uvas -las conté- en tan buen estado que no habría problemas para comerlas de nuevo. Estuve un rato preguntando por los alrededores por si alguien era autor de tan bella composición, pero no hubo resultados.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Esta nochevieja, en la puerta del local donde estuve vi una pota preciosa. Ahí estaban, entre alcohol amarillento y trozos de langostino, las 12 uvas enteras, 12 hermosas uvas -las conté- en tan buen estado que no habría problemas para comerlas de nuevo. Estuve un rato preguntando por los alrededores por si alguien era autor de tan bella composición, pero no hubo resultados.

:lol:

Algo parecido me paso el otro día a mí. Volví a casa después de una pequeña noche de borrachera con un colega, empezó a potar en medio de una gasolinera. La pota que hecho me maravillo, tal fue el gusto que me dio a la hora de verle vomitar, que le pregunte lo que ceno esa misma noche, para yo cenarlo al día siguiente. Todo un arte plasmado en una gasolinera oiga.

Opción 1: Redimensionar la ventana y ser listo como un roboc.

Opción 2: Intentar taparte la chorra mientras minimizas la pantalla a la velocidad de la lulz para darte cuenta de que en realidad has guardado el goatse de wallpaper mientras te corrías en la cara de tu puta vieja.

Atrás
Arriba Pie