Conozco a chica, que tiene novio, y me vuelvo loco!!!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema riajos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
riajos rebuznó:
...ha dejado al novio.


P.D.: hijos de puta ajajajajjajajajaajjjajajajajajaajajajaja ahora empieza la jodida acción !!!!!! :lol: :lol: :lol:

Sé prudente, depende de como reacione él, y la pena que le dé a ella..... que se acuerde ella de lo joputa que fue con ella. jeje.

Suerte :P
 
dallee rebuznó:
riajos rebuznó:
...ha dejado al novio.


P.D.: hijos de puta ajajajajjajajajaajjjajajajajajaajajajaja ahora empieza la jodida acción !!!!!! :lol: :lol: :lol:

Sé prudente, depende de como reacione él, y la pena que le dé a ella..... que se acuerde ella de lo joputa que fue con ella. jeje.

Suerte :P

vaya dos, qué felicidad
 
Bettersea rebuznó:
dallee rebuznó:
riajos rebuznó:
...ha dejado al novio.


P.D.: hijos de puta ajajajajjajajajaajjjajajajajajaajajajaja ahora empieza la jodida acción !!!!!! :lol: :lol: :lol:

Sé prudente, depende de como reacione él, y la pena que le dé a ella..... que se acuerde ella de lo joputa que fue con ella. jeje.

Suerte :P

vaya dos, qué felicidad

felizidad¿??¿, la tendrás tú más entrando al hilo?. :lol:
 
Como va el asunto macho, que nos tienes desinformados.

Has prosperado o lo has dejado por imposible?
 
riajos rebuznó:
...ha dejado al novio.


P.D.: hijos de puta ajajajajjajajajaajjjajajajajajaajajajaja ahora empieza la jodida acción !!!!!! :lol: :lol: :lol:

No cantes victoria.
Ahora llega una etapa donde ella recopilará recuerdos de vosotros dos y tendrá que COMPARAR con quién está mejor, si estuvo mejor con él que ahora contigo, etc.
 
riajos rebuznó:
y tengo la esperanza de que lo deje con su novio (lleva 6 años con el).

riajos rebuznó:
aparte me comentó que muchas habían perdido el virgo a los 13-14 y ella a los 18, tan sólo hace 1 año, asi que ya te lo digo todo.

No he leido todo el hilo, pero me he encontrado con esto en la primera página y me ha resultado curioso.
 
dentro de poco riajos vendra habriendo un post diciendo, que la tia era una puta , que cuando el estaba ocupado la penca esta, el ex la tabico el culo, y que todas son unas zorras.

vigilala, un ex reciente siempre puede llamar y arreglar las cosas
 
Sin animo de ofender, sinceramente una chica que aguanta a un tio tan celoso e imbecil durante 6 o 7 años dudo que merezca la pena
 
riajos rebuznó:
Os explico mi situación. Conocí a una tía en la típica noche de desmadre, y nos invitó a mi y a mis colegas a 1 fiesta que daba en su piso la noche de Haloween. Bien, fuimos alli, y genial la fiesta. Después me mandó un sms a mi a la semana siguiente, preguntándome si iba a salir (era 1 miércoles). Yo le dije que pensaba que no, porque ninguno de mis hamijos iba a salir. Y fue cuando ella me dijo que tenía unas ganas de fiesta increíbles, y si me apetecía que saliéramos los 2 juntos. Entonces, yo accedí. La tia ya me había entrado por los ojos desde el 1er día.

Llegó la noche, y nos fuimos a tomar unas copas por ahi, y hablamos de muchas cosas. Me enteré de que tenía novio (horror!). Pero resultaba que ella sabe que el novio es un cabrón y que le ha puesto los cuernos más de 1 vez :shock: , pero ella "es muy fiel" y no va a hacer lo mismo :shock: :shock: porque según ella "ha encontrado en su novio todo lo que quiere de un hombre" :shock: :shock: :shock: .

La movida es que me presentó al novio en 1 concierto a los 2 días, y es bastante "semi-orco", vamos, no es un guaperas ni de lejos. Ella me dijo que yo era el que mejor me había caído de toda la pandilla, pero repite más de lo que quiero oír (es más, no quiero oírlo ni media vez) eso de que ella "es muy fiel". Joder!!! la tía para mi es casi perfecta: guapa de cara, delantera espectacular, gran culo (es bailarina). Aparte, es de familia con pasta (asi que eso de sacar la chequera no me lo recomendéis porque no va a funcionar jeje), pero no es pija, tiene ropa carísima que le regalan y no se la ha puesto nunca. El problema que tiene esta chica es que es muy cariñosa con la gente que conoce y le cae bien (algunos le llamaréis calientapollas), pero yo sé bien lo que es una calientapollas, y en ella veo algo distinto.
Ayer volví a quedar con ella en su piso para ver 1 peli, y el sábado también, y la llamó el novio estando conmigo, y no sé lo que le dijo él y la chica se puso a llorar toda chunga, pero no me quiso contar lo que le había dicho ese cabrón. Y ahora me ha entrado el gusano, esa tía me atrae como pocas lo han hecho, y tengo la esperanza de que lo deje con su novio (lleva 6 años con el). Ella también ha empezado con lo típico de que a los hamijos los ve como hermanos y tal (por eso intentaré no estar "pegado" a ella, sino separarme a menudo para que no me vea como "el hamijo"). Pero, JODER, estoy berraco con esta chica, y llevo unos días que no me la puedo sacar de la cabeza. ¿Que haríais vosotros en mi situación?

P.D: las putas ya hace que las descarté
P.D.2: esta tía me importa de veras, creo que es la que más se puede acercar a lo que busco desde que me he puesto a buscar tías (el origen de los días jajaja)
P.D.3: perdón por el enorme ladrillo, no lo volveré a hacer lo prometo , tengo ladillas como centollos


xd chaval o te olvidas de ella. O le dices que se aclare porque si no me temo que tu color de ojo puede variar por un puñetazo del novio
 
animo chaval que ami me esta pasando algo ====== ke ati lo ke pasa que todavia no lo a dejao, dice ke lo va a dejar, nose si creermelo tengo ke ser realista pero creo en ella , lo malo eske nose me mira a los ojos dentro de su coche :lol: :lol: y me dice te kiero mirandome a los ojos que pro webos me hace creer ke es verda pero nose, yo si me la fo pues bien y sino pues no me voy a disgustar por eson asi ke chabal mantenme informao :D
 
Este hilo lo puede ir chapando, jefe, porque está claro que se ha quedado ya muy obsoleto. Solo vale para que algún lerdo lo reflote de tanto en cuanto.
 
orgulloespañol rebuznó:
animo chaval que ami me esta pasando algo ====== que ati lo que pasa que todavia no lo a dejao, dice que lo va a dejar, nose si creermelo tengo que ser realista pero creo en ella , lo malo eske nose me mira a los ojos dentro de su coche :lol: :lol: y me dice te kiero mirandome a los ojos que pro webos me hace creer que es verda pero nose, yo si me la fo pues bien y sino pues no me voy a disgustar por eson asi que chabal mantenme informao :D
Imbécil.
 
y tu madre que tal anda que hace mucho tiempo que no la veo?¿? [/quote]
 
Cuanta razón tiene Ilovegintonic. Cierren esta mierda. Grácias.
 
Lateralus rebuznó:
Cuanta razón tiene Ilovegintonic. Cierren esta mierda. Grácias.
Yo no estoy a favor de cerrar este hilo. Lo que si que estoy a favor es de banear a los subnormales.
 
orgulloespañol rebuznó:
animo chaval que ami me esta pasando algo ====== que ati lo que pasa que todavia no lo a dejao, dice que lo va a dejar, nose si creermelo tengo que ser realista pero creo en ella , lo malo eske nose me mira a los ojos dentro de su coche :lol: :lol: y me dice te kiero mirandome a los ojos que pro webos me hace creer que es verda pero nose, yo si me la fo pues bien y sino pues no me voy a disgustar por eson asi que chabal mantenme informao :D

Pero ¿se puede ser más tonto?







Yo creo que no.
 
Decid lo que querais, pero el Sr Calcetin asi lo dice como comportarse en su Decalogo para las supuestas amigas
https://foropl.com/viewtopic.php?t=51324&highlight=calcet%EDn

Eso si, si algun dia os viene una amiga que sabeis que os va a venir con esos malos rollos... que se traiga una amiga tambien, seguramente no follemos con nuestra amiga, pero intentaremos algun pinito con la otra.
 
no seas soplanucas y follatela, esta claro que al novio no le va a dejar
 
Arriba Pie