Conozco a chica, que tiene novio, y me vuelvo loco!!!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema riajos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

riajos

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Dic 2005
Mensajes
100
Reacciones
0
Os explico mi situación. Conocí a una tía en la típica noche de desmadre, y nos invitó a mi y a mis colegas a 1 fiesta que daba en su piso la noche de Haloween. Bien, fuimos alli, y genial la fiesta. Después me mandó un sms a mi a la semana siguiente, preguntándome si iba a salir (era 1 miércoles). Yo le dije que pensaba que no, porque ninguno de mis amigos iba a salir. Y fue cuando ella me dijo que tenía unas ganas de fiesta increíbles, y si me apetecía que saliéramos los 2 juntos. Entonces, yo accedí. La tia ya me había entrado por los ojos desde el 1er día.

Llegó la noche, y nos fuimos a tomar unas copas por ahi, y hablamos de muchas cosas. Me enteré de que tenía novio (horror!). Pero resultaba que ella sabe que el novio es un cabrón y que le ha puesto los cuernos más de 1 vez :shock: , pero ella "es muy fiel" y no va a hacer lo mismo :shock: :shock: porque según ella "ha encontrado en su novio todo lo que quiere de un hombre" :shock: :shock: :shock: .

La movida es que me presentó al novio en 1 concierto a los 2 días, y es bastante "semi-orco", vamos, no es un guaperas ni de lejos. Ella me dijo que yo era el que mejor me había caído de toda la pandilla, pero repite más de lo que quiero oír (es más, no quiero oírlo ni media vez) eso de que ella "es muy fiel". Joder!!! la tía para mi es casi perfecta: guapa de cara, delantera espectacular, gran culo (es bailarina). Aparte, es de familia con pasta (asi que eso de sacar la chequera no me lo recomendéis porque no va a funcionar jeje), pero no es pija, tiene ropa carísima que le regalan y no se la ha puesto nunca. El problema que tiene esta chica es que es muy cariñosa con la gente que conoce y le cae bien (algunos le llamaréis calientapollas), pero yo sé bien lo que es una calientapollas, y en ella veo algo distinto.
Ayer volví a quedar con ella en su piso para ver 1 peli, y el sábado también, y la llamó el novio estando conmigo, y no sé lo que le dijo él y la chica se puso a llorar toda chunga, pero no me quiso contar lo que le había dicho ese cabrón. Y ahora me ha entrado el gusano, esa tía me atrae como pocas lo han hecho, y tengo la esperanza de que lo deje con su novio (lleva 6 años con el). Ella también ha empezado con lo típico de que a los amigos los ve como hermanos y tal (por eso intentaré no estar "pegado" a ella, sino separarme a menudo para que no me vea como "el amigo"). Pero, JODER, estoy berraco con esta chica, y llevo unos días que no me la puedo sacar de la cabeza. ¿Que haríais vosotros en mi situación?

P.D: las putas ya hace que las descarté
P.D.2: esta tía me importa de veras, creo que es la que más se puede acercar a lo que busco desde que me he puesto a buscar tías (el origen de los días jajaja)
P.D.3: perdón por el enorme ladrillo, no lo volveré a hacer lo prometo xD
 
olvidate de eso... 6 años con el novio, ha aguantado cuernos... pufffffff
como mujer te digo que te olvides de eso o intenta besarla a ver que tal resulta, si no haces algo pronto seras el AMIGO, si no lo eres ya.
 
Basicamente busca en tí el cariño que el novio no le da.
El novio sólo le da palos y pasa de ella como de la mierda, le pone los cuernos... No te extrañe que lleven 6 años juntos, las hay que duran muuuuchos años con esos cabrones y luego cuando al fin los dejan (o viceversa) dicen que todos somos unos cerdos. En fin... nada nuevo bajo el sol.

Dos posibles opciones :

1. Opción pesimista: esa tía está muy colgada de su novio proyecto de maltratador y te quiere usar para cubrir su necesidad de cariño pero no te quepa la menor duda de que a quien quiere follarse es al novio. Serás un simple juguete en sus manos y te usará hasta que te canses de ella, pero para entonces lo habrás pasado mal y no te compensará.

2. Opción remota aunque posible: simplemente echa el órdago y éntrale de alguna forma: como quieras, con palabras, mediante cartita cursi, bésala directamente... etc
Te ahorrarás tiempo y comeduras de cabeza y sabrás si realmente puedes tener algo con ella. Si se muestra reacia olvídala.
 
No pierdas el tiempo ahí. Joder es tan típico que parece que te lo has inventado, entrala y fuera.
El otro tipo es un jefe, sabe bien como tratarla.
 
pues yo creo en una opcion C.

A ella le gustas, aunque sea para un polvo rapido y quiere utilizarte de tal manera que seas tu el que se moje de verdad, mueva la situacion y ella pueda escudarse diciendo que casi la acosaste sabiendo que tenia novio.

Por supuesto ella lo habra disfrutado pero quizas no te lo reconozca.


Que alguien llame al Sr. Calcetin hagan el favor.
 
Sam, tengo 1 problema, y es que a la mayoría de las tías que conozco me importa 1 carajo echarle huevos y entrarle porque voy con lo de "total, no las voy a ver en mi vida" por delante. Pero dentro de las tías, hay una rara especie para cada persona, que realmente te importan (al menos en 1 momento determinado, para mi es ahora, y no sé en el futuro), que no tengo cojones por ahora para entrarle por miedo al rechazo.

Ah, hago 1 inciso. Ella me ha hablado de sus amigas, a las cuáles pone de zorrones en los temas de amor, pues muchas tienen novio y se tiran cada noche a 1 distinto. A ella eso no le va, aparte me comentó que muchas habían perdido el virgo a los 13-14 y ella a los 18, tan sólo hace 1 año, asi que ya te lo digo todo.

Joder, es que ya casi me dan = las opiniones, a día de hoy estoy colgado y tengo que encontrar la manera de tener algo con ella.

Valmont, ya sé que parece típico, es más, he visto muchos casos similares; pero ahora el protagonista soy yo en este, y quién cojones me lo iba a decir a mi :?
El otro tio no es 1 jefe, era 1 colega de su hermana mayor y la conoció en su pueblecito de donde ella es (Monforte) donde sólo conocía a 4 gatos, y el muy cabrón se aprovechó, y ella sólo ha estado con este tío. Imagínate, ahora tiene 19 ella, y 24 el. Es decir, empezaron ella con 13 y el con 18. Y por lo que vi de el, tiene pinta de bastante pringadillo y retarded. Por ello albergo esperanzas :P
 
riajos rebuznó:
Tengo 13 años y me gusta una chica, pero a ella le gusta otro que es un cabrón, jo, no se que hacer

Vete a la mierda chaval.

Espero que el novio te de una paliza :)
 
Ayoras rebuznó:
pues yo creo en una opcion C.

A ella le gustas, aunque sea para un polvo rapido y quiere utilizarte de tal manera que seas tu el que se moje de verdad, mueva la situacion y ella pueda escudarse diciendo que casi la acosaste sabiendo que tenia novio.

Por supuesto ella lo habra disfrutado pero quizas no te lo reconozca.


Que alguien llame al Sr. Calcetin hagan el favor.

Según me ha dicho ella, con su mejor amigo de siempre perdió la relación porque 1 vez durmiendo juntos ella apareció con los morros del otro en los suyos :lol: Y le ha pasado con más chicos.
Pero yo quiero pensar que eran retardeds que no sabían entrarle bien, o no sabían llevar la situación. Ahora que estoy en las puertas de esos momentos, es cuando tengo que pensar como actuar, porque como la cague no me lo perdonaré nunca.
 
riajos rebuznó:
Sam, tengo 1 problema, y es que a la mayoría de las tías que conozco me importa 1 carajo echarle huevos y entrarle porque voy con lo de "total, no las voy a ver en mi vida" por delante. Pero dentro de las tías, hay una rara especie para cada persona, que realmente te importan (al menos en 1 momento determinado, para mi es ahora, y no sé en el futuro), que no tengo cojones por ahora para entrarle por miedo al rechazo.

Ah, hago 1 inciso. Ella me ha hablado de sus amigas, a las cuáles pone de zorrones en los temas de amor, pues muchas tienen novio y se tiran cada noche a 1 distinto. A ella eso no le va, aparte me comentó que muchas habían perdido el virgo a los 13-14 y ella a los 18, tan sólo hace 1 año, asi que ya te lo digo todo.

Joder, es que ya casi me dan = las opiniones, a día de hoy estoy colgado y tengo que encontrar la manera de tener algo con ella.

Valmont, ya sé que parece típico, es más, he visto muchos casos similares; pero ahora el protagonista soy yo en este, y quién cojones me lo iba a decir a mi :?
El otro tio no es 1 jefe, era 1 colega de su hermana mayor y la conoció en su pueblecito de donde ella es (Monforte) donde sólo conocía a 4 gatos, y el muy cabrón se aprovechó, y ella sólo ha estado con este tío. Imagínate, ahora tiene 19 ella, y 24 el. Es decir, empezaron ella con 13 y el con 18. Y por lo que vi de el, tiene pinta de bastante pringadillo y retarded. Por ello albergo esperanzas :P


Buah...te estas respondiendo tu solo, esa en cuanto pruebe otras cosas se va a arrepentir del tiempo perdido .. que peligro va a tener.

Lo que se dice a si misma de "soy muy fiel" es para autoconvencerse, respetaselo eso si y consigue que deje a ese payaso si de verdad no la merece ..haciendola ver por ejemplo, con sutileza y sin que se te vea el plumero ..que tiene a un capullo por novio y que tu eres mucho mejor que el.

Eso si, ya t digo, una vez probado tu cosaboba y que haga la suma [1 polla + 1 polla = descubrimiento, me gusta el sexo y con cada uno es diferente ] no te quejes sin algun dia aparece alguien que te releva a ti en el cargo .

Suerte y a por ella
 
ZzZ rebuznó:
riajos rebuznó:
Tengo 13 años y me gusta una chica, pero a ella le gusta otro que es un cabrón, jo, no se que hacer

Vete a la mierda chaval.

Espero que el novio te de una paliza :)

a ver, si lo comento aqui es por desahogarme después de hacerlo con mis colegas. Me la come que tú pienses eso, como imaginarás. Hubo épocas en la que yo fui el gran cabrón que actuaba como el HIJOPUTA de su novio (aunque no era 1 fucking retarded como el, todo hay que decirlo 8) .

Tus deseos no serán cumplidos. El novio no tiene ni media hostia, y bueno, a decir verdad, es 1 de las opciones que contemplo, pero a la inversa. Darle 1 paliza a ese "obstáculo" que tengo ahi. Pero por ahora no, heriría los sentimientos de la chica y no me querría ver delante. Pero si todo sigue como desde que la conozco, hace 3 semanas, que cada vez que habla con el novio tiene bronca, creo que va a llegar la hora de actuar :twisted:
 
Riajos ya sabes como acaban sus amigos, no seas igual que ellos, esta tia les calienta a saco y ellos se llenan de esperanzas para acabar haciendo el ridiculo y subiendole el ego a la tipa.

Ya sabes que debes hacer, dont be a loser my friend.
 
Ayoras rebuznó:
riajos rebuznó:
Sam, tengo 1 problema, y es que a la mayoría de las tías que conozco me importa 1 carajo echarle huevos y entrarle porque voy con lo de "total, no las voy a ver en mi vida" por delante. Pero dentro de las tías, hay una rara especie para cada persona, que realmente te importan (al menos en 1 momento determinado, para mi es ahora, y no sé en el futuro), que no tengo cojones por ahora para entrarle por miedo al rechazo.

Ah, hago 1 inciso. Ella me ha hablado de sus amigas, a las cuáles pone de zorrones en los temas de amor, pues muchas tienen novio y se tiran cada noche a 1 distinto. A ella eso no le va, aparte me comentó que muchas habían perdido el virgo a los 13-14 y ella a los 18, tan sólo hace 1 año, asi que ya te lo digo todo.

Joder, es que ya casi me dan = las opiniones, a día de hoy estoy colgado y tengo que encontrar la manera de tener algo con ella.

Valmont, ya sé que parece típico, es más, he visto muchos casos similares; pero ahora el protagonista soy yo en este, y quién cojones me lo iba a decir a mi :?
El otro tio no es 1 jefe, era 1 colega de su hermana mayor y la conoció en su pueblecito de donde ella es (Monforte) donde sólo conocía a 4 gatos, y el muy cabrón se aprovechó, y ella sólo ha estado con este tío. Imagínate, ahora tiene 19 ella, y 24 el. Es decir, empezaron ella con 13 y el con 18. Y por lo que vi de el, tiene pinta de bastante pringadillo y retarded. Por ello albergo esperanzas :P


Buah...te estas respondiendo tu solo, esa en cuanto pruebe otras cosas se va a arrepentir del tiempo perdido .. que peligro va a tener.

Lo que se dice a si misma de "soy muy fiel" es para autoconvencerse, respetaselo eso si y consigue que deje a ese payaso si de verdad no la merece ..haciendola ver por ejemplo, con sutileza y sin que se te vea el plumero ..que tiene a un capullo por novio y que tu eres mucho mejor que el.

Eso si, ya t digo, una vez probado tu cosaboba y que haga la suma [1 polla + 1 polla = descubrimiento, me gusta el sexo y con cada uno es diferente ] no te quejes sin algun dia aparece alguien que te releva a ti en el cargo .

Suerte y a por ella

1 de las cosas más coñeras de la historia es que según ella, muchas amigas, familiares, etc, le preguntan que por qué está con su actual novio, que éste no le merece, que si lo deja tendrá a muchos chicos esperando (eso lo puedo asegurar yo :lol: )etc etc. Pero ella sigue con lo de que ha encontrado en el pringao ese todo lo que quería de un hombre. Uhm, el próximo día voy a cargarme de pelotas y preguntarle qué coño es lo que busca ella en un hombre, a ver si es tan particular que sólo lo tiene el otro.
Otra movida que me corta el rollo es cuando cuenta muy a menudo lo de que ha estado durmiendo con amigos y tal, y estos a veces se querían sobrepasar y ella no pasaba por ahi, ni de coña. Creo que lo hace para marcar su territorio. En esos casos me escabullo de la conversación, pues puedo llegar a ser AMIGO (como estoy empezando a odiar esa palabra) a pasos agigantados
 
Ayoras rebuznó:
pues yo creo en una opcion C.

A ella le gustas, aunque sea para un polvo rapido y quiere utilizarte de tal manera que seas tu el que se moje de verdad, mueva la situacion y ella pueda escudarse diciendo que casi la acosaste sabiendo que tenia novio.

Por supuesto ella lo habra disfrutado pero quizas no te lo reconozca.
Que alguien llame al Sr. Calcetin hagan el favor.
Esto mismo es lo primero que he pensado cuando he leído que ella te invitaba a solas a su casa a ver películas. Seguro que las películas las elegía ella y eran un rollazo. Toda una incitación a que dieras tú el primer paso. Éntrala y vé a por ella. Si se niega en redondo pues ya tienes claro que esa tía sólo te quería engatusar para que fueras su paño de lágrimas y cuanto antes la dejes de lado mejor para tu salud mental. Si le entras, tiene que ser a saco, sin dejarla pensar mucho, de modo que ella no pueda pensar lo golfa que es por ponerle cuernos al novio.

Todo lo anterior sólo es aplicable si no eres un gordo cuatroojos retarded. Si cumples alguna de las anteriores condiciones, mejor olvídate de ella y vete a otra cosa.
 
Valmont rebuznó:
Riajos ya sabes como acaban sus amigos, no seas igual que ellos, esta tia les calienta a saco y ellos se llenan de esperanzas para acabar haciendo el ridiculo y subiendole el ego a la tipa.

Ya sabes que debes hacer, dont be a loser my friend.

a ver, no sé como explicarlo. Con el 99% de las tías que me hubieran dicho lo que me ha dicho ella respecto a eso, hubiera pasado de ellas como de la mierda, clarisimamente. Pero esta tiene un "algo" que me bloquea esa decisión de "paso de ti y que te dén". Joder, está cachonda, es guapa, culta, baila que te cagas, parece buena tia y aparte es de familia digamos con bastante pasta. Aún a pesar de fracasar, a mi me merece la pena intentarlo. Si vieras su sonrisa, seguramente tú también lo harías :)
 
Cagliostro rebuznó:
Ayoras rebuznó:
pues yo creo en una opcion C.

A ella le gustas, aunque sea para un polvo rapido y quiere utilizarte de tal manera que seas tu el que se moje de verdad, mueva la situacion y ella pueda escudarse diciendo que casi la acosaste sabiendo que tenia novio.

Por supuesto ella lo habra disfrutado pero quizas no te lo reconozca.
Que alguien llame al Sr. Calcetin hagan el favor.
Esto mismo es lo primero que he pensado cuando he leído que ella te invitaba a solas a su casa a ver películas. Seguro que las películas las elegía ella y eran un rollazo. Toda una incitación a que dieras tú el primer paso. Éntrala y vé a por ella. Si se niega en redondo pues ya tienes claro que esa tía sólo te quería engatusar para que fueras su paño de lágrimas y cuanto antes la dejes de lado mejor para tu salud mental. Si le entras, tiene que ser a saco, sin dejarla pensar mucho, de modo que ella no pueda pensar lo golfa que es por ponerle cuernos al novio.

Todo lo anterior sólo es aplicable si no eres un gordo cuatroojos retarded. Si cumples alguna de las anteriores condiciones, mejor olvídate de ella y vete a otra cosa.

joder, por eso por el momento estoy algo acojonado, porque por lo que me ha dicho, tengo miedo de que le entre A SACO y me rechace, y adios muy buenas. Mierda, pero me pone esa sonrisa que....te lo puedo asegurar, está con el resto de mi tropa, y NI DE COÑA le sonríe asi a ninguno de los demás. Y nos conoce a todos del mismo tiempo, hace 3 semanas. Mis colegas ya me dicen que le entre pero ya, pero recomendarlo a 1 colega es muy fácil, otra cosa es hacerlo con 1 que realmente te motiva y no sólo para 1 polvo y listo :?
 
Siento decirte que no tienes nada que hacer con ella. Has caído en su trampa y te has convertido en "el amigo", su amigo. Ella te contará lo cabrón que es el novio con ella para que la consueles pero a la hora de la verdad se irá con él para que la siga sodomizando y tratando como una mierda. Por lo que dices el novio es un "semi-orco" pero le mete caña, que es lo que ellas realmente quieren aunque no lo reconozcan. Con él, ella tiene lo que ella necesita: sensación de poder.

Además ella sabe que le gustas. Se lo has demostrado yendo siempre a su llamada cual perrito faldero. Ella es consciente de esto y usará su poder para manejarte a su antojo. Así tendrá el equilibrio: un novio que le meta caña y un perrito faldero que acuda a consolarla. Por eso trata así a los amigos "calentándolos", lo necesita para desahogarse y jugar con ellos para contrarrestar el daño que le hace el novio y así recuperar autoestima.

Yo pasaría de ella o cambiaría radicalmente de actitud.
 
Me estoy releyendo este hilo algo más a fondo y me he recordado de una chavala que conocí. Era una judía francesa también bailarina y también muy calientabraguetas. La tía era una flipada de la hostia. Iba a todos lados con un spray antiviolación en el bolso a punto de sacarlo a las primeras de cambio porque era una chica "muy tradicional" pero sin embargo iba calentando de modo extremo a todo el mundo para obtener cosas materiales a cambio. La tía se quejaba de eso mismo, que los hombres sólo querían sexo mientras que ella sólo quería "amistad". Me acuerdo que la muy cabrona puso de ejemplo a un gabacho malvado que conoció en el hotel en el que se hospedaba y que tras salir una noche de fiesta le pregunto a ella si quería sexo. Al decirle ella que no, el franchuti la mandó a la mierda. Diosss que malo era ese hombre para ella (aunque lo peor fueron los putos babosos afeminazizados que le dieron la razón).

Es posible que esta tía sea una desgraciada como la que te cuento. Calentando a todo el mundo pero con spray antiviolación a mano por si acaso. Ve a por ella y si te manda a la mierda, mándala tu con más fuerza todavía porque te quería OWNEAR a base de bien. En serio, suda de su sonrisa y del resto de reclamos de Onán y piensa friamente que a lo mejor es una OWNEADORA sentimental que te ha elegido de víctima.
 
ah, otro inciso: este viernes, en el concierto donde me presentó al novio, pues estuvo ella con nosotros alli 1 rato hablando y tal. Ayer, me comentó que el novio se había puesto todo celoso por verla hablando con nosotros, especialmente conmigo, porque me hablaba a la oreja ahi en 1 plan, digamos, "comprometido" :oops:

Joder, es que la veo echando pestes del novio más a menudo de lo que realmente haría 1 tía que estuviera bien con su pareja, y se me inflan los NAZOS para ir a por ella. Ahora, después de lo de ayer, voy a dar unos cuantos días sin estar con ella, ni sms ni llamar ni pollas en vinagreta. Desaparecer del mapa, por supuesto. Espero que me dé 1 perdida o algo y no contestarle, para que sepa ella que tampoco estoy abducido (pero mierda, lo estoy bastante, eso si, hago esfuerzos titánicos para que no lo descubra totalmente ella)
 
riajos rebuznó:
ah, otro inciso: este viernes, en el concierto donde me presentó al novio, pues estuvo ella con nosotros alli 1 rato hablando y tal. Ayer, me comentó que el novio se había puesto todo celoso por verla hablando con nosotros, especialmente conmigo, porque me hablaba a la oreja ahi en 1 plan, digamos, "comprometido" :oops:

Joder, es que la veo echando pestes del novio más a menudo de lo que realmente haría 1 tía que estuviera bien con su pareja, y se me inflan los NAZOS para ir a por ella. Ahora, después de lo de ayer, voy a dar unos cuantos días sin estar con ella, ni sms ni llamar ni pollas en vinagreta. Desaparecer del mapa, por supuesto. Espero que me dé 1 perdida o algo y no contestarle, para que sepa ella que tampoco estoy abducido (pero mierda, lo estoy bastante, eso si, hago esfuerzos titánicos para que no lo descubra totalmente ella)
La tía te está utilizando para encelar al novio.
Te sonríe para encelarlo.
Te invita a su casa para encelarlo.
Te habla a la oreja para encelarlo.
Te calienta para encelarlo.

Su relación no pasa por un buen momento (ella no deja de criticar al novio) y te ha utilizado porque te ha visto como un pobre friki inocente al que poder utilizar como herramienta de presión contra el novio para que le haga más caso. Una vez cumpla su objetivo te dejará. Has caído en su trampa como así demuestran todos tus comentarios de tortolito enamorado incapaz de ver que se está metiendo en las fauces del lobo.

En cualquier caso, trata de ir a por ella. Puede que resulta que tras esa capa de tradicionalidad sea una viciosa y se deje hacer guarrerías.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Le encanta que el novio se ponga celoso. Eso es contraproducente para tí.

no, no le encanta. Se puso toda chunga con él, y estaba bastante afectada cuando me lo contaba. Dios, es que a veces suelta unas perlas del estilo "ya estoy cansada de él, le pasé muchas pero ya verá lo que voy a hacer si sigue así...", no textual, pero como mucho cambia una palabra de esto; esto es lo que me da aire en esta historia. Si no, pues si, ya quizá hubiese perdido toda esperanza.
 
riajos rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Le encanta que el novio se ponga celoso. Eso es contraproducente para tí.

no, no le encanta. Se puso toda chunga con él, y estaba bastante afectada cuando me lo contaba. Dios, es que a veces suelta unas perlas del estilo "ya estoy cansada de él, le pasé muchas pero ya verá lo que voy a hacer si sigue así...", no textual, pero como mucho cambia una palabra de esto; esto es lo que me da aire en esta historia. Si no, pues si, ya quizá hubiese perdido toda esperanza.
Joder, la mujer tendrá que disimular para que parezca creíble a los ojos de todo el mundo. ¿Que te crees? ¿Todas las tías que utilizan pardos para encelar a sus novios llevan un letrero en la frente diciendo "QUIERO ENCELAR A MI NOVIO"? Tendrá que aportarle verosimilitud a su actuación, ¿no?.

Esas reacciones son normales si ella es una buena comedianta. Es más fácil dejarse engañar si se necesita creer alguna cosa.
 
Me estoy dando cuenta de que si alguna vez tuviera un problema no os haría ni puto caso :lol:
 
Las chicas que tienen novio siempre tienen ese plus de motivación y superación para con uno mismo. Suponen un reto y por eso te puedes pillar más.

Por otra parte está todo en tu cabeza.


Así que vuélate los sesos o algo.
 
Lo siento chaval pero ya eres ""su amigo"".
Ya has hablado con ella de todos los temas habidos y por haber y no te has comido un colin asi que resignate.
Tienes otra opcion en la mas minima ocasion besala y a ver que pasa.
Si te sirve de consuelo me pasa lo mismo con una amiga mia:
ella tiene un novio que es un cabron y siempre me llama a mi, ademas si un dia quiere salir tambien me avisa, pero yo siempre le estoy tirando los trastos en plan broma....

Al final esta amiga calló y pasamos un rato estupendo porque de tanto hablar sabiamos lo que nos gustaba que nos hicieran...
 
Arriba Pie