Conozco a chica, que tiene novio, y me vuelvo loco!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema riajos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esa frase de "tiene todo lo que necesito de un hombre" referida a su maromo me parece muy terminante, y también que haga hincapié en delimitar la frontera por la que te mandará a tomar por culo si la traspasas.

Yo creo que la tia te usa en plan yorkshire para satisfacer el deficit de cariño y compañía que no le da el chuloputas a la vez que lo pone celoso aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid.

Sin embargo veo un resquicio de esperanza en que sea muy joven. El tipo ese se la ha trabajado muy bién, pero es posible que rompa el hechizo algún dia.

Teniendo en cuenta que tiene novio y te ha llamado para tomar unas copas no creo que tengas ningún problema para follártela, bajo estas circunstancias las tias son mucho más accesibles (recuerda que son todas unas putas). Eso si, si el novio es un orco debe de tener una buena tranca y debes estar a la altura :wink:

No se, tio, yo lo del novio de 6 años lo veo bastante jodido...
Puedes probar a hablar a solas con el novio y amenazarlo o darle un par de hostias para que se vaya dando cuenta del percal; cuando ella vea que eres el macho dominante se tirara hacia tu sexo sin dudarlo.

Está jugando contigo, pasa de ella; te mandará sms, saldrá contigo de fiesta y seguirá follandose al novio y dejando que se corra en su cara.

Ah y te lo contará además

Ya has caido en la trampa. Esta es tu actual situacion:
Eres el Amigo aunque tu digas que no.
Estas pensando en ella constantemente.
El estar pensando en ella constantemente te nubla la razon.
A cualquier palabra o gesto que ella haga le daras mucha importancia.
Intentaras averiguar si esa palabra o gesto significa que le gustas, te rayaras como un cede.
La balanza de poder esta clara, en una linea imaginara cada uno en un extremo, ella tiene el control total.

Todo juega en tu contra. Podras salir victorioso?

Estas perdido amigo, no te hagas falsas esperanzas, nos haz dado todo lo que necesitamos saber para decirtelo, hay cosas que caen por su propio peso.
Ya eres el hamijo de la zorra en cuestión, siento decírtelo, esas comeduras de cabeza no sirven de nada, solo sirve actuar.
Lánzatele la pierdas o no, si no te lanzas nunca lo sabrás y si no te da pelota, pues resignate con que el planeta tiene más mujeres que hombres y que el porcentaje de potenciales pivones es bastante grande o en su defecto vete de putas para sacarte el mal sabor de boca.
Lo otro es que le pegues al macarrilla y lo pongas en su sitio y la hembra te verá como el macho dominante y te la chupará hasta que se te derrita.

Ahí puedes tener esperanzas, pero en caso contrario lo veo muy jodido y creo que no soy el único.

SALUDOS!

Esa tía lamerá el culo de su novio eternamente, aunque éste le pegue hostias.
Nada que hacer "compare".

Fóllatela, y luego díselo al novio.
Después fóllate a las amigas, y díselo a ella.
No sé en qué ayudará esto, pero al menos te habrás divertido.

no hay mas que leeros para entender porque sois unos perdedores desde el inicio.

NO lucheis en vuestra puta vida no, que lo unico que os va a caer "de gratis" son hostias, y a punta pala :lol:

Yo ya he animado al chaval a que vaya a por ella ..

Ni lo intentes,solo acrecenterás su ego y no hay nada peor en el mundo que una mujer con el ego lleno por ambas partes:Novio y Lameculos(osea,tu)

No me jodas tio, esta claro, suda de ella un par de semanas, si te pregunta porque sudas dile que estas ocupado, y un dia la llamas para quedar, y te lanzas a los morros, te dira que no, tiene que mantener su rePUTAcion, pues sonries y al momento lo intentas otra vez, como un juego, que se note que te la suda que ella te rechace. Si al 3º intento no quiere, media vuelta y adios muy buenas, ya has perdido el tiempo bastante.

En mi opinion ya has pasado la linea del amigo pagafantas, asique la unica forma que tienes de conseguir algo es desaparecer, crearle necesidad de estar contigo, y atacar sin ser debil, sino lo llevas jodido.

De nada

ayer me mandó 1 sms para quedar el miércoles. Hay 2 opciones, quedar los 2 solos, o quedar con el resto de mis colegas y con ella. Bueno, hay 3, pasar de todo y no quedar con nadie :lol: . Pero, la jodida línea que separa la amistad del "algo más" me toca las bowlings bastante. A ver: si paso de ella en demasíe, al no conocerme tanto tanto puede que no tenga ese "picamiento" de las tías cuando pasas de ellas, y pase ella también de mi. Pero si me acerco y estoy ahi siempre ya seré el hamijo lameculos (os puedo asegurar que aún no lo soy, ya he vivido esta puta situación, y nunca más). Por lo tanto, no sé donde está el grado de acercamiento a ella ideal para lanzarle un buen desembarco de Normandía :twisted:

Ah, por cierto: incumpliendo lo dicho ayer, como 1 gilipollas le contesté al sms. Pero bueno, por lo menos le solté indirectas como que estaba bastante jodido, que siempre me pasaban a mi ciertas cosas, que quizá hubiera metas a las que una persona no podía llegar (como le comenté que había dejado el curro, pensará que lo digo por eso, yo se lo decía por mi y por ella, claro está, pero al menos lo camuflé un poco para no ser tan directo).

lukanor rebuznó:
Ya has caido en la trampa. Esta es tu actual situacion:
Eres el Amigo aunque tu digas que no.
Estas pensando en ella constantemente.
El estar pensando en ella constantemente te nubla la razon.
A cualquier palabra o gesto que ella haga le daras mucha importancia.
Intentaras averiguar si esa palabra o gesto significa que le gustas, te rayaras como un cede.
La balanza de poder esta clara, en una linea imaginara cada uno en un extremo, ella tiene el control total.

Todo juega en tu contra. Podras salir victorioso?

joder, me toca las pelotas pero la mayoría de los puntos va a ser que reconozco que son ciertos. :?

tucho rebuznó:
No me jodas tio, esta claro, suda de ella un par de semanas, si te pregunta porque sudas dile que estas ocupado, y un dia la llamas para quedar, y te lanzas a los morros, te dira que no, tiene que mantener su rePUTAcion, pues sonries y al momento lo intentas otra vez, como un juego, que se note que te la suda que ella te rechace. Si al 3º intento no quiere, media vuelta y adios muy buenas, ya has perdido el tiempo bastante.

En mi opinion ya has pasado la linea del amigo pagafantas, asique la unica forma que tienes de conseguir algo es desaparecer, crearle necesidad de estar contigo, y atacar sin ser debil, sino lo llevas jodido.

De nada

esta opinión me ha parecido bastante adecuada :wink:

No deberias quedar, no deberias contestar a sus sms, desaparece, no te preocupes, ella no pasara de ti, se acercara mas a ti y t tendra en su cabezita mas, preguntandose que te pasa que ya no eres su perrito.... ellas son asi.lo que yo te digo, 2 semanas desaparecido, desadmision en el msn, ni sms, ni perdidas, ni citas cuando a ella le pique el coño. A partir de ahora el dia de las citas los pones tu. ah! y con esa actitud que mostraste en el sms de debil blando y pesimista, olvidate. cambia coño!!

Pasa de ella por una semana... no dos, pasa de ella por una semana... contestale un sms en la semana, no la llames, no quedes, luego que pase la semana invitala a beber algo e intenta besarla o algo por el estilo... NUNCA LE PIDAS PERMISO que te dira no, ve a con todas, o ganas o pierdes, ahora mismo realmente no tienes nada que perder porque eres el "amigo" XDD.

hardjesjlcsev rebuznó:
pero yo siempre le estoy tirando los trastos en plan broma....
Al final esta amiga calló y pasamos un rato estupendo porque de tanto hablar sabiamos lo que nos gustaba que nos hicieran...
Es lo que tienen las mujeres, que cuando cierran la boca o la tienen ocupada ganan mucho... aunque me parece que tu principal problema es la ortografía.

Me hace mucha gracia que el autor del hilo siga sin darse cuenta de que YA es el amigo pagafantas y de que las mujeres son como los monos, que no sueltan una rama hasta que no tienen agarrada la siguiente... eso debería darle fuerzas para atacar y salir de dudas. Si no, es que no la merece.

Lo de la respuesta al SMS me ha parecido un error. Lo que nunca debes adoptar es una actitud derrotista ni autocompadecerte. Es lo último que quiere una tía y mucho menos cambiar a su novio por algo así (en el hipotético caso de que se lo esté planteando).

La posibilidad de que hayas llegado ya a ser "el amigo" es bastante alta, pero plantéatelo de esta manera: Si de verdad te interesa debes intentarlo y el tiempo juega en tu contra. En el caso de que ella no quiera nada trata de actuar de manera normal y decirle que quizás habías mal interpretado su comportamiento. No pasa nada.

Una de las noches en que los dos salgais por ahí de marcha trata de hacer que se lo pase muy bien contigo y sobre todo que beba, eso si, sin pasarte. El alcohol hace que la mayoría de las mujeres se desinhiban tela. Llegado un momento que veas apropiado tírate a su boca pero sin mediar palabra, no le des oportunidad a que piense (las tías cuando se ponen a pensar son auténticas bombas de relojería).

Sé que ahora mismo lo que más te tira para atrás es que si ella te rechaza quizás se acabe el buen rollito que hay entre vosotros, pero piensa que si eso pasa es que realmente eres "EL AMIGO" y que mejor que la cosa se enfríe entre vosotros que tener que soportar como te cuenta lo cabrón que es el novio con ella pero lo muy enamorada que está.

En fin chico... suerte!

Con la cantidad de detalles que ha dado el chaval ya podiais curraros un poco las respuestas y no contestar lo mismo siempre.

Te voy a dar un poco de esperanza amijo. Piensa que al ser su primer novio, con el que esta desde hace muchos años, es mas complicado que ella se decida a dejarlo puesto que aunque lo pase mal, tiene estabilidad y a las personas les asusta la soledad y lo desconocido. Ella intentara encontrar una persona que le garantice esa seguridad fuera de el capullin del novio. Aqui es donde entras tu, ella ha decidido conocerte mejor, eso esta claro. Tu tienes que hacer que te conozca mejor y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que se decida por ti. La forma de hacer esto no es metiendole los morros en cuanto puedas, sino enterandote de las cualidades que mas le gustan de un tio y intentar hacerlas tuyas.
No le des solo comprension, tienes que espabilarla, tienes que darle razones para que deje al novio, y hacer que se sienta mejor contigo que con el. Explota esas situaciones en las que el novio se pone celoso, porque asi consigues que haya mas tension entre ellos.

Dile con buenas formas que no te gusta como la trata el novio y que tu no te portarias asi con una mujer. En definitiva, seducela pero no como el amigo sino como un macho alfa. No tienes que escucharla sin mas, y hacer que la comprendes, por que en realidad no la comprendes. Tienes que darle caña en contra de su novio.

Si ella sabe que te tiene y que eres mejor que el otro, al final soltara esa rama y se agarrara a ti. Echale valor y hablale claro.

Suerte.

Te lo han dicho por activa y por pasiva, si aceptas el reto, ataca, sino lo aceptas, olvídala y búscala cuando sea soltera dentro de tres o cuatro años (que ocurrirá, tenlo por seguro).

Y si atacas mejor ve por el camino de Yoda (que la fuerza te acompañe), hazle ver la realidad y si tienes suerte acabará contigo y dejará a su novio, sino, quedaréis como amigos y se liará con otro j0j0j0.

¿No has oído hablar del amor platónico?Tu malsana obsesión llegará a su fin el día que la consigas.
He dicho.

Yoda_lo_sabe rebuznó:
Con la cantidad de detalles que ha dado el chaval ya podiais curraros un poco las respuestas y no contestar lo mismo siempre.

Te voy a dar un poco de esperanza amijo. Piensa que al ser su primer novio, con el que esta desde hace muchos años, es mas complicado que ella se decida a dejarlo puesto que aunque lo pase mal, tiene estabilidad y a las personas les asusta la soledad y lo desconocido. Ella intentara encontrar una persona que le garantice esa seguridad fuera de el capullin del novio. Aqui es donde entras tu, ella ha decidido conocerte mejor, eso esta claro. Tu tienes que hacer que te conozca mejor y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que se decida por ti. La forma de hacer esto no es metiendole los morros en cuanto puedas, sino enterandote de las cualidades que mas le gustan de un tio y intentar hacerlas tuyas.
No le des solo comprension, tienes que espabilarla, tienes que darle razones para que deje al novio, y hacer que se sienta mejor contigo que con el. Explota esas situaciones en las que el novio se pone celoso, porque asi consigues que haya mas tension entre ellos.

Dile con buenas formas que no te gusta como la trata el novio y que tu no te portarias asi con una mujer. En definitiva, seducela pero no como el amigo sino como un macho alfa. No tienes que escucharla sin mas, y hacer que la comprendes, por que en realidad no la comprendes. Tienes que darle caña en contra de su novio.

Si ella sabe que te tiene y que eres mejor que el otro, al final soltara esa rama y se agarrara a ti. Echale valor y hablale claro.

Suerte.

bueno, esto ya se va acercando bastante a lo que yo estaba llevando a cabo hasta ahora, y lo que me planteaba seguir haciendo.

Y diré más: según ella, como está con novio, no se fija en el resto de los tíos. Mi objetivo es que, aprovechando que está con 1 mala racha con el novio, hacérselo pasar mejor conmigo que con el. De momento lo estoy consiguiendo con creces, aunque aún falta lo más importante claro está. El sábado se puso chunguísima cuando la llamó él por la noche, pensé que le daba algo; no sé que le dijo el muy JOPUTA, que por cierto, había salido con unas amigas. Yo la verdad no entiendo cómo puede estar con semejante mamón, y ya no porque ella sea mi objetivo, no lo entendería en ninguna tía que estuviera en esa situación. El domingo me lo intentó disimular comentando que a su novio a veces el alcohol le jugaba malas pasadas y decía ciertas cosas de las que no se acordaba al día siguiente. Si, ya, y yo chupándome el dedo no te jode. Es que me da bastante esperanza esta mierda, y el otro ya me ha visto como 1 potencial amenaza. Frase en el concierto que coincidimos, de él a ella: "puedes seguir con el, que te lo pasas mejor que conmigo, ¿no? Parece que tu novio es él, y no yo". Me lo contó ella, y me emocioné por dentro que no veas :oops: 8) :twisted:

riajos rebuznó:
Frase en el concierto que coincidimos, de él a ella: "puedes seguir con el, que te lo pasas mejor que conmigo, ¿no? Parece que tu novio es él, y no yo". Me lo contó ella, y me emocioné por dentro que no veas :oops: 8) :twisted:

Aquí el novio se está oliendo el percal y sabe que vas a por su chica.
Haz campaña igual que él, fíjate como le echa en cara que esté más tiempo contigo que con él.
Tú también debes echarle en cara ciertas cosas, con seguridad, con vehemencia, incluso insultándola levemente. Dile algo como: 'De verdad, es que eres tonta, no entiendo cómo coño puedes estar con ese hijo de la gran puta que tienes por novio, y encima llevas ya 6 años, ¿qué esperas que se tire a media ciudad/pueblo para dejarlo o que empiece a ponerte la mano encima? Bah, no sé para qué pierdo el tiempo contigo'.
Acto seguido te largas sin decir esta boca es mía y la dejas allí.

Con esto conseguirás dos cosas:

1. El arranque de hombría hará que ella deje de verte como el amiguito que la compadece, y deberá verte como el macho alfa que reclama su presa.

2. Le dirás de una forma sutil (que ella atribuirá a un descuido tuyo por el enfado) que te gusta. Me refiero a la última frase (no sé para qué pierdo el tiempo contigo).

Luego: No respondas a sus llamadas (si las hace) y si quieres responde al día siguiente o llámala tú medio disculpándote (sin arrastrarte) y le repites la misma idea pero de una forma más suave.

Esto es lo que yo haría en tu lugar.

Yo creo que te equivocas, si esperas conquistarla tratandola mejor que el novio, vas jodido, ellas quieren lo dificil, no lo facil, y tu ya te has expuesto demasiado, ella sabe que te tiene. Ademas tu victimismo no ayuda. Tienes que ser un tio lanzado, seguro de si mismo, sin miedo a que te rechace, que no depende de ella para nada. Comele la boca joder, sino seguira con el novio que es la pieza dificil, tu eres lo facil.

Atrás
Arriba Pie