jeje, algunas respuestas me parten, xD. sr. calcetín, no es ABORTO, la palabra clave; es más chungo que eso. Por cierto, sigo aportando cosillas; este sábado me volví a quedar en su casa por la noche. Nos cegamos un rato de birra y demás, y después quedamos con unos amigos míos, que ella ya conoce. Uno de ellos le soltó esta perla: "bueno, y ya no estás con tu novio, ¿no?"

A lo que ella respondió que si, que si que estaba, y que no entendía porque él decía eso. Después, tras marchar de junto a ellos, me preguntó por qué diría eso mi colega. Mierda, estaba a punto de soltarme ya. Pero no; vale, me entró la vena cobarde. Después nos sentamos en 1 portal, y ella empezó a desmoronarse, por la movida esa chunga que le pasa, y a llorar. Yo a tranquilizarla, y fue cuando soltó la gran perla de la noche, y posiblemente la más grande desde que la conozco: "Por favor, no dejes que mi novio me haga más daño". Yo le respondí que la decisión estaba en su mano, que era tan fácil como dejarlo. Pero ella estaba bastante mal, y siguió llorando y llorando (estaba bastante afectada por el alcohol, aunque no borracha). Desde aquella, me estoy comiendo la olla sobre cómo volver a recordarle esa frase, y entrar sobre ese tema. ¿Qué pensáis?