Conozco a chica, que tiene novio, y me vuelvo loco!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema riajos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gamusinos rebuznó:
tio, te esta usando de calcetin( respetos al SR. calcetin), dejale las cosas claras, dile que te gusta y que estas cansado de que te coma la cabeza y de que su novi oes un hijo de puta. luego vas a por el novio y le amenazas con romperle las pocas pelotas que tiene si se hacerca a ella.

posdata:; esta jugando contigo como ronaldhino con cual pelota de futbol

la palabra correcta es pañuelo, si fuese calcetín ya se la habría "calzado". :lol:

LordSith rebuznó:
Cuando te preguntó eso debiste haberte lanzado como ya te han dicho más arriba. Si hizo la pregunta es que quizás se le ha pasado por la cabeza, pero con tu respuesta la has podido descolocar un poco y hacerle ver que sólo quieres ser su amigo. Es más, es posible que ahora ella se esté planteando seriamente que seas manflower... En fin, has perdido una oportunidad de oro.

Toda la razon. Resalto esa parte pq me pregunto, ¿todavia hay tias (que no sean orcos de mordor de 150 kg) que piensan que los tios queremos ser sus amigos, pero en que mundo viven?
Las unicas amigas que se pueden tener son las que ya lo eran desde tiempos inmemorables, y a veces ni esas.

el novio

no se que pensar...
con una tia tan buena como esa y con un novio así y encima le pone
los cuernos,me parece que el novio es un imbecil o un maricon.
yo que tu me follaba la tia con una mascara,grababa todo en video y
se lo mandaba al novio para que lo viera...la cara que se le iba a poner.

Sr. Calcetín rebuznó:
Gamusinos rebuznó:
tio, te esta usando de calcetin( respetos al SR. calcetin), dejale las cosas claras, dile que te gusta y que estas cansado de que te coma la cabeza y de que su novi oes un hijo de puta. luego vas a por el novio y le amenazas con romperle las pocas pelotas que tiene si se hacerca a ella.

posdata:; esta jugando contigo como ronaldhino con cual pelota de futbol

la palabra correcta es pañuelo, si fuese calcetín ya se la habría "calzado". :lol:

Un simple quoteo para felicitarte por el ascenso a la cupula ..

Me meo, no podia haber mejor moderador de este subforo ajajajaja

riajos rebuznó:
El otro tio no es 1 jefe, era 1 colega de su hermana mayor y la conoció en su pueblecito de donde ella es (Monforte) donde sólo conocía a 4 gatos, y el muy cabrón se aprovechó, y ella sólo ha estado con este tío. Imagínate, ahora tiene 19 ella, y 24 el.P

Monforte de Lemos?, en galicia, o monforte del cid, haga este inciso por favor.

dallee rebuznó:
riajos rebuznó:
El otro tio no es 1 jefe, era 1 colega de su hermana mayor y la conoció en su pueblecito de donde ella es (Monforte) donde sólo conocía a 4 gatos, y el muy cabrón se aprovechó, y ella sólo ha estado con este tío. Imagínate, ahora tiene 19 ella, y 24 el.P

Posiblemente el novio :lol:

jeje, algunas respuestas me parten, xD. sr. calcetín, no es ABORTO, la palabra clave; es más chungo que eso. Por cierto, sigo aportando cosillas; este sábado me volví a quedar en su casa por la noche. Nos cegamos un rato de birra y demás, y después quedamos con unos amigos míos, que ella ya conoce. Uno de ellos le soltó esta perla: "bueno, y ya no estás con tu novio, ¿no?" :shock: A lo que ella respondió que si, que si que estaba, y que no entendía porque él decía eso. Después, tras marchar de junto a ellos, me preguntó por qué diría eso mi colega. Mierda, estaba a punto de soltarme ya. Pero no; vale, me entró la vena cobarde. Después nos sentamos en 1 portal, y ella empezó a desmoronarse, por la movida esa chunga que le pasa, y a llorar. Yo a tranquilizarla, y fue cuando soltó la gran perla de la noche, y posiblemente la más grande desde que la conozco: "Por favor, no dejes que mi novio me haga más daño". Yo le respondí que la decisión estaba en su mano, que era tan fácil como dejarlo. Pero ella estaba bastante mal, y siguió llorando y llorando (estaba bastante afectada por el alcohol, aunque no borracha). Desde aquella, me estoy comiendo la olla sobre cómo volver a recordarle esa frase, y entrar sobre ese tema. ¿Qué pensáis? :wink:

dallee rebuznó:
riajos rebuznó:

de Lemos :eek:

Joder, una de dos: o la tía te está pegando tiritos para que des tú el primer paso y luego no sentirse culpable de haber puesto vitorinos o es que es realmente tonta.
O le metes candela ya o se te va a pasar el arroz...

riajos rebuznó:
blablabla ¿Qué pensáis? :wink:

Que eres un cagado. Esa oportunidad era única. No tienes excusas de que no te quedas a solas con ella. Tienes muchas oportunidades para lanzarte y no lo haces. Te acabarás arrepintiendo como no te des prisa.

PD: Si no la quieres me la pasas, yo soy de Coruña :lol:

solucion : la emborrachas, te la follas y se acabo ese problema.

Posteriormente surgiran muchos mas, el novio te pegarà de ostias y la tia te dejarà de hablar pero bueno eso no viene al caso.Tu ya sabes la emborrachas y te la follas

riajos rebuznó:
soltó la gran perla de la noche, y posiblemente la más grande desde que la conozco: "Por favor, no dejes que mi novio me haga más daño".

La respuesta adecuada es Calcetinesca.
Dala una paliza.
¿A santo de qué te pide que no dejes que su novio la haga daño? ¿La pega? ¿La maltrata?
¿De quién hay que protegerla, del novio o de ella misma?

Lo tiene tan facil como plantarle. Si es que parece que las hacen a molde, coño.

Y tú, amijo, tienes todas las papeletas para convertirte en gusiluz pañuelomocos. Me temo que has cruzado la línea y ya no hay vuelta atrás. Nunca la tendrás como otra cosa que parásito amigüita.
Te jodes por lerdo y lento.

ya se me están inflando las pelotas, este miércoles voy a soltarle todo lo que pienso, y se acabó. Por lo menos ganaré no comerme la cabeza más tiempo.

Espero que sea cual sea el resultado tenga usted la deferencia de contarnos los detalles.

Suerte!!!

riajos rebuznó:
ya se me están inflando las pelotas, este miércoles voy a soltarle todo lo que pienso, y se acabó. Por lo menos ganaré no comerme la cabeza más tiempo.

Ahi , ahi...este foro cada dia se pone mas interesante ,primero Pitercito y ahora Riajos.

Por cierto Riajos antes de que lo hagas, lee atentamente este post para "lo que no debes hacer" https://foropl.com/viewtopic.php?t=73010&start=120

Esperamos tus resultados....estaria bien que postearas la foto de la tia para poder meternos mas en tu papel :lol:

califivepoints, mi caso no tiene nada que ver con el de Pitercito.

POr cierto, la tía esa noche se preguntaba por qué me preocupaba yo, 1 tio que conoce de 3 semanas, más por ella, que su novio. Ya que el novio ni 1 perdida ni 1 sms, y yo alguna q otra perdida y 1 sms pa quedar. El miércoles voy a quedarme tan a gusto que no lo podéis ni imaginar. Salga como salga.

riajos rebuznó:

¡¡¡¡¡¡¡¡Azlo!!!!!!! yá, corras el riesgo de que el novio se de cuenta de la movida y no quiera desprenderse de ella, y la trate mejor asi como no le deje quedar contigo más, :shock: Yo de tí me sinceraba, y si las cosas no salen como esperas, dispara fuera, es decir, que te as enamorado en estos días que estabais juntos...

P.D:Por cierto, mira que el mundo es pequeño, pero yo soy de monforte de lemos, igual asta la conozco, porque como as dicho sí que somos cuatro gatos... :twisted:

Sólo te está utilizando. Que se te grabe bien en la cabeza: SÓLO TE ESTÁ UTILIZANDO.
Si no ha dejado ya a su novio es que realmente no quiere hacerlo, tan sólo necesita un poco de terapia y ahí es donde entras tú. A tí te suelta la mierda y a él le chupa la polla. Deja de hacer el idiota y entra a matar. No esperes el momento adecuado, provócalo.

De todas formas me huelo que te dirá algo así como:
-Pero... apenas nos conocemos... es demasiado pronto... todavía no he salido de una relación... necesito tiempo... te veo más como un amigo... blablabla

Es una jodida manipuladora y alguien debería rajarle la cara; por ejemplo su novio.

¿Miercoles? No me jodas, que luego el hilo se me olvida y me quiero enterar YA.

Cacho hilo.

Sinceramente me niego a pensar que te este utilizando, sería demasiado cruel y tu demasiado tonto.

Si lo está haciendo no se merece otra cosa que una paliza que haga que se arrepienta de no haber abortado por su novio porque ya nunca podra tener hijos. Vaya tela. :?

En mi opinión por la frases que has citado de su boca, te está pidiendo a gritos que la saques de ahí.

"No soy infiel".
"¿Que quieres que le deje por ti? (Cuando aun no le has dicho nada, aunque lo huele como buena zorra).
"No dejes que mi novio me haga más daño".

Está buscando una justificación, ella no buscará a otro directamente y cortará, no claro que no, ella será conquistada por otro. Y es que claro esas cosas pasan, y es que el amor a veces se acaba.

¿Liana? ¿Monos? ¿Os suena?.

metadona_user rebuznó:
Sinceramente me niego a pensar que te este utilizando, sería demasiado cruel y tu demasiado tonto.

Es una mujer... ¿De qué te extrañas?
Y el es un maniflower con carnét, por lo que cuenta. Por tios así es por los que sufrimos a las tias como son.

bueno, cuando se produzca el desenlace, avisanos tio, hacia tiempo que un hilo no enganchaba tanto como el tabaco

Si ha dicho que iba a soltarselo hoy, como mucho contara el desenlace mañana. Eso si no se acobarda :lol:

Esto me tiene con el alma en vilo.

La verdad que ha tenido millones de oportunidades y millones de indirectas por su parte para lanzarte. A lo mejor te pasa como a mi amijo, k no pillamos las indirectas del mundo femenino.

Suerte para hoy!

dallee rebuznó:
P.D:Por cierto, mira que el mundo es pequeño, pero yo soy de monforte de lemos, igual asta la conozco, porque como as dicho sí que somos cuatro gatos... :twisted:

Lo bueno sería que fueras el novio.

Quirite rebuznó:
dallee rebuznó:

Lo bueno sería que fueras el novio.

:lol: :lol: :lol: ya me paré a pensar........

La verdad con mi novia noes que pasemos el mejor momento, pero no la dejo quedar con ningún tio, y ella idem.

Osea No!!

Pero me pica la curiosidad, por si conozco la chica, o a el, y le podría decir, si es un pringado o no, ya que lo más problable es que sí, dado la historía, pero bueno no creo que lo tenga muy complicado.

Por certo meu!! é mércores, xa nos podes dar unhos detalles do acontecido. :wink:

Atrás
Arriba Pie