Conozco a chica, que tiene novio, y me vuelvo loco!!!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema riajos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vete a la fiesta, entra con aire Terminator, la señalas y dices "He venido a por ti".
O vas y le jodes el garito.
 
riajos rebuznó:
Tras soltarle todo lo que pensaba sobre ella, se puso muy chunga, porque se lo había ocultado y no se lo había dicho desde el principio. Entonces, tras discutir, se marchó con perlas como "no quiero volver a verte en mi vida" :cry: Yo me quedé como tras una patada de CroCop, fusilado.

Te lo advertimos. Tú no nos creíste, y aquí tienes los resultados. :evil:
 
riajos rebuznó:
i´m sorry chicos, no pude conectarme hasta hoy. La movida se aplazó hasta este sábado, que fue el día P.

Tras soltarle todo lo que pensaba sobre ella, se puso muy chunga, porque se lo había ocultado y no se lo había dicho desde el principio. Entonces, tras discutir, se marchó con perlas como "no quiero volver a verte en mi vida" :cry: Yo me quedé como tras una patada de CroCop, fusilado.

Pero bueno, le mandé 1 sms al llegar a casa esa misma noche; y ella me contestó ayer por la tarde. Por la noche me mandó otro sms. Me dice que se arrepiente de la mayoría de lo que me ha dicho, que estaba algo borracha y se le fue la olla, pero que a mi también se me fue algo. Yo le dije que lo que sentía no lo podía ocultar, y que me importaba un carajo que tuviese novio, yo no podía taparme por ese motivo. Bueno, el rollo es que estoy invitado a 1 fiesta el viernes en su house, después se larga para su pueblo hasta principios de enero. :roll:

Vamos que quiere que sigas siendo su perrito pero que no vas a meterla en su rajita en tu puta vida.

Vete a la fiesta y prendele fuego a la casa.
 
johnny knoxville rebuznó:
riajos rebuznó:
Tras soltarle todo lo que pensaba sobre ella, se puso muy chunga, porque se lo había ocultado y no se lo había dicho desde el principio. Entonces, tras discutir, se marchó con perlas como "no quiero volver a verte en mi vida" :cry: Yo me quedé como tras una patada de CroCop, fusilado.

Te lo advertimos. Tú no nos creíste, y aquí tienes los resultados. :evil:

Esta el dicho de que los borrachos nunca mienten, en este caso las borrachas.S vas a la fiesta a lo sumo que aspires a llevarte una ostia del novio , porque me imagino que ya se lo habrà contado, pero bueno ya que has empezado una cosa , acabala.Eso si cuando te pateen el culo el viernes hazte unas fotos y las cuelgas , queremos ver la somanta de ostias que te dan.
 
porque asumiis que las ostias se las va a llevar él?

si el novio se pone tonto, te quedas sin chica pero a gusto dandole una buena
 
meg4 rebuznó:
porque asumiis que las ostias se las va a llevar él?

Porque tu no vas, hijo de la logse, porque si fueras ibas a llevártelas tú por poner tus dos primeras palabras en este foro con 3 faltas de ortografía. Aprende a escribir.

Dos palabras, tres faltas. Cuatro en una frase. Sin avatar.

Bravo, campeón. Sigue así.
 
ilovegintonic rebuznó:
meg4 rebuznó:
porque asumiis que las ostias se las va a llevar él?

Porque tu no vas, hijo de la logse, porque si fueras ibas a llevártelas tú por poner tus dos primeras palabras en este foro con 3 faltas de ortografía. Aprende a escribir.

Dos palabras, tres faltas. Cuatro en una frase. Sin avatar.

Bravo, campeón. Sigue así.

e inexplicablemente me has entendido
 
meg4 rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
meg4 rebuznó:
porque asumiis que las ostias se las va a llevar él?

Porque tu no vas, hijo de la logse, porque si fueras ibas a llevártelas tú por poner tus dos primeras palabras en este foro con 3 faltas de ortografía. Aprende a escribir.

Dos palabras, tres faltas. Cuatro en una frase. Sin avatar.

Bravo, campeón. Sigue así.

e inexplicablemente me has entendido

Inexplicablemente para tí, hijo de la LOGSE. Ponte avatar
 
Si fuera inexplicable para mi, significaria que de antemano se que no me podria comunicar escribiendo, con lo cual no habria perdido el tiempo.

Lo siento pero no voy a seguir esta conversacion, porfavor si quieres hablar de algo que no tiene ninguna relacion con el tema hazlo en otro sitio, no me interesa tu opinion solo la del tema en la cual he escrito.
 
Vaserqueno rebuznó:
riajos rebuznó:
Tras soltarle todo lo que pensaba sobre ella, se puso muy chunga, porque se lo había ocultado y no se lo había dicho desde el principio. Entonces, tras discutir, se marchó con perlas como "no quiero volver a verte en mi vida" :cry: Yo me quedé como tras una patada de CroCop, fusilado.

La historia de siempre.
Solo te quería de paño de lágrimas, de amijo, de gusiluz.
¿Que se puso muy chunga? Anda que no sabía que te estaba calentando.
Mira si no quiere volver a verte ahora tú no seas panoli y no vayas a la fiesta en su casa. Sólo reafirmarás tu estatus de perrito faldero. Si apareces, la estarás diciendo 'Písame todo lo que quieras que no tengo dignidad y me puedes putear hasta que te canses'.

Por cierto, ¿qué coño es CroCop??? ¿Algún personaje de manga retrasado, o de videojuegos?
Va a ser que me estoy haciendo mayor, coño.

Pues tenías razón, va a ser que si pueden ser así de hijas de puta.

Yo es que no lo entiendo. Si en la fiesta está el novio se puede ir preparando porque creo que el owned va a ser memorable.

A la victima, pasa de ir a la fiesta, te espera un encerrona, a no ser que conozcas a mucha más peña y te puedas pegar la fiesta sin ella manejando la situación no vayas.

Si puedes sigue quedando con ella a solas y como ya te has declarado intenta arrimar la cebolleta demostrando lo que tienes debajo de la piernas, si te manda a la mierda ya sabes lo que hay, corre, porque de amiguito no sacarás más que mierda.
 
riajos rebuznó:
i´m sorry chicos, no pude conectarme hasta hoy. La movida se aplazó hasta este sábado, que fue el día P.

Tras soltarle todo lo que pensaba sobre ella, se puso muy chunga, porque se lo había ocultado y no se lo había dicho desde el principio. Entonces, tras discutir, se marchó con perlas como "no quiero volver a verte en mi vida" :cry: Yo me quedé como tras una patada de CroCop, fusilado.

Pero bueno, le mandé 1 sms al llegar a casa esa misma noche; y ella me contestó ayer por la tarde. Por la noche me mandó otro sms. Me dice que se arrepiente de la mayoría de lo que me ha dicho, que estaba algo borracha y se le fue la olla, pero que a mi también se me fue algo. Yo le dije que lo que sentía no lo podía ocultar, y que me importaba un carajo que tuviese novio, yo no podía taparme por ese motivo. Bueno, el rollo es que estoy invitado a 1 fiesta el viernes en su house, después se larga para su pueblo hasta principios de enero. :roll:


Desde mi punto de vista actuaste de forma incorrecta, no tenias que decirle que estas enamorado o lo que sea que le hayas dicho, lo correcto hubiera sido entrarle directamente al contacto físico en una de esas tantas indirectas que te mando, tomándola de la mano, acariciándola, que se yo, sea como sea, pero lo importante era entrarle con un beso, yo entiendo que estaban tomados por lo que te daba mas oportunidad aun

Ahora en tu lugar yo no me paraba en su fiesta, ¿qué no ves lo que estas haciendo?, tu le mandaste un mensaje, por favor, ella debe buscarte a ti, pedirte perdón, ¿te invita a la fiesta y ahí estas? la verdad la cagaste, arréglalo con un poco de indiferencia, aunque no lo aceptes te convertiste ya en su amiguito, deja de buscarla, ella sabe ya tus intenciones, si no te busca ella entonces no tiene ningún interés de ese tipo en ti

A ti te va con lloriquearas y el novio la pone en cuatro patas
 
metadona_user rebuznó:
...si te manda a la mierda ya sabes lo que hay, corre, porque de amiguito no sacarás más que mierda.

A ver, que es que YA le ha mandado a la mierda... eso es de lo que no se da cuenta.
 
Ha quedado claro... te ha estado utilizando para darle celos al novio y de camino calentarte para caer en sus redes y subirse la autoestima. Luego cuando por fin reunes el valor suficiente para tirarte a la piscina (de manera equivocada porque no tendrías que haberle dicho nada sino tirarte a su boca) se hace la ofendida y te pega una patada en las pelotas.
Ya sólo queda que te diga la famosa frase de "sólo te quiero como amigo" para terminar de hundirte en la más profunda de las miserias.

Me uno a los que te han aconsejado que pases de ella. Es lo mejor que puedes hacer...
 
Acabo de leer todas las paginas del post y me he sentido, por momentos, identificado con este chico, lo que ocurre es que su final tiene un desenlace totalmente distinto al mío, yo no la dejé hacer todo lo que le hizo a él.

Después de varias "citas" en su piso y de ponernos ciegos a alcohol y canutos, la segunda vez que me quedé a dormir, me lanzé descaradamente a por ella y, no se si por el alcohol, el morao o qué, que me siguio el rollo y me lie con ella, unos de esos polvos bestiales, lo que ocurre es que al día siguiente me dijo que no quería dejar al novio, que le gustaba mucho pero llevaba mucho tiempo con él y demás historias, que podíamos seguir siendo amigos, pero ya no ha vuelto a ser igual, así que al final se quedó en un polvo, pero bueno, algo que gané.

Salu2.
 
shuloatope rebuznó:
Después de varias "citas" en su piso y de ponernos ciegos a alcohol y canutos, la segunda vez que me quedé a dormir, me lanzé descaradamente a por ella y, no se si por el alcohol, el morao o qué, que me siguio el rollo y me lie con ella, unos de esos polvos bestiales

Yo creo que tener que enajenar a una mujer a base de alcohol y cannabis para poder acostarme con ella, no me produciría una sensación de triunfo, precisamente. Además, me consta que el exceso en la ingesta de THC inhibe el deseo sexual, así que puede que todo sea producto de su imaginación.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
shuloatope rebuznó:
Después de varias "citas" en su piso y de ponernos ciegos a alcohol y canutos, la segunda vez que me quedé a dormir, me lanzé descaradamente a por ella y, no se si por el alcohol, el morao o qué, que me siguio el rollo y me lie con ella, unos de esos polvos bestiales

Yo creo que tener que enajenar a una mujer a base de alcohol y cannabis para poder acostarme con ella, no me produciría una sensación de triunfo, precisamente. Además, me consta que el exceso en la ingesta de THC inhibe el deseo sexual, así que puede que todo sea producto de su imaginación.

Pero yo conseguí lo que buscaba tio, ella ni de lejos iba a dejar a su novio, conseguí un polvo y punto, es lo que los dos queríamos, simple y llanamente.
 
a ver, la fiesta, si vamos, es para dar 1 concierto, y en la fiesta sólo vamos a estar yo y toda mi tropa, que somos unos cuantos (y creo que algunas amigas suyas). No sé si vendrá el novio,pero me la sopla, yo no le tengo miedo para nada. Además, ella estas movidas no se las ha comentado al novio (ni siquiera le decía que estaba conmigo cuando él la llamaba, y ella estaba conmigo en su casa).

P.D: aclarar 1 cosa. Mirko CroCop hace muai-tai, no 1 mezcla de estilos como puso uno por ahi atrás. K1 Pride, esa foto que está posteada sale luchando contra el Minotauro, Mr.Nogueira. Bueno, que soy 1 fanático del valetudo (también lo practico evidentemente, y muai tai, el estilo de Cro-Cop, de ahi mi admiración por el loco croata).
 
Si practicas el valetudo, la fiesta sería un buen lugar. Esa testosterona que derrochas en el gimnasio deberías derrocharla delante de ella, ¿o es que fuera del ring eres un manflower? Que se vea que tienes un par de huevos y a por ella. A por ella!!!! Y recuerda... en esto si que valetudo
 
riajos rebuznó:
P.D: aclarar 1 cosa. Mirko CroCop hace muai-tai, no 1 mezcla de estilos como puso uno por ahi atrás.
Ah, vale.
Lo que yo decía es que le he visto en Eurosport, haciendo K1.
'Karate, Kickboxing, Tae kwon do and Kung fu are among the martial arts upon which K-1 is founded.'

Sacado de: K-1 USA info

En donde figura el CroCop este, como luchador de K-1.
Mirko "Cro-Cop" Filipovic. En su página web dicen de él que...

'His strongest weapon is killer left high kick. He is CRO COP and his time is coming! Mirko Filipovic is 32 years old. Ten years ago he got familiar with Tai-boxing and other martial arts. In 1996. In Seoul he already became world champion in full contact. That year, in the age of 22, with only two Thai-boxing fights, he entered K1 tournament in Tokyo, where he has defeated one of the eight best fighters, European champion in the professional category at the time and world vice-champion. By that victory Mirko makes an entrance among the "glorious eight" of that absolute invitational world championship in Thai-boxing. He chose that sport because it’s "toughest, the most cruel, the most dangerous and it’s a sport where everything is allowed…"'

Pero oye que lo mismo me he liado.
Perdón por el Off Topic.
 
1) Yo si fuera tu iria a la fiesta, ademas van todos tus colegas, vas a coaccionar tu vida por que esté ella o no? Anda y qye le follen ( para eso esta su novio)

2) Si eres un arma de matar debido al deporte ese que practicas no creo que te haga nada el novio, es mas , si yo fuera tu, al entrar ni hola ni nada, patada lateral a la altura de la sien y a otra cosa.

3) Tienes que estar muy dolido con esa zorra ( yo tb) asi que ya no veo mejor momento para contar aquel horrible secreto que sólo, ella, su novio y algunas amigas, sin contarte a ti, saben. Yo tengo curiosidad y tu fijo que quieres venganza, porque a no ser que en la fiesta se produzca un cambio de la situacion aluzinante solo te a tenido para ser su paño de lágrimas a la par que calentarte.

Saludos!
 
Oyé riejos, podías darme algún dato de la tía, para asesorarte bien, ya que en el pueblo este nos conozemos todos, por mí no te ralles que ya toy cogio, pero es que me pilla tan cerca que me gustaría incluso ayudarte :)
 
bueno, nuevas noticias gente. Ayer vino 1 colega de Coruña, y salimos los 3 de marcha. Después nos quedamos a dormir los 3 en su casa. Pues, ella se puso a hablar con el novio a las 6 de la mañana (estaba algo mal ella), en el baño, y nosotros en la sala, pero claro, escuchábamos todo. Y...joder! Le dijo que si era mejor que lo dejaran, mejor dejarlo a tiempo, porque tenían algunos malos rollos últimamente, que no sé que...antes de eso, ella le había suplicado que viniese al piso, y él no vino (joder, viendo como estaba ella de chunga, yo habría salido en pijama cagondios!).
Después se calmó 1 poco, y cuando acabó de hablar con el, vino pa la sala junto a nosotros. Nos dijo que él le había dicho que si quería dejarlo, se lo dijera a la cara. Van a quedar hoy, dentro de 1 rato, cuando salga ella de clase. Pero bueno, hoy ya le había pasado el calentón bastante, y a ver qué pasa. Tampoco tengo esperanza de que lo vaya a dejar hoy mismo, pero visto como le habló ayer, y que nunca le había oido decir eso, he vuelto a ver la luz :eek:

P.D: cuando le estaba diciendo lo de dejarlo y tal, parecía que me estuviesen inyectando sangre por los tubos estos de F1 :D

P.D.2: dallee, es que a ver, tampoco quiero ir dando nombres, ya saqué lo de Monforte y no debí hacerlo. Aparte, esta chica lleva 4 meses sin salir por ahi por Monforte.
 
La noticia es que sigue con el novio entonces, verdad??

Despues de decirle lo que sentias, y ella pasar de ti, seguis llendoos juntos por ai y te quedas en su casa por las noches?

Si, no hay remedio, eres el pagafantas.

PD: Me jode decirlo asi, pero tienes pocas papeletas de que deje a su novio y menos de que se valla contigo. Es mi opinion y ojala me equivoque.
 
riajos, follatela, no la ames, follatela hamijo, es el consejo que te doy..
 
Normal!! no te ralles.

Ten paciencia que se te ve por buen camino :eek:

Suerte meu!!
 
Arriba Pie