Conozco a chica, que tiene novio, y me vuelvo loco!!!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema riajos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Babosa rabiosa rebuznó:
riajos rebuznó:
Babosa rabiosa, no hace falta que me expliques eso, ya se practicaba ese método en la ESO, e incluso antes :roll: Pero gracias por el consejo.

Esta bien saber eso de que perteneces a la generacion de la ESO. Ahora se entienden muchas cosas.

Tu a lo tuyo, sigue disfrutando con tu mision
largerpouch-hands_new.jpg

¿qué explica? ¿que yo no prejuzgue a nadie por la época estudiantil que le tocó vivir, y tú si? Te recuerdo que la ESO son 4 años, y 2 licenciaturas son 10, ¿me equivoco? :roll:

P.D: tengo cosas más importantes por las que llorar
 
Dr.No rebuznó:
Ya se porque no se la esta follando

Tiene la regla!!

Si te a contado eso debes estar orgulloso

Pim pum pam, saldrán muchos disparos y nadie acertará.

P.D: lleva más de 4 meses sin hacerlo...¿reglas tan duraderas?mmm, no creo :eek:
 
tucho rebuznó:
riajos rebuznó:
AH, y Tucho: me hace gracia lo de "pagafantas", si me paro a pensar, me ha invitado ella más a mi que yo a ella.

Eso es a lo ultimo que se refiere esa palabra... te dejo un sinonimo, amigogaytomacafes. Aunque realmente, no hace falta que te explique nada, sabes de sobra a lo que me refiero con esa palabra, otra cosa es que te quieras autoengañar pensando que asi la tendras... NO!!

Si, claro, y lo que propones es que pase de ella, ¿verdad? Genial, asi seguro que se convence de dejar a su novio de 7 años por mi, seguramente... :lol:
 
riajos rebuznó:
tucho rebuznó:
riajos rebuznó:
AH, y Tucho: me hace gracia lo de "pagafantas", si me paro a pensar, me ha invitado ella más a mi que yo a ella.

Eso es a lo ultimo que se refiere esa palabra... te dejo un sinonimo, amigogaytomacafes. Aunque realmente, no hace falta que te explique nada, sabes de sobra a lo que me refiero con esa palabra, otra cosa es que te quieras autoengañar pensando que asi la tendras... NO!!

Si, claro, y lo que propones es que pase de ella, ¿verdad? Genial, asi seguro que se convence de dejar a su novio de 7 años por mi, seguramente... :lol:
Eres un cabeza cerrada!!!

Te estamos aconsejando por tu propio bien. Y tú erre que erre.

Lo que te ha pasado a ti le ha pasado antes a mogollón de tios y sabemos de lo que hablamos. Hay un 99% de probabilidades de que acabes con el corazón destrozado si sigues detrás de esa tia. Si dedicas 5 minutos a pensarlo con la cabeza (y no con el corazón) reconocerás que ir detrás de esa tia es un error.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Basicamente busca en tí el cariño que el novio no le da.
El novio sólo le da palos y pasa de ella como de la mierda, le pone los cuernos... No te extrañe que lleven 6 años juntos, las hay que duran muuuuchos años con esos cabrones y luego cuando al fin los dejan (o viceversa) dicen que todos somos unos cerdos. En fin... nada nuevo bajo el sol.

Dos posibles opciones :

1. Opción pesimista: esa tía está muy colgada de su novio proyecto de maltratador y te quiere usar para cubrir su necesidad de cariño pero no te quepa la menor duda de que a quien quiere follarse es al novio. Serás un simple juguete en sus manos y te usará hasta que te canses de ella, pero para entonces lo habrás pasado mal y no te compensará.

2. Opción remota aunque posible: simplemente echa el órdago y éntrale de alguna forma: como quieras, con palabras, mediante cartita cursi, bésala directamente... etc
Te ahorrarás tiempo y comeduras de cabeza y sabrás si realmente puedes tener algo con ella. Si se muestra reacia olvídala.

sabio comentario con el que estoy completamente de acuerd.

haz lo del segundo punto si no quieres sufrir lo del primer punto
 
riajos rebuznó:
tucho rebuznó:
riajos rebuznó:
AH, y Tucho: me hace gracia lo de "pagafantas", si me paro a pensar, me ha invitado ella más a mi que yo a ella.

Eso es a lo ultimo que se refiere esa palabra... te dejo un sinonimo, amigogaytomacafes. Aunque realmente, no hace falta que te explique nada, sabes de sobra a lo que me refiero con esa palabra, otra cosa es que te quieras autoengañar pensando que asi la tendras... NO!!

Si, claro, y lo que propones es que pase de ella, ¿verdad? Genial, asi seguro que se convence de dejar a su novio de 7 años por mi, seguramente... :lol:

Pues mira, asi conseguiras mas de lo que llevas conseguido hasta ahora. O consigues que ella te eche de menos, o no, y en ese caso mejor para ti, para que quieres estar asi con una tia que si desapareces le da igual? Pero claro, ya has hecho demasiadas cagadas... "El momento" fue cuando te dijo si querias que cambiase a su novio por ti... ahi si le hubieses comido los morros, aunque te metiese una ostia, ella sabria que tu querias eso, y se le quitaba la tonteria, asi ella decidia....
Ah! Y no te preocupes, no es culpa nuestra de que esta sea la forma de conseguirla, ellas son asi... te estas arrastrando por una tia con novio, pasa de ella, lo que tenga que pasar pasara, asi no te comes la cabeza y no lo pasas mal, lo 1º eres tu. Si tiene que pasar algo no te preocupes, ella te buscara, sino, mejor asi.
 
riajos rebuznó:
joder, pero lo que no puedo es pasar de todo si sólo hace 1 mes y pico que nos conocemos y lleva casi 7 años con el novio. ¿Cuántas tías se irían con el nuevo conocido dejando a su novio de 7 años? Yo creo que aún es pronto, por eso no me desanimo.
La respuesta es sencilla: todas las que estuvieran realmente interesadas.

Las mujeres son mucho más pasionales que los hombres y esos rollos les encantan... si encima tienen problemas con el novio, el porcentaje se incrementa y la sombra de los cuernos se perfila con fuerza.

riajos rebuznó:
La tía me ha dicho que le jode, que algunos amigos suyos se hayan enamorado de ella, y en 1 arranque de furia confesó que igual era porque era muy cariñosa y ellos se lo tomaban como lo que no era. Pero vaya, yo le aclaré que no me había fijado en ella por eso, ya que si no tuviera otras virtudes que esa la hubiera mandado a la mierda a los 3 días. Y no es el típico intento por quererme diferenciar de los demás delante de ella, sino que era 1 muestra de sinceridad.
Siga usted bailando a su son, que verá lo fácil que resulta quebrarle el corazón a un hombre medio enamorado.

Pero claro, usted sabe más que todos nosotros, así que haga lo que le parezca y triunfe donde todos han fracasado.
 
Pues se habrá ido a tomar por culo como todo hijo de vecino en estas situaciones. Alguno conoce alguna chica que deje a su novio de 7 años por un tío al que no se ha tirado nada más conocerle?.
 
Ha tenido oportunidades de tirársela y no lo ha echo, así que no se cómo habrá acabado la cosa, pero muy bien no pinta, la verdad.
 
Bo..... es normal que pase del hilo!!!

Le bajais la moral a cualquiera, hombre por dios, el esta enconado por la pava, y vosotros a llamarle de todo, a veces el amor nos hace ser bien subnormales y patéticos, y TODOs no solo el, asi que un poquito de porfavor tanto criticar. Joder!! es una bonita historia, y por lo menos (yo) quiero que esto acabe bien para el!!
Un saludo y :-o :-o :-o
 
Eres un cabeza cerrada!!!

Te estamos aconsejando por tu propio bien. Y tú erre que erre.

Lo que te ha pasado a ti le ha pasado antes a mogollón de tios y sabemos de lo que hablamos. Hay un 99% de probabilidades de que acabes con el corazón destrozado si sigues detrás de esa tia. Si dedicas 5 minutos a pensarlo con la cabeza (y no con el corazón) reconocerás que ir detrás de esa tia es un error.

Una verdad como un templo. Cuanto antes empieces ( a olvidarte de ella), antes acabas. Ni para hacer ostias, hazte a la idea.

¿Mal de muchos, consuelo de tontos? Puede ser, pero es la puta verdad.
 
Joder!!!! otro puto hilo sin saber el final!!.

Suicidaros cuando empezeis un hilo :x
 
dallee rebuznó:
Joder!!!! otro puto hilo sin saber el final!!.

Suicidaros cuando empezeis un hilo :x
Si quieres te cuento yo como va la historia y como va a acabar. Hay un 99% de probabilidades de que la historia sea mas o menos así:

La chica lo está maltratando sicologicamente. Le da esperanzas que nunca se concretizan y está con él unicamente para sentir que alguien la quiere. El riajos está agilipollao y no se da cuenta de lo que pasa. Dentro de un tiempo indeterminado (depende de lo tonto que sea el riajos) acabará por darse cuenta y la mandará a la mierda. Fin de la historia.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
dallee rebuznó:
Joder!!!! otro puto hilo sin saber el final!!.

Suicidaros cuando empezeis un hilo :x
Si quieres te cuento yo como va la historia y como va a acabar. Hay un 99% de probabilidades de que la historia sea mas o menos así:

La chica lo está maltratando sicologicamente. Le da esperanzas que nunca se concretizan y está con él unicamente para sentir que alguien la quiere. El riajos está agilipollao y no se da cuenta de lo que pasa. Dentro de un tiempo indeterminado (depende de lo tonto que sea el riajos) acabará por darse cuenta y la mandará a la mierda. Fin de la historia.

Cómo simplificas las cosas pequeño padawan :lol:

Bien señores, perdón por el abandono momentáneo del hilo, retomo a postear por aqui. La cosa está en que ella ahora está en su pueblo, y yo esperando que llegue el día 7 que vuelve para aqui. De momento, hablamos por msn y estas mierdas. Ya llevábamos casi 2 semanas sin saber uno del otro, y hoy hablando me ha dicho que me echaba muchísimo de menos y que se ha dado cuenta estos días de ello.

P.D: dallee, ¿tú conoces a mucha gente ahi en tu pueblo? :roll:
 
Sigues siendo un hijo de perra usurpador roba novias. Encima te comes las babas de otro, y la pobre cerda esa es una putilla de 3 al cuarto.
 
KaTaNa_Darth rebuznó:
Sigues siendo un hijo de perra usurpador roba novias. Encima te comes las babas de otro, y la pobre cerda esa es una putilla de 3 al cuarto.

Si por lo menos se comiese las babas de otro... pero ni eso.
 
riajos rebuznó:
Dr. Bacterio rebuznó:
dallee rebuznó:
Joder!!!! otro puto hilo sin saber el final!!.

Suicidaros cuando empezeis un hilo :x
Si quieres te cuento yo como va la historia y como va a acabar. Hay un 99% de probabilidades de que la historia sea mas o menos así:

La chica lo está maltratando sicologicamente. Le da esperanzas que nunca se concretizan y está con él unicamente para sentir que alguien la quiere. El riajos está agilipollao y no se da cuenta de lo que pasa. Dentro de un tiempo indeterminado (depende de lo tonto que sea el riajos) acabará por darse cuenta y la mandará a la mierda. Fin de la historia.

Cómo simplificas las cosas pequeño padawan :lol:

Bien señores, perdón por el abandono momentáneo del hilo, retomo a postear por aqui. La cosa está en que ella ahora está en su pueblo, y yo esperando que llegue el día 7 que vuelve para aqui. De momento, hablamos por msn y estas mierdas. Ya llevábamos casi 2 semanas sin saber uno del otro, y hoy hablando me ha dicho que me echaba muchísimo de menos y que se ha dado cuenta estos días de ello.

P.D: dallee, ¿tú conoces a mucha gente ahi en tu pueblo? :roll:

Me alegro que sigas apareciendo en el hilo y sigas comentado, (y que no te importe la gente virgen lo que diga, son resignados).

Me preguntas que si conosco..... pues llevo como unos 22años viviendo por estos lares.. no siempre estudie aquí pero bueno, por lo menos de vista distingo la gente, :lol:, es un pueblucho pero somo 20000, jejje,

espero que te lo curres!! porque si te echa de menos es algo muy importante :P , Ojo ve dejando de ser el "amigo", que amí algo parecido me pasó cuando tuve 17años :roll:

Un saludo
 
Qué puta desesperación de historia. Es como esas pelis que cuando parece que acaban cogen y siguen otra media hora, y ya parece que acaban y otra y otra, su puta madre.

A mi no me mamonea tanto una tía, no en intensidad, sino en tiempo. Aunque solo sea por el tiempo que estás perdiendo, soluciónalo ya, de una u otra manera, ponle fin a esto YA.

Coño, que ni se muere ni cenamos, joder, acaba ya la historia interminable esta de los cojones.
 
No quisiera ser brusco pero...


¡SEGURO QUE SE ESTÁ COMIENDO POLLAS COMO TRONCOS EN EL PUEBLO!

Es lo que tienen estos pueblos perdidos. Llegan gente que están de paso y pierden los papeles y las bragas. Aunque tu tranquilo, a fin de cuentas los cuernos se los está poniendo a su novio que no eres tú.

Animo machote!!!
 
makowar rebuznó:
No quisiera ser brusco pero...


¡SEGURO QUE SE ESTÁ COMIENDO POLLAS COMO TRONCOS EN EL PUEBLO!

Es lo que tienen estos pueblos perdidos. Llegan gente que están de paso y pierden los papeles y las bragas. Aunque tu tranquilo, a fin de cuentas los cuernos se los está poniendo a su novio que no eres tú.

Animo machote!!!

NO veas lo tranquilo que estoy sabiendo que eso no es cierto, y tengo mis motivos (no la supuesta "ceguera del enamoramiento" ni esas mierdas), motivos más tangibles :)
 
riajos rebuznó:
makowar rebuznó:
No quisiera ser brusco pero...


¡SEGURO QUE SE ESTÁ COMIENDO POLLAS COMO TRONCOS EN EL PUEBLO!

Es lo que tienen estos pueblos perdidos. Llegan gente que están de paso y pierden los papeles y las bragas. Aunque tu tranquilo, a fin de cuentas los cuernos se los está poniendo a su novio que no eres tú.

Animo machote!!!

NO veas lo tranquilo que estoy sabiendo que eso no es cierto, y tengo mis motivos (no la supuesta "ceguera del enamoramiento" ni esas mierdas), motivos más tangibles :)
Tú eres tonto.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
riajos rebuznó:
makowar rebuznó:
No quisiera ser brusco pero...


¡SEGURO QUE SE ESTÁ COMIENDO POLLAS COMO TRONCOS EN EL PUEBLO!

Es lo que tienen estos pueblos perdidos. Llegan gente que están de paso y pierden los papeles y las bragas. Aunque tu tranquilo, a fin de cuentas los cuernos se los está poniendo a su novio que no eres tú.

Animo machote!!!

NO veas lo tranquilo que estoy sabiendo que eso no es cierto, y tengo mis motivos (no la supuesta "ceguera del enamoramiento" ni esas mierdas), motivos más tangibles :)
Tú eres tonto.

Si no tienes ni puta idea de lo que hablo, es normal que escribas 3 palabras. Bueno, menos pollazos habrás dado en tu vida :roll:
 
riajos rebuznó:
Dr. Bacterio rebuznó:
riajos rebuznó:
makowar rebuznó:
No quisiera ser brusco pero...


¡SEGURO QUE SE ESTÁ COMIENDO POLLAS COMO TRONCOS EN EL PUEBLO!

Es lo que tienen estos pueblos perdidos. Llegan gente que están de paso y pierden los papeles y las bragas. Aunque tu tranquilo, a fin de cuentas los cuernos se los está poniendo a su novio que no eres tú.

Animo machote!!!

NO veas lo tranquilo que estoy sabiendo que eso no es cierto, y tengo mis motivos (no la supuesta "ceguera del enamoramiento" ni esas mierdas), motivos más tangibles :)
Tú eres tonto.

Si no tienes ni puta idea de lo que hablo, es normal que escribas 3 palabras. Bueno, menos pollazos habrás dado en tu vida :roll:
Claro campeón. Aquí todos estamos equivocados menos tú. Tú eres la sabiduria. Y no estás haciendo el tonto con esa tia.
 
Arriba Pie