Consejo del dia

Duckkiller

RangoNovato de mierda
Registro
12 Jul 2004
Reacciones
0
El pasado fin de semana mi novia me afeitó la bolsa escrotal y todo el pelo que nacia alrededor de mi pene. Al principio la idea no me hacía mucha gracia, pero poco después me di cuenta que había hecho bien. Las felaciones han subido como la espuma de una cerverza movida, además parece que la tengo mas grande, hehehehehe :D

Por si fuera poco, hace tres dias hice realidad un sueño; jugaba al counter-strike bebiendo una cerveza fria mientras mi chica me hacía una felación impresionante.

Aplinquensé el cuento, a mi me funcionó.

un saludo

:pla :-o :pla
a103.jpg

¿Volvemos con la liga pro rasurado? Nada como llevarlos afeitaditos y freskitos... eso sí, aprovecha la novedad. Enseguida se acostumbran.

MUAHAHAHAHAHAHAHAHHAHA!!!!!!

Gran juego el counter-strike.

Buenas noches.

:-o :-o :-o

Eso de depilarse las partes no se... pero lo del counter y q te la chupen estaria bien...

PollaMan rebuznó:
¿Volvemos con la liga pro rasurado? Nada como llevarlos afeitaditos y freskitos... eso sí, aprovecha la novedad. Enseguida se acostumbran.

Usted es usuario veterano, ¿recuerda los viejos tiempos de las Ligas Pro y Anti- Rasurado de los cojones de Gata y compañía...?

Qué cansino llegó a ser el tema, madre mía, y sin jodía la gracia. :?

Se abrieron más de una docena de topics sobre el dichoso tema y llegaron a expender carnéts de afiliado y todo. Endevé. :shock:

vlad rebuznó:
Como se afeita eso?, tiene que ser chungo... :?

Con un soplete de fontanero. Después se pasa un estropajo y queda liso como un tomate.

pakito75 rebuznó:
Tened cuidao que las cuchillas las carga el diablo :shock:

HuevosconMoho.jpg

Usted y sus fotos.
Simplemente sensacional. Es el único que consigue hacer que se me revuelva el estomago.

JoiNer rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Tened cuidao que las cuchillas las carga el diablo :shock:

HuevosconMoho.jpg

Usted y sus fotos.
Simplemente sensacional. Es el único que consigue hacer que se me revuelva el estomago.

Bueno, es que es lo que me da por hacer a veces, y ahora que está el foro un poco parao y hay poca gente... :oops:

Por cierto, eso que le echan a la japonesa en su avatar no es crema nivea :wink:

Atrás
Arriba Pie