consejos para comer pollas

• Iniciador del tema Iniciador del tema chachachachacha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nos acercamos al final????

• si, estamos bastante cerca

Votos: 0 0,0%
  • si, nos acabamos de caer....

• si, nunca lo dude...

• no, solo veo Gran Hermano

• Votantes totales
    0
C

chachachachacha

Guest
a ver, necesito del consejo de todos los hombres aqui presentes. he leido "Como se hace el pajon castellano" y "Documento que toda mujer deberia leer para comer bien una polla". he puesto en practica ambos, muy buenos consejos, pero quisiera saber mas, quiero sus opiniones. que le gustaria a mi novio que le haga y no me lo dice? como lo complazco en todo sentido? a ver tios si me hechais una mano con esto. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

A su novio lo que realmente le haría entrar en extasis es que Vd desapareciera, pésima comepollas.

Aprenda a mamarla como Dios manda o púdrase en el infierno.

Sin acritud, zorrilla del tres al cuarto.

come pollas

ReGaMaN rebuznó:
A su novio lo que realmente le haría entrar en extasis es que Vd desapareciera, pésima comepollas.

Aprenda a mamarla como Dios manda o púdrase en el infierno.

Sin acritud, zorrilla del tres al cuarto.

jamas te mame a ti tio! tu que sabes?

chachachachacha rebuznó:
a ver, necesito del consejo de todos los hombres aqui presentes. he leido "Como se hace el pajon castellano" y "Documento que toda mujer deberia leer para comer bien una polla". he puesto en practica ambos, muy buenos consejos, pero quisiera saber mas, quiero sus opiniones. que le gustaria a mi novio que le haga y no me lo dice? como lo complazco en todo sentido? a ver tios si me hechais una mano con esto. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Si partimos de la base que cualquier acto realizado en la vida debería tener como finalidad la iluminación interior de cada persona (incluido una mamada) pruebe a, mientras se la chupa, introducirle por el culo una pistola de bengalas y seguidamente, dispare.

De nada. :lol:

chachachachacha rebuznó:
https://www.ideepthroat.com/

comer pollas

gracias al que paso el link, lastima que hay que suscribirse

para los otros, no sabia que fueran tan antipaticos con las nuevas que se suscriben al foro, una lastima

clon2.jpg

comer pollas

no entiendo para que posteais si no vais a escribir nada util

Re: comer pollas

chachachachacha rebuznó:
no entiendo para que posteais si no vais a escribir nada util
Porque soy un inútil.
¿Vd. cree que por ello no tengo derecho a postear, clon?

comer pollas

no entiendo la razon de vuestra fijacion con lo de clon

Re: comer pollas

chachachachacha rebuznó:
no entiendo la razon de vuestra fijacion con lo de clon

Eso es lo que dicen todos los clones

Póngase un avatar, por favor. Creo que es obligatorio

Ponte un pirsing en la lengua, en serio. Eso si, que sea de esos que la bola es de silicona.

comer pollas

creo que al tratarme ustedes de clon, quereis decir que me hago pasar por otra persona?
pues no, porque jamas dije quien yo era

al parecer nadie me dara consejo alguno

comer pollas

LoganX rebuznó:
Ponte un pirsing en la lengua, en serio. Eso si, que sea de esos que la bola es de silicona.

gracias por el consejo :D
de todos modos ya hace años que tengo piercing en la lengua con las bolas de silicona :D

chachachachacha rebuznó:
de todos modos ya hace años que tengo piercing en la lengua con las bolas de silicona

Jejeje el pirsing suma muchos puntos!

Supongo que se la chuparas sin condon...esto es vital, con condon no mola nada. Hay chavalas que se meten un trozito de hielo en la boca, mola. Al principio puedes ponerle nata, y comerte la nata, o vendale los ojos, dejalo sin que pueda ver nada.

LoganX rebuznó:
chachachachacha rebuznó:
de todos modos ya hace años que tengo piercing en la lengua con las bolas de silicona

Jejeje el pirsing suma muchos puntos!

Supongo que se la chuparas sin condon...esto es vital, con condon no mola nada. Hay chavalas que se meten un trozito de hielo en la boca, mola. Al principio puedes ponerle nata, y comerte la nata, o vendale los ojos, dejalo sin que pueda ver nada.

si, con piercing y sin condon. pero el frio no achica la polla? se siente bien con hielo? quizas helado, sabe mejor :D
gracias por el post!

Entrañable chachacha. Quiero aconsejarle una tecnica que no falla, es infalible cual artefacto nuclear.

Coloque su lengua en el perineo, para posteriormenet LAMERLE EL ESFINTER a su novio. Succione todo lo que es el boquete con insistencia y llegado el momento algido METALE LA LENGUA BIEN DENTRO, luego dele un beso profundo con todo el tartufo caliente para que deguste su propio caviar.

Vera como le termina propiniendo el matrimonio. Uapa.

El_Pouto_Topo rebuznó:
Entrañable chachacha. Quiero aconsejarle una tecnica que no falla, es infalible cual artefacto nuclear.

Coloque su lengua en el perineo, para posteriormenet LAMERLE EL ESFINTER a su novio. Succione todo lo que es el boquete con insistencia y llegado el momento algido METALE LA LENGUA BIEN DENTRO, luego dele un beso profundo con todo el tartufo caliente para que deguste su propio caviar.

Vera como le termina propiniendo el matrimonio. Uapa.

Creo que será listo y no se lo pedirá porque después del matrimonio nunca más se la comerán.

NaKo rebuznó:
chachachachacha rebuznó:
https://www.ideepthroat.com/

¿Otra vez haciendo spam con los vídeos de tu novia comiendote la polla?

Tsk, tsk...

Bel667

Lo que no soporto cuando me la maman es sentir losdientes en mi capuyo asi que ya sabes, dentadura postiza y te la quitas apra mamar.
Si quieres practicar avisame y quedamos y te doy instrucciones precisasa.
Ahh se me olvidaba no hay mamada buena sin tragarse el liquido calentito.

Saludos

Atrás
Arriba Pie