Consejos para separarse sin morir en el intento

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lorelai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La famosa Teoría de la MONA

8ca0db08a2327e1c13592ef7f1b1dd16.webp

El me ofrece su piso para irme con los niños, pero pienso en ellos y no me veo asi. El al final del dia no les conoce de nada, evidentemente le dan pena los niños y estoy segura de que los aceptaría perfectamente, pero no voy a meterles a mis hijos en casa de un desconocido.
Entonces es el amor de tu vida, estás enamorada de él como si fuera tu alma gemela y vas a dejas a tu pobre marido por esa nueva aventura, pero es un desconocido.

Veredicto: PUTA.

En fin, la gente es que es la polla.

Ten ovarios y apechugas con el desastre que has montado. Lo primero es que el padre pueda estar con su hijo, el mayor con tu marido, el pequeño con tu amante. Ten los ovarios de decirle a tu marido que no tienes claro de quién es el pequeño, y deja que decida él si quiere al chaval o no, que va a ser que no.

Y si ya te has encargado de destrozar la vida de tres personas que te han querido y respetado, por lo menos haz las cosas bien y se lo suficientemente generosa en las condiciones del divorcio, ellos no tienen la culpa de que tú seas una mala madre y una mala esposa. Es lo primero para empezar a redimirte.

Una vez divorciada mantén un perfil discreto, que solo falta que todo el mundo sepa lo puta que eres. Respecto a llevarte al chico mayor con el nuevo maromo me parece una hijoputez de tamaño cósmico, cuando sea mayor, no antes de los 15, que decida si quiere mantener una relación cordial con el padre de su hermano, pero hasta entonces no tiene por qué tragar a un gilipollas solo porque su madre es subnormal.

El pequeño pues eso, es un pequeño hijo de puta. Sea honesta y haga la prueba de paternidad, no haga pasar por un puto divorcio a su marido que ha sido honesto y bueno con usted todos estos años y encalomarle encima un crío que no es suyo. En la naturaleza un padre no cuida de los hijos de otros, pues sus genes son los buenos y los que deben preponderar y sobrevivir, no los de otro.

Nunca vi llamar puta a una PUTA, con tanta diplomacia.
Deberías pasar por el confesionario de Trujaman y que te absuelva.

En fin, la gente es que es la polla.

Ten ovarios y apechugas con el desastre que has montado. Lo primero es que el padre pueda estar con su hijo, el mayor con tu marido, el pequeño con tu amante. Ten los ovarios de decirle a tu marido que no tienes claro de quién es el pequeño, y deja que decida él si quiere al chaval o no, que va a ser que no.

Y si ya te has encargado de destrozar la vida de tres personas que te han querido y respetado, por lo menos haz las cosas bien y se lo suficientemente generosa en las condiciones del divorcio, ellos no tienen la culpa de que tú seas una mala madre y una mala esposa. Es lo primero para empezar a redimirte.

Una vez divorciada mantén un perfil discreto, que solo falta que todo el mundo sepa lo puta que eres. Respecto a llevarte al chico mayor con el nuevo maromo me parece una hijoputez de tamaño cósmico, cuando sea mayor, no antes de los 15, que decida si quiere mantener una relación cordial con el padre de su hermano, pero hasta entonces no tiene por qué tragar a un gilipollas solo porque su madre es subnormal.

El pequeño pues eso, es un pequeño hijo de puta. Sea honesta y haga la prueba de paternidad, no haga pasar por un puto divorcio a su marido que ha sido honesto y bueno con usted todos estos años y encalomarle encima un crío que no es suyo. En la naturaleza un padre no cuida de los hijos de otros, pues sus genes son los buenos y los que deben preponderar y sobrevivir, no los de otro.

Ahora va.

Joder, sí esa mierda podría haberlo escrito yo. Hasta me copias mis expresiones.

Es complicado, porque el ser humano tendría que ir dejando de lado la violencia. Pero en las culturas en las que a una de estas se la ata en la plaza, se la apriedra y latiga con brío...a ver qué razones les das para que dejen de hacerlo teniendo textos como los de esta "señora".

Spoiler: si que eres mala persona.
Esto o es un invent como el de la vieja o es una hija de la real puta con tendencias narcisistas que flipas y que si realmente le preocupase ser mala persona debería ir a terapia en vez de venir a un foro de subnormales a darnos el tostón, MENUDO HILO DE MIERDA.

Spoiler: si que eres mala persona.
Esto o es un invent como el de la vieja o es una hija de la real puta con tendencias narcisistas que flipas y que si realmente le preocupase ser mala persona debería ir a terapia en vez de venir a un foro de subnormales a darnos el tostón,

Que es un gordo masturbándose mientras escribe historietas es más que evidente. Pero eso no cuenta que lo que escribe no se pueda ver por todas partes.

MENUDO HILO DE MIERDA.

Sí, esta mierda ya debería estar cerrada.

Ya varios te han cantado las verdades del barquero.
Ahora cuentanos la estrategia que tienes pensada para expropiar los bienes de tu marido. Por fin puedes sentirte feliz con tu novio, pero ser feliz tambien cuesta dinerito.
Y el tema hijos @Lorelai , como lo vas a enfocar? Custodias y pensiones me refiero, claro.
Que bien que sientas esos nervios tan chulis en el estomago de nuevo. Te lo mereces tia.

Y eso sin que hayamos entrado a valorar la clase de mierda humana que crea una familia como la que está zorra ha montado.

Varios padres, un hijodeputa (evidentemente 2, pero el pequeño viene hasta con certificado) y una más que probable rotura de mínimo 3 personas.

Y encima justificándose y diciendo que todo el mundo lo hace, la tía puta.

Luego que alguien se queje de la gente del tercer mundo y sus costumbres.

Respeta.

De los creadores del...
Ya no metoy follando una yaya.
Llega a sus pantallas...

Me toy follando al compañero de oficina y él TOLAY de mi marido no lo sabe.
Si esq, entre que Karls está de viaje y no postea, y Perrys, está en huelga
Necesitamos a esta madre coraje
😭

Que es un gordo masturbándose mientras escribe historietas es más que evidente. Pero eso no cuenta que lo que escribe no se pueda ver por todas partes.

Sí, esta mierda ya debería estar cerrada.

Ufff que morbo, cómo debe de tener la polla. Que alguien le ponga polla en mesa de cristal a ver si se anima.

Hola a todos

disculpadme si esto no es el lugar adecuado para pedir consejos de este tipo (...)

Señorita... si de verdad es Vd. una mujer, su relato es auténtico y teniendo en cuenta que...

... "la mujer es el género de las malas decisiones y de la falta de escrúpulos en materializarlas" (© @Sonic88 2023), le diría que...
  • Lo cuente en casa
  • Haga las maletas Vd. sola
  • Renuncie a cualquier fórmula sobre compartir la custodia legal de las criaturitas
  • Concrete las futuras visitas de sus vástagos
  • Intente ser feliz...
No hay más...

Lo peor es q me miro al espejo y me siento la peor persona del mundo, una traidora. Pero cuando estoy con él me siento viva, feliz, como no me sentía hace 10 años por lo menos.
Solución: No te mires al espejo, gilipollas.

Interesante historia.

No soy nadie para juzgarte porque a cualquiera le puede pasar (de hecho ha pasado muchas veces). A mí me parece que la solución que propones no está mal, el lo que te dice tu corazón. Estoy de acuerdo en que se lo digas cuano antes y así no seguir llevando ddoble vida. Las mentiras tienen laas patas cortas.

Ten cuidado al decírselo a tu marido y toma toda precaución posible en caso de que se haga una furia y tu seguridad se vea amenazada. Tú sabes como es él y debes prepararlo todo por si acaso, incluídas tus maletas.

Nunca se sabe lo que va a pasar al iniciar una relación con un@ amante, pero si tu estás segura que eso es lo que buscas/quieres pues sigue adelante porque lo hecho hecho está, ya no hay marcha atrás, y a estas alturas te tienes que separar de tu marido y mejor que sea más pronto que tarde.

Ahí estás. Rápida y velóz cotilleando el perfíl de un@ usuari@ que no lleva ni una semana para saber la edad.

Pillina.
Pero explica lo que querías decir con el punto anterior de tu post.

Bueno, bueno, no nos precipitemos, como psicólogo clínico que soy te digo que ese no siempre es el caso.
Eso es cierto, de todas formas sin una valoración con ella delante no me atrevería a dar un diagnóstico, ya te lo dije en la facultad de medicina: las personas cambian más que el viento y también lo que dijo el catedrático de psicología Don Ignaci Allende i Zurull , mucha gente tendrá vergüenza y mentirá.
Luego que alguien se queje de la gente del tercer mundo y sus costumbres.
Si te parece vamos a admirarles, la hostia , Jose Javier , a veces tienes unas cosas.

Señorita... si de verdad es Vd. una mujer, su relato es auténtico y teniendo en cuenta que...

... "la mujer es el género de las malas decisiones y de la falta de escrúpulos en materializarlas" (© @Sonic88 2023), le diría que...
  • Lo cuente en casa
  • Haga las maletas Vd. sola
  • Renuncie a cualquier fórmula sobre compartir la custodia legal de las criaturitas
  • Concrete las futuras visitas de sus vástagos
  • Intente ser feliz...
No hay más...

Te ha faltado lo de que empiece a pagar pensión alimenticia a su marido.

Joder, leo unas cosas...igual me han echado LSD en el desayuno.

No le da para tanto; seamos comprensivos y tal...

Si no le da para tanto, que los deje en la puerta de un convento.

No me jodas, que las mujeres están pidiendo la igualdad diciendo que son incluso mejores que los hombres y luego resulta que no le da ni para pagar la comida de sus hijos...

Está claro que es un gordo troleando entre bolsa y bolsa de Doritos, pero el caso que plantea sí puede ser interesante.

Más de la mitad de este tipo de nuevas relaciones entre dos "enamorados", que se basan en la saturación y el hastío de la rutina de una relación larga, se acaban a los seis meses de que esta se haga pública y se revele toda la verdad.

Porque lo que el gordo pajorro llama "estar enamorados" no es más que una via de escape para buscar la dopamina y la aventura que ya no le da una relación consolidada y predecible de veinte años. Suelen responder a crisis existenciales de ver que se ha llegado al tope máximo con una persona y que aún faltan unos treinta años rutinarios con ella hasta que alguno palme.

Y así somos los seres humanos, ratoncitos con anhelo de que les den sus dosis de novedad, montándonos relatos para no sentirnos malas personas, como que "estamos enamorados" "yo ya no era feliz" " el nunca me entendió" para conseguir sacar la valentía necesaria para no derrumbarse cuando vea que le cambia la vida al que hasta ahora ha sido su compañero de viaje y a sus hijos, que no tienen culpa de nada.

Y lo peor de todo es lo dicho, que cuando la novedad y lo prohibido se acaban, vuelven a querer la comodidad y la rutina de lo que han sido tantos años en su vida. Los protagonistas cambien, lo que se mantiene es el ciclo de insatisfacción.

Respondo en general

Si abrí el hilo fue porque quería aprovechar el anonimato porque como ya dije, todos los amigos que tengo son en comun y no puedes fiarte de nadie. Es porque me debato entre intentar solucionarlo todo con mi marido precisamente por los dos hijos que tengo o divorciarme y pensar en mi por una vez y dedicarme a mis hijos y con suerte a la persona que se ha cruzado en mi vida y ha hecho que me sienta capaz de todo y más feliz y apoyada que nunca aunque me habeis tratado como escoria y también, de mala madre para arriba. Pero la que lleva años tirando del carro soy yo y como mucho mi marido una noche baña a los niños, pero la realidad es que estoy sola en las duras y en las maduras, todo el dia con mis hijos a cuestas (y lo hago encantada, pero para estar sola lo estoy de verdad).

Por cierto, no todo en esta vida es sexo como decia alguien por ahi arriba, las veces que hemos quedado hemos hablado de cómo gestionar juntos esta situación, hacer que mi marido sufra menos con la jodienda que le hemos hecho y como hacer para que los niños no sufran. Os parecerá una gilipollez pero me ha demostrado más con estas conversaciones y con este apoyo que mi marido en 20 años.
A l@s que han contestado sin faltar y dándome su opinión sincera, GRACIAS!

Editado cobardemente:
Es porque me debato entre intentar solucionarlo todo con mi marido precisamente por los dos hijos que tengo o divorciarme y pensar en mi por una vez y

En la historia que has contado no has pensado en otra persona que no seas tú ni una sola vez.

me habeis tratado como escoria y también, de mala madre para arriba.

Es que eres escoria y sustificar lo contrario sería un ejercicio de equilibrios imposibles y fantasía. Y como madre, una puta mierda.

Pero la que lleva años tirando del carro soy yo

Bueno, tener 2 hijos cuesta dinero y ya has dicho que a ti no te da. Pagarlo es tirar del carro.

(y lo hago encantada, pero para estar sola lo estoy de verdad).

De buena mierda se va a librar ese pobre hombre.

Por cierto, no todo en esta vida es sexo como decia alguien por ahi arriba, las veces que hemos quedado hemos hablado de cómo gestionar juntos esta situación, hacer que mi marido sufra menos con la jodienda que le hemos hecho y como hacer para que los niños no sufran.

Pájaros.

Os parecerá una gilipollez pero me ha demostrado más con estas conversaciones y con este apoyo que mi marido en 20 años.

Más pájaros.

A ver cacho puta, tu marido te está financiando un hijo que ni siquiera es suyo. Te parecerá poco apoyo.

Aquí no hay una sola persona que piense que eres una mujer... Creemos que eres. uno de nosotros que se ha hecho un usuario para dinamizar el subforo...

Respondo en general

Si abrí el hilo fue porque quería aprovechar el anonimato porque como ya dije, todos los amigos que tengo son en comun y no puedes fiarte de nadie. Es porque me debato entre intentar solucionarlo todo con mi marido precisamente por los dos hijos que tengo o divorciarme y pensar en mi por una vez y dedicarme a mis hijos y con suerte a la persona que se ha cruzado en mi vida y ha hecho que me sienta capaz de todo y más feliz y apoyada que nunca aunque me habeis tratado como escoria y también, de mala madre para arriba. Pero la que lleva años tirando del carro soy yo y como mucho mi marido una noche baña a los niños, pero la realidad es que estoy sola en las duras y en las maduras, todo el dia con mis hijos a cuestas (y lo hago encantada, pero para estar sola lo estoy de verdad).

Por cierto, no todo en esta vida es sexo como decia alguien por ahi arriba, las veces que hemos quedado hemos hablado de cómo gestionar juntos esta situación, hacer que mi marido sufra menos con la jodienda que le hemos hecho y como hacer para que los niños no sufran. Os parecerá una gilipollez pero me ha demostrado más con estas conversaciones y con este apoyo que mi marido en 20 años.
Me cago en tu puta madre sea verdad o mentira. Pero la arroba me hace pensar que PODRÍAS ser tan subnormal como aparentas.

Dáis por hecho que mi hijo es de mi nueva pareja y yo no he dicho eso en ningún momento. Mi hijo es de mi marido, el primero por razones básicas y el segundo también. Con mi nueva pareja tenía relaciones muy esporádicas en las que casi siempre pusimos medios. 100% no lo puedo descartar, pero sí al 90%. Yo eso de que mi marido no sea el padre no lo he tenido nunca en la cabeza y además el ejerce de padre, el niño nació dentro del matrimonio, lleva sus apellidos, y es que es su hijo.

Atrás
Arriba Pie