Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entonces es el amor de tu vida, estás enamorada de él como si fuera tu alma gemela y vas a dejas a tu pobre marido por esa nueva aventura, pero es un desconocido.El me ofrece su piso para irme con los niños, pero pienso en ellos y no me veo asi. El al final del dia no les conoce de nada, evidentemente le dan pena los niños y estoy segura de que los aceptaría perfectamente, pero no voy a meterles a mis hijos en casa de un desconocido.
En fin, la gente es que es la polla.
Ten ovarios y apechugas con el desastre que has montado. Lo primero es que el padre pueda estar con su hijo, el mayor con tu marido, el pequeño con tu amante. Ten los ovarios de decirle a tu marido que no tienes claro de quién es el pequeño, y deja que decida él si quiere al chaval o no, que va a ser que no.
Y si ya te has encargado de destrozar la vida de tres personas que te han querido y respetado, por lo menos haz las cosas bien y se lo suficientemente generosa en las condiciones del divorcio, ellos no tienen la culpa de que tú seas una mala madre y una mala esposa. Es lo primero para empezar a redimirte.
Una vez divorciada mantén un perfil discreto, que solo falta que todo el mundo sepa lo puta que eres. Respecto a llevarte al chico mayor con el nuevo maromo me parece una hijoputez de tamaño cósmico, cuando sea mayor, no antes de los 15, que decida si quiere mantener una relación cordial con el padre de su hermano, pero hasta entonces no tiene por qué tragar a un gilipollas solo porque su madre es subnormal.
El pequeño pues eso, es un pequeño hijo de puta. Sea honesta y haga la prueba de paternidad, no haga pasar por un puto divorcio a su marido que ha sido honesto y bueno con usted todos estos años y encalomarle encima un crío que no es suyo. En la naturaleza un padre no cuida de los hijos de otros, pues sus genes son los buenos y los que deben preponderar y sobrevivir, no los de otro.
Spoiler: si que eres mala persona.
Esto o es un invent como el de la vieja o es una hija de la real puta con tendencias narcisistas que flipas y que si realmente le preocupase ser mala persona debería ir a terapia en vez de venir a un foro de subnormales a darnos el tostón,
MENUDO HILO DE MIERDA.
Y eso sin que hayamos entrado a valorar la clase de mierda humana que crea una familia como la que está zorra ha montado.
Varios padres, un hijodeputa (evidentemente 2, pero el pequeño viene hasta con certificado) y una más que probable rotura de mínimo 3 personas.
Y encima justificándose y diciendo que todo el mundo lo hace, la tía puta.
Luego que alguien se queje de la gente del tercer mundo y sus costumbres.
Respeta.
Pero lo hace hank pym y se tiró penando décadas para luego acabar quien sabe donde.
Me toy follando al compañero de oficina y él TOLAY de mi marido no lo sabe.
Que es un gordo masturbándose mientras escribe historietas es más que evidente. Pero eso no cuenta que lo que escribe no se pueda ver por todas partes.
Sí, esta mierda ya debería estar cerrada.
Hola a todos
disculpadme si esto no es el lugar adecuado para pedir consejos de este tipo (...)
Solución: No te mires al espejo, gilipollas.Lo peor es q me miro al espejo y me siento la peor persona del mundo, una traidora. Pero cuando estoy con él me siento viva, feliz, como no me sentía hace 10 años por lo menos.
Pero explica lo que querías decir con el punto anterior de tu post.Interesante historia.
No soy nadie para juzgarte porque a cualquiera le puede pasar (de hecho ha pasado muchas veces). A mí me parece que la solución que propones no está mal, el lo que te dice tu corazón. Estoy de acuerdo en que se lo digas cuano antes y así no seguir llevando ddoble vida. Las mentiras tienen laas patas cortas.
Ten cuidado al decírselo a tu marido y toma toda precaución posible en caso de que se haga una furia y tu seguridad se vea amenazada. Tú sabes como es él y debes prepararlo todo por si acaso, incluídas tus maletas.
Nunca se sabe lo que va a pasar al iniciar una relación con un@ amante, pero si tu estás segura que eso es lo que buscas/quieres pues sigue adelante porque lo hecho hecho está, ya no hay marcha atrás, y a estas alturas te tienes que separar de tu marido y mejor que sea más pronto que tarde.
Ahí estás. Rápida y velóz cotilleando el perfíl de un@ usuari@ que no lleva ni una semana para saber la edad.
Pillina.
Eso es cierto, de todas formas sin una valoración con ella delante no me atrevería a dar un diagnóstico, ya te lo dije en la facultad de medicina: las personas cambian más que el viento y también lo que dijo el catedrático de psicología Don Ignaci Allende i Zurull , mucha gente tendrá vergüenza y mentirá.Bueno, bueno, no nos precipitemos, como psicólogo clínico que soy te digo que ese no siempre es el caso.
Si te parece vamos a admirarles, la hostia , Jose Javier , a veces tienes unas cosas.Luego que alguien se queje de la gente del tercer mundo y sus costumbres.
Señorita... si de verdad es Vd. una mujer, su relato es auténtico y teniendo en cuenta que...
... "la mujer es el género de las malas decisiones y de la falta de escrúpulos en materializarlas" (© @Sonic88 2023), le diría que...
No hay más...
- Lo cuente en casa
- Haga las maletas Vd. sola
- Renuncie a cualquier fórmula sobre compartir la custodia legal de las criaturitas
- Concrete las futuras visitas de sus vástagos
- Intente ser feliz...
Te ha faltado lo de que empiece a pagar pensión alimenticia a su marido.
(...)
No le da para tanto; seamos comprensivos y tal...
Es porque me debato entre intentar solucionarlo todo con mi marido precisamente por los dos hijos que tengo o divorciarme y pensar en mi por una vez y
me habeis tratado como escoria y también, de mala madre para arriba.
Pero la que lleva años tirando del carro soy yo
(y lo hago encantada, pero para estar sola lo estoy de verdad).
Por cierto, no todo en esta vida es sexo como decia alguien por ahi arriba, las veces que hemos quedado hemos hablado de cómo gestionar juntos esta situación, hacer que mi marido sufra menos con la jodienda que le hemos hecho y como hacer para que los niños no sufran.
Os parecerá una gilipollez pero me ha demostrado más con estas conversaciones y con este apoyo que mi marido en 20 años.
A l@s que han contestado sin faltar y dándome su opinión sincera, GRACIAS!
como hacer para que los niños no sufran
Me cago en tu puta madre sea verdad o mentira. Pero la arroba me hace pensar que PODRÍAS ser tan subnormal como aparentas.Respondo en general
Si abrí el hilo fue porque quería aprovechar el anonimato porque como ya dije, todos los amigos que tengo son en comun y no puedes fiarte de nadie. Es porque me debato entre intentar solucionarlo todo con mi marido precisamente por los dos hijos que tengo o divorciarme y pensar en mi por una vez y dedicarme a mis hijos y con suerte a la persona que se ha cruzado en mi vida y ha hecho que me sienta capaz de todo y más feliz y apoyada que nunca aunque me habeis tratado como escoria y también, de mala madre para arriba. Pero la que lleva años tirando del carro soy yo y como mucho mi marido una noche baña a los niños, pero la realidad es que estoy sola en las duras y en las maduras, todo el dia con mis hijos a cuestas (y lo hago encantada, pero para estar sola lo estoy de verdad).
Por cierto, no todo en esta vida es sexo como decia alguien por ahi arriba, las veces que hemos quedado hemos hablado de cómo gestionar juntos esta situación, hacer que mi marido sufra menos con la jodienda que le hemos hecho y como hacer para que los niños no sufran. Os parecerá una gilipollez pero me ha demostrado más con estas conversaciones y con este apoyo que mi marido en 20 años.
A l@s que han contestado sin faltar y dándome su opinión sincera, GRACIAS!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.