construye cosas II (después de la bomba, un avión)

Registro
13 Ago 2003
Reacciones
0
Man mandao esto por email

build_a_plane.jpg

¿Que tamaño aconsejais para las moscas? ¿Me basta con moscas cojoneras o mejor moscardones verdes de los que se me cruzan al pasar por delante de un estercolero? ¿Servirá igual con tábanos? Tengo entendido que son más aerodinámicos...
Gracias.

Jejejeje, ¡¡esto sí que mola!! salía en los freakolinks y todo.

¡¡Si alguien consigue hacer un prototipo que funcione, que lo grabe y lo muestre a la humanidad!!

que guay, un cuatrimotor!!!!! la pena es que con el fresco que ya hace, pillar moscas es dificil, habra que esperar a la primavera que viene.

De todas formas, para que vuele bien las moscas deberan estar minimamente sincronizadas, no?

:lol: :lol: :lol: :lol:

Qué bueno!!! Ya estoy viendo un escuadrón de cerillas dando vueltas alrededor de una mierda... 8) Y a 4 sapos alrededor haciendo de baterías antiaéreas...

...si en lugar de cuatro moscas...ponemos dos libelulas, tenemos la version deportiva... :shock:

Mmmm.... con una caja cerillas y unos escarabajos de los gordos podría montar una división acorazada.... Tiembla Warhammer!! Tiembla Pokémon!!! :twisted:

¿Y qué tal un VPPL?

(Vehículo Polivalente Propulsado por Ladillas)

Esta de los círculos que se mueven es muuy buena. Incluso hay alguien que tiene uno de ellos de avatar (no recuerdo quíén, que me perdone el interfecto u interfecta en cuestión :wink: )

Datomu rebuznó:
¿Y qué tal un VPPL?

Gran idea!! Seguro que en este foro encontraremos gente dispuesta a donarlas :lol:

Maniac rebuznó:
Datomu rebuznó:
¿Y qué tal un VPPL?

Gran idea!! Seguro que en este foro encontraremos gente dispuesta a donarlas :lol:

un consejillo: no te rias nunca de las desgracias ajenas... porque quizas te las encuentres tu por el camino

para tu informacion ya no tengo ni una sola ladilla, el zotal funcionó, y las que tenia mi perrillo ya han desaparecido

greñas rebuznó:
Maniac rebuznó:
Datomu rebuznó:
¿Y qué tal un VPPL?

un consejillo: no te rias nunca de las desgracias ajenas... porque quizas te las encuentres tu por el camino

para tu informacion ya no tengo ni una sola ladilla, el zotal funcionó, y las que tenia mi perrillo ya han desaparecido

Mis sentidas disculpas Greñas, en el momento de escribir no me acordé de tu caso... sorry

Atrás
Arriba Pie