Consulta Popular

Que Foto no es Erica Campbell

  • Todos

    Votos: 0 0,0%
  • A

    Votos: 0 0,0%
  • B

    Votos: 0 0,0%
  • C

    Votos: 0 0,0%
  • D

    Votos: 0 0,0%
  • Nincuno

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
f_Melendezladm_cf3756b.jpg
 
Estos son los hilos que necesitamos aquí para subir el nivel de los hilos creados en los últimos días, le voy a dar un voto de confianza, ya que no puede ser mucho peor que otros administradores. Hay que tener huevos pa crear un hilo así.
 
Yo he votado baneo de por vida aunque en realidad me da igual, ¿si gana esa opción te banearán?.
 
¿Y por qué el contador de masunos de Droideprotocolo da la impresión que disminuye exponencialmente cuantas más pollas postea?:roll:
 
Cuidado con los videos que estas mostrando Ruben.... Pherseo puede estar cerca.
 
a ver, con tu polla has ganado puntos, no lo puedo negar, pero podras salir de la presion?

caso 1
unos foreros habren 3 hilos diferentes
1º uno sobre donde se pueden encontran puta en el barrio de chamartin baratas
2º se caga en los moros y/o negros
3º sobre el vacio que le hico la botella de champan con fotos y radiografias

cual dejarias abierto?
 
[video=metacafe;112587/retarded_father/]http://www.metacafe.com/watch/112587/retarded_father/[/video]
 
Bueno, yo le he dado a la opción del ban eterno, por los siguientes motivos;

1) Calvo

2) Avaricioso

3) Hijo de Puta
 
Yo he votado HIJO DE PUTA ATRACTIVO, que evidentemente es lo que quiere que votemos. No obstante, si eso es lo que opina un atajo de hikikomoris, gordos, perdedores y mermados sociales, yo me lo pensaria dos veces antes de volver a salir a la calle.
 
micropene II rebuznó:
en el caso 1 un putero que ni en su casa le conocen
en el segundo un forero de 2 años retarded y el tercero un subnormal nuevo que se ha abierto a nuevas experencias

Bueno, el de las putas lo movería al Foro Ligue hasta que algún moderador de allí decidiera qué hacer con él.

El segundo borrado y MP para el autor.

El tercero lo dejo abierto porque no lo he entendido muy bien, al menos habrá forochat sano.

Son decisiones perfectas, no es necesario que me lo confirméis.
 
He votado la ozión C, aunque no zé zi erez hijo de puta, pero zi que erez atraztivo. Ziempdre me han guztado loz hombrez calvoz, como Antonio Rezinez, el de los cochez de telecinco, el zeñod cojonez o Todbe dentdro de cinco añoz.

Zi me daz tu mezendyer te pazo loz dibujoz que he hecho con el paint. Mida algunoz:

Ezte ez mi papá

2r2lwew.jpg


Y ezta zoy yo cuando vi la foto de tu pito...zi zi zi zi

2dvk9p0.jpg
 
ruben_vlc rebuznó:
Bueno, el de las putas lo movería al Foro Ligue hasta que algún moderador de allí decidiera qué hacer con él.

El segundo borrado y MP para el autor.

El tercero lo dejo abierto porque no lo he entendido muy bien, al menos habrá forochat sano.

Son decisiones perfectas, no es necesario que me lo confirméis.


vale, aunque hubiese dicho algo al 1 y al 2 para humillarles en publico

caso 2

costra habre un hilo, al principio hay algun lol que otro, pero ya en la segunda pagina, a causa del bajon de las drogas, no sale del bucle jajaja pringui, que haces?

a - darle un toque de antencion con una semana de vacaciones
b - intentar tu animar el hilo
c - cerrarlo
 
De estar yo en la Administración Mópor y Costra verían multiplicado su poder de creación. Sin duda. Opción B, ya que preguntas.
 
Arriba Pie