Yo. Soulinaque
Forero del todo a cien
- Registro
- 22 Jul 2008
- Reacciones
- 0
Me aburro, ¿alguien me da su msn?, le puedo enseñar mi katana por la cam.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay dos clases de veteranos: mopor y Costra, y el resto.
Los primeros, a pesar de quejarse como nenazas siempre que tienen oportunidad, cada dos por tres crean algún hilo que provoca risas y llega a las 24 páginas de lamidas de ojete (o en el caso de Costra, 24 páginas de insultos sin gracia). Oírlos quejarse es el precio a pagar para que te hagan reir luego, y creo que vale la pena.
Y después están los veteranos como tú, Rubén, que nunca han hecho nada pero creen formar parte de un pasado maravilloso (que realmente nunca existió) en el que el foro era un paraíso y con cada post que leías echabas Coca Cola sobre el teclado. Sólo por poder decir que forman parte de esa fantasía de loles y colorines inexistente, se creen con el derecho de decidir sobre el destino del foro, y no sólo eso, sino que realmente creen que en su mano está el poder de cambiar las cosas. Como, obivamente, nadie les hace ni puto caso pero tampoco nadie les banea debido a su antigüedad, hilos de mierda como éste son creados al menos una vez a la semana. Al final, acaban siendo parte del problema que dicen poder solucionar recibiendo poderes y botoncitos.
Sí, me tomo el foro como un serious business, ¿qué pasa? No tengo vida. Rubén, te estás volviendo un tocapelotas de élite.
ruben_vlc rebuznó:
Señor Asia rebuznó:Me cagas.121:121
ruben_vlc rebuznó:Ninguna de las cuatro. Pero los que iban a flipar son los soplapollas con pocos posts y poco tiempo de registro. Ah, y los hijos de puta que siempre van con el "Banéame que a mí el foro me da igual" o los que digan una palabra más alta que otra sobre el General (GDX, no olvido).
Y después están los veteranos como tú...() realmente creen que en su mano está el poder de cambiar las cosas. Como, obivamente, nadie les hace ni puto caso pero tampoco nadie les banea debido a su antigüedad, hilos de mierda como éste son creados al menos una vez a la semana. Al final, acaban siendo parte del problema que dicen poder solucionar recibiendo poderes y botoncitos.
El Loco de las Coles rebuznó:Un Agosto como éste, pero de hace dos años, Torbe bajó a la arena cual emperador Cómodo y se batió conmigo en duelo dialéctico. Nadie recuerda ya ese hecho, pues a nadie le importó una mierda, pero cada vez que pienses que un forero no puede cambiar nada, pregúntale a los más viejos por ASPACE, por el espíritu del verano de 2006.
Los foreros de ahora no tenéis sangre en las venas.
El Loco de las Coles rebuznó:Un Agosto como éste, pero de hace dos años, Torbe bajó a la arena cual emperador Cómodo y se batió conmigo en duelo dialéctico. Nadie recuerda ya ese hecho, pues a nadie le importó una mierda, pero cada vez que pienses que un forero no puede cambiar nada, pregúntale a los más viejos por ASPACE, por el espíritu del verano de 2006.
Los foreros de ahora no tenéis sangre en las venas.
Error de syntaxis rebuznó:Este mensaje resume lo que significa la veteranía aquí dentro: cualquier tiempo pasado fue mejor, ahora toca rascarse el ombligo y quejarse de lo mal que va todo sin mover un dedo.
Undertaker rebuznó:
Es más divertido verte rabiar porque no te dan el cargo.
El Loco de las Coles rebuznó:Lo del hilo es cierto. Lo que pasa es que eran otros tiempos y yo estaba de la puta olla.
https://foropl.com/foro-general/51344-trailer-torrentex-2-a-4.html
Existe. Aún.
Padrino rebuznó:[...]Coincido con vosotros en que la cosa esta mal, solo teneis que echarle un rapido vistazo al general para ver que estamos echos una mierda, la mayoria de los foreros que escriben no sobrepasan ni los 4 meses de registro ni los 500 mensajes, es decir, son novatos y si solo hay novatos ni hay referentes ( buenos ni malos) y el nivel del general ha bajado muchos enteros. Ahora bien, quejarse es muy facil y no dar una solucion ni aportar nada es muy comodo, eso es cierto; pues yo voy a dar mi solucion, la solucion que yo daria y me da igual que le siente mal a Torbe, a los admins, a los mods, a los usuarios de a pie o a mi puta madre, es lo que yo haria y siempre es mejor decir las cosas en casa ( PL ) que irse al foro del coles o a vlad a hablar del tema, asi aqui nos enteramos todos:[...]
Yo rebuznó:Yo he votado baneo de por vida
Yo he votado HIJO DE PUTA ATRACTIVO
Costra el Payaso rebuznó:¡Hay pringuis...!, que yo aunque este en putalocura no represento la evolucion natural del forero medio o semisobresaliente
djfelgar rebuznó:Y otra vez, y otra y otra....cada 4 meses lo mismo
Una polla. Lo del verano de 2006 nunca se ha vuelto a dar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.