Consulta Popular

Que Foto no es Erica Campbell

  • Todos

    Votos: 0 0,0%
  • A

    Votos: 0 0,0%
  • B

    Votos: 0 0,0%
  • C

    Votos: 0 0,0%
  • D

    Votos: 0 0,0%
  • Nincuno

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Una polla. Lo del verano de 2006 nunca se ha vuelto a dar.


Siempre he pensado que Aspace era un foro perfecto para languidecer con tranquilidad y sosiego. Me registré 2 ó 3 veces, y todas fui baneado por Coles en cuanto supo quién era. Se vé que no le gusto.

Pero vamos, que gloria, gloria, no había mucha, la verdad.
 
Hoy en día, guste o no, el foro lo llevan prácticamente los del 2007, quizá todavía quede algún rezagado del 2006. Los que abren hilos nuevos, los que de vez en cuando me hacen reír y otras dan ganas de fostiar, son los Main Mans, Sintaxys, Quatermass etc. La veteranía en éste foro suele significar, o bien entrar de guindas a brebas a comentar o a poner el sello "un veterano aprueba éste hilo" cuando se abre algo realmente grande, o ser una mosca cojonera, antisistema y antiforo que sólo sabe dar la tabarra en cada hilo porque las cosas no le gustan cómo están. Si, de vez en cuando a alguno le entra la inspiración y abre algo con lo que todos nos reímos, pero eso no es el día a día de PL.

Yo cada día estoy más desengañado de éstos supuestos mesías, siempre ha sido así, no hace falta más que ver el enlace que pegó coles para leer cómo hace un par de años, la época dorada según algunos, siempre había un ambiente generalizado de "el foro se nos va a la mierda", "ésto no pasaba con XXX", "banead a todos", "desbaneadlos".

Mi humilde opinión, es que nunca ha habido calidad al 100%, seguramente haya habido épocas mejores o peores (en la época prejuden, por ejemplo estábamos peor que ahora, muchos incluso se han reformado y hacer gracia y todo), para saborear éste foro hay que comer mucha mierda, pero de vez en cuando encuentras caviar entre ella, siempre ha sido así. Siempre habrá algún clon chanante, siempre habrá algún comentario gracioso en un hilo de mierda, siempre habrá un nuevo owned con tuneos incluídos e incluso de vez en cuando siempre habrá casos en los que reflexionar, debatir en serio y aprender de lo que lees (si, la vida en los subforos también existe, y en ellos hay gente muy válida que no pisa por aquí).

En definitiva, dejad que la mierda siga fluyendo y aprended a disfrutar de los pequeños loles que encontraréis entre ella. Confío en la buena labor que últimamente está teniendo Main Man, y espero que tenga incluso más floja de lo que la tiene su pistola del ban.
 
Joder, como os comeis la cabeza por el jodido foro.

Esto siempre ha sido así, con momentos buenos o malos, con grandes apariciones estelares como la de nuestro amigo MongoChino, Follaputas y demás fauna. Ni mejor ni peor, solo diferente.
Es evidente que los comienzos de cada uno en el foro, se recuerdan con cariño y a veces con algo de "vergogna", pero es lo natural; al cabo de los años, te das cuenta que es un pozo de asociales, obesos y retrasados. Y como al hijo tonto, acabas aceptándolo y queriéndolo.

Como bién dice Gdx, dejen fluir la mierda (con más o menos olor, eso sí).
 
Mohinder rebuznó:
Y en le firma pide libertad para Mijimovil..ahí ahí con un par :121


¿Qué parte de salvo algunas excepciones no has entendido exactamente? ¿Te hago un croquis?

Por cierto, Mijimov es mejor forero que el 80% de 2007 junto, y otro tanto del 2008, lu que pasa es que un admin mermado le tiene ojeriza.

Vete a eso de zurrir mierdas y tal.
 
No hace falta(por lo del croquis), pero que un purista como tú, aunque últimamente parecía que habías cambiado, lo lleve de firma que quieres que te diga, a mi me da la risa.. Con todo esto no quiero decir que Mijimovil sea mal forero ni que merezca ser baneado constantemente pero simplemente no era un forero AMO(aunque el gif en el que aparece Gable es un LOL) cómo para que tú, precisamente tú lo lleves en la firma. No eres objetivo.
 
Bueno, no soy objetivo ni pretendo serlo. Tampoco soy purista de PL, de esos hay sólo unos pocos en realidad, pero de todas formas, no me parece incongruente pedir la liberación de un buen forero, si éste lo merece.

También pedí en su momento la liberación del hijoputa del Arisgo :lol:, ahora que recuerdo.
 
Clark Gable rebuznó:
Coño, pásame ese gif que no me suena que lo tenga.

Perdonen, no se trataba de Gable sino de Escroto, hablo de un gif en el que un tío con la cara de Ribery abre una cesta y un monstruo con la cara de Escroto(en el gif su cara es parecida a la de Gable) le ataca y se le queda pegado a la cara, yo no lo tengo en el disco duro y en el hilo dónde apareció no está debido a que ha excedido el ancho de banda de su album en photobucket, si quiere que lo postee él.....
 
Mira si el hijoputa no es bueno ni ná :lol:


amazo_hediondo.gif
 
Mira si el hijoputa no es bueno ni ná :lol:


amazo_hediondo.gif

Oiga, lo del lolicono con la cara del forero se ha hecho cienes de veces ya. Diga que es bueno cuando le lame el ojal o le dedica tuneos y todos en paz. Y ojo, que yo no digo que miji sea mal forero, de vez en cuando hace tuneos graciosos, pero es que lo del viejo éste es para mear y no echar gota.
 
Nop, nop, nop.

Querido mermado intelectual, por lo que veo, no te has enterado de una mierda, así que mejor vuelves al babas y así todos contentos.

Aprenda usted a leer antes de abrir el boquino, que es sano y conserva la dentadura.

;)
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Nop, nop, nop.

Querido mermado intelectual, por lo que veo, no te has enterado de una mierda, así que mejor vuelves al babas y así todos contentos.

Aprenda usted a leer antes de abrir el boquino, que es sano y conserva la dentadura.

;)


Curiosamente, a la vez que escribí mi mensaje, hice otro prediciendo la contestación automática del resorte hediondo:

Nop, nop, nop.

Querido mermado intelectual, por lo que veo, no te has enterado de una mierda, así que mejor vuelves al babas y todos contentos.

Aprenda usted a leer antes de abrir el boquino, que es sano y conserva la dentadura.

;)
Todo igual salvo un así repetido que le quitaba fuerza y no servía de nada.

Mención al foro babas, no te has enterado de nada y un insulto acompañado de una palabra amable como querido para hacer contraste, técnica transgesora al 100%.

Al final un consejo Txumari style para que quede patente quién es el individuo original y gracioso hasta en los conflictos; pero de lo que le lancé nada sensato, sólo un "no tienes ni puta idea".

Joder, qué fácil tiene que ser hacer de guionista para ti, macho :lol:

PD: No hace falta que respondas a este tampoco, que no está bonito reirse tanto de una persona claramente senil.
 
Ya, ya.

Tus poderes me han dejado anonadado, de verdad. Creo que voy a abandonar el foro. Joder, si has podido hacer eso ahora ¿qué no harás cuando seas mayor? Tienes un potencial impresionante, de verdad. No lo desaproveches, un don como el tuyo es algo que aparece pocas veces.

Pero no te preocupes, si a tu falta total de personalidad, a tu absoluta idiocia, trabajada durante meses en este agujero, y a tu nulidad como "opinador" le quitamos el cuello almidonado y las hemorroides, al final lo que queda es un tonto del montón que sería uno más en forocoches o en el foro putas, pero tranqui, hoy pillo las vacaciones, así que estoy de buen humor.

Porfa, ya que has ganado este tremendo broncochat, te pido que me dejes estar un ratito más posteando en el General, sólo hasta la hora de salida, después hago log out y como si no hubiera estado.

Gracias, muchas gracias.
 
Hoy en día, guste o no, el foro lo llevan prácticamente los del 2007, quizá todavía quede algún rezagado del 2006. Los que abren hilos nuevos, los que de vez en cuando me hacen reír y otras dan ganas de fostiar, son los Main Mans, Sintaxys, Quatermass etc. La veteranía en éste foro suele significar, o bien entrar de guindas a brebas a comentar o a poner el sello "un veterano aprueba éste hilo" cuando se abre algo realmente grande, o ser una mosca cojonera, antisistema y antiforo que sólo sabe dar la tabarra en cada hilo porque las cosas no le gustan cómo están. Si, de vez en cuando a alguno le entra la inspiración y abre algo con lo que todos nos reímos, pero eso no es el día a día de PL.

Yo cada día estoy más desengañado de éstos supuestos mesías, siempre ha sido así, no hace falta más que ver el enlace que pegó coles para leer cómo hace un par de años, la época dorada según algunos, siempre había un ambiente generalizado de "el foro se nos va a la mierda", "ésto no pasaba con XXX", "banead a todos", "desbaneadlos".

Mi humilde opinión, es que nunca ha habido calidad al 100%, seguramente haya habido épocas mejores o peores (en la época prejuden, por ejemplo estábamos peor que ahora, muchos incluso se han reformado y hacer gracia y todo), para saborear éste foro hay que comer mucha mierda, pero de vez en cuando encuentras caviar entre ella, siempre ha sido así. Siempre habrá algún clon chanante, siempre habrá algún comentario gracioso en un hilo de mierda, siempre habrá un nuevo owned con tuneos incluídos e incluso de vez en cuando siempre habrá casos en los que reflexionar, debatir en serio y aprender de lo que lees (si, la vida en los subforos también existe, y en ellos hay gente muy válida que no pisa por aquí).

En definitiva, dejad que la mierda siga fluyendo y aprended a disfrutar de los pequeños loles que encontraréis entre ella. Confío en la buena labor que últimamente está teniendo Main Man, y espero que tenga incluso más floja de lo que la tiene su pistola del ban.

Como me encanta cuando hablais sin saber, ojala algun dia los administradores desclasifiquen el fichero basura donde estan guardados casi todos los hilos mas polemicos, chanantes y divertidos de la epoca dorada de putalocura, que fuimos nosotros, y no vosotros, mindundis de mierda los que le dimos fama y nombre a este foro, vosotros habeis venido a tiro hecho.

Asi que no me vengais a tocarme los cojones cuando encima no teneis ni puta idea.

Los hilos que quedan son los tipicos que podrian estar en cualquier foro, por eso os parece que buah si parece una mierda, porque haber si os enterais de una vez mamarrachos, el 60 por ciento de todos los hilos estan en la papelera, y en la mayoria de las veces por cuestiones legales, haber si os empapais de una jodida vez.

Que ois campanas y no sabeis donde.
 
El foro está bien como está. Está igual que cuando yo leía, está igual que como cuando tuve mi primer user y está igual desde que tengo éste.

Desde luego, estaría mucho mejor si no se me borraran los excelentes hilos que creo cuando vengo adobá.

He aquí una muestra de "the best of the foro", la vuelvo a poner, que el día que la puse en el rapiñas no me hicieron ni puto caso. Hay un archivo con cosas del rapiñas y otro con cosas del general. Es un precioso recopilatorio.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
 
Candela rebuznó:
El foro está bien como está. Está igual que cuando yo leía, está igual que como cuando tuve mi primer user y está igual desde que tengo éste.

Desde luego, estaría mucho mejor si no se me borraran los excelentes hilos que creo cuando vengo adobá.

He aquí una muestra de "the best of the foro", la vuelvo a poner, que el día que la puse en el rapiñas no me hicieron ni puto caso. Hay un archivo con cosas del rapiñas y otro con cosas del general. Es un precioso recopilatorio.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

NOS IMPORTA UNA MIERDA JODIDA ZORRA!!!!!!!
 
Burp rebuznó:
NOS IMPORTA UNA MIERDA JODIDA ZORRA!!!!!!!

Callate, HIJIPOLLAS.

No te enfurezcas por no aparecer en el recopilatorio. Tampoco lo haces en ninguna parte. Aspronao.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Tus poderes me han dejado anonadado, de verdad. Creo que voy a abandonar el foro.

No os lo toméis a coña, el tío dejó de entrar al foro música porque ales era moderador y lo dejaba en evidencia :lol:

Rastrer0 rebuznó:
Los hilos que quedan son los tipicos que podrian estar en cualquier foro, por eso os parece que buah si parece una mierda, porque haber si os enterais de una vez mamarrachos, el 60 por ciento de todos los hilos estan en la papelera, y en la mayoria de las veces por cuestiones legales, haber si os empapais de una jodida vez.

Que ois campanas y no sabeis donde.

No digo que no hubiera un mayor nivel de calidad antaño, como dije en mi post, siempre hay épocas mejores y peores. Dentro de lo que he podido ver en lo que llevo aquí, no nos encontramos en una época especialmente mala, sinceramente, las he visto peores, la mierda es onmipresente, y quejas sobre el estado actual del foro las puedes leer ahora y las puedes leer si abres un hilo del 2004, 2005 o 2006, ¿que hubo grandes hilos que fueron borrados? seguramente, no dudo que en algún momento se juntaran un buen puñado de buenos foreros con ganas de hacer cosas. Aún así permiteme dudar sobre tales grandes gestas, porque aunque no existan los hilos, si hubiera tenido tanta repercusión, algo conoceríamos de oídas; al igual que el hilo de leto ya no existe y sigue sonando su nombre de vez en cuando, ojo, que no digo que no te rieras como un retard antaño y que no hubiera tanto masuneador, pero yo personalmente, perlas sigo encontrando en el lodazal, unas las comento, otras me rio yo sólo y me callo, pero a día de hoy me sigue entreteniendo bastante, déjennos disfrutar de ello a mi y a los que pensamos como yo.

El único requisito es un poco de mano dura por parte de la administración para con los retards, lo demás llega solo.
 
Busca por ahi si encuentras las historias de Neo Bcn, o el frenillo en su epoca Super Start, cuando Campano quedo con uno para pegarse y al final sacudio a otro por error y asi un grandisimo etc etc.

Casi todo el foro de esa epoca esta borrado, solo os queda el decir buah no era para tanto, pues si era para tanto y os jodeis porque no lo vivisteis.
 
Los últimos días, cuando me conecto al foro por la tarde/noche, tengo la misma sensación que cuando vas al water a cagar y te olvidas de tirar de la cadena.

Candela rebuznó:
He aquí una muestra de "the best of the foro", la vuelvo a poner, que el día que la puse en el rapiñas no me hicieron ni puto caso. Hay un archivo con cosas del rapiñas y otro con cosas del general. Es un precioso recopilatorio.

Con todo el cariño que te tengo: eso no tiene nada que ver con PL. Es una selección tuya, muy personal, selección de la que no es salvable ni el 2% de las aportaciones. Y yo sí salgo.

Esto no quiere decir que no te siga deseando con indescriptible violencia.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Siempre he pensado que Aspace era un foro perfecto para languidecer con tranquilidad y sosiego. Me registré 2 ó 3 veces, y todas fui baneado por Coles en cuanto supo quién era. Se vé que no le gusto.

Pero vamos, que gloria, gloria, no había mucha, la verdad.


Gloria ninguna. Pero casi todos los foreros que tenían dos dedos de frente se cagaron en PL dejándolo plagado de subnormales (tú entre ellos, no digo que seas subnormal, es que Tanke también administraba Aspace :lol:). Y hubo cambios en la moderación/administración derivados de todo ello, por mucho que aún haya quien quiera negar la mayor. Y ahora todos esos subnormales llevan 2000 o 3000 mensajes y se hacen fuertes. Lógico.

Pero yo lo entiendo, hoy día la mayoría de foreros "nuevos" no tienen capacidad crítica, más que nada porque saben que siguen respirando en el foro gracias al pasotismo y la curiosa forma de impartir justicia de los que gobiernan, ¿quién coño osa morder la mano que les da de comer?

Y si no miradme a mí, que puedo hacer lo que me salga de los huevos en el foro sin consecuencias, porque la vergüenza ajena les puede y deben ceder en algo. Todo esto pasa por no haber tenido cojones de cambiar la situación en su momento, nada más.

Bah, sigo currando...
 
Gloria ninguna. Pero casi todos los foreros que tenían dos dedos de frente se cagaron en PL dejándolo plagado de subnormales (tú entre ellos, no digo que seas subnormal, es que Tanke también administraba Aspace :lol:). Y hubo cambios en la moderación/administración derivados de todo ello, por mucho que aún haya quien quiera negar la mayor. Y ahora todos esos subnormales llevan 2000 o 3000 mensajes y se hacen fuertes. Lógico.

Pero yo lo entiendo, hoy día la mayoría de foreros "nuevos" no tienen capacidad crítica, más que nada porque saben que siguen respirando en el foro gracias al pasotismo y la curiosa forma de impartir justicia de los que gobiernan, ¿quién coño osa morder la mano que les da de comer?

Y si no miradme a mí, que puedo hacer lo que me salga de los huevos en el foro sin consecuencias, porque la vergüenza ajena les puede y deben ceder en algo. Todo esto pasa por no haber tenido cojones de cambiar la situación en su momento, nada más.

Bah, sigo currando...

Y al final de la película el malo muere, ¿no?
 
gdx54 rebuznó:
No os lo toméis a coña, el tío dejó de entrar al foro música porque ales era moderador y lo dejaba en evidencia :lol:


Oye, ¿tú eres rematadamente tonto, verdad? Pero tonto en el sentido tradicional de la palabra, vamos. Sí, ése que en los pueblos va con los pantalones rotos, tó meaos y con la camisa 6 tallas más de la que le corresponde. Ése que está todo el día diciendo lo de "c'ascomío" y tal.

Mongolo, creo que en el música no he cruzado ni un sólo post con el Cobain, nuestras cuitas se limitaban al general, jodido paleto de mierda.

Por cierto, ¿dejarme a mí en evidencia un tío que dice que Nirvana es lo mejor después del pan a rebanadas?

espera, espera

laughingArtist%5B3%5D.jpg



Tonto, que eres mú tonto!
 
Arriba Pie